No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 1
    creo que el titulo no es muy entendible, voy na formular la pregunta de otra forma.

    Que es mejor tanto para el marketing o para el posicionamiento.

    Ejemplo:
    Tener 500 seguidores y siguiendo a 30 personas
    o
    Tener 500 seguidores y estar siguiendo a 1800 personas
    o
    Tener 12 seguidores y estar siguiendo a 1800 personas
    No se si me explico bien. Esta claro que mientras mas seguidores mejor.Allinkz
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 2
    Es mejor dar o recibir¿ :tiko:
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 3
    eso es lo mismo que lo de "dar o recibir" :tiko: pero al reves
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeSep 9th 2010 editado
     # 4
    No hay reglas para el uso de Twitter, pero lo que no queda bien visto es seguir a muchos y que te sigan pocos... lo digo porque muchas veces cuando se sigue a alguien, esa persona te devuelve el follow, por ejemplo si agregas 500 personas al azar, 50 a 100 seguro te van a seguir por cortesía, curiosidad, etc.

    Entonces, si se siguen 1800 personas y se tienen 500 o menos seguidores... resulta raro y da a entender lo que decía recién, que se agregan personas a más no poder para sumar seguidores (hay gente que hace eso y luego los borra :phantom: )

    En cambio si se siguen 1800 personas y se tienen más o menos la misma cantidad de seguidores, está bien.

    Es mi forma de verlo, cada uno le da usos diferentes e interpreta lo mismo de distintas formas.

    :bro:
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 5
    Ahora me queda mucho mas claro, gracias spamloco.
    Yo pienso lo mismo que si sigues a 1000 personas y te siguen solamente 5 queda muy mal. Pero he visto varios articulos que recomiendas que sigas a mucha gente para que como dice spamloco te devuelvan el favor y te sigan a ti, pero claro si esa regla no se cumple te ves con una cuenta con miles siguiendo y nadie te sigue. Esto parece un trabalenguas, jejejje.
    Entonces en conclusion si sigues a mucha gente para que te sigan y no te siguen, que se hace se deja de seguir a esas personas que no te siguen??
    otra vez el trabalenguas, jejejeAllinkz
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 6
    Posted By: JaviEs mejor dar o recibir¿


    veo que pensamos lo mismo casi a la vez
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 7
    Es mejor que haya una cantidad equivalente. No pasaría nada que siguieses a 300 personas y te siguiesen 150. Creo que también estaría bien visto. Las técnicas de spam o de invitación a páginas "money making" siempre han tenido a twitter presente. Más que una forma de darse a conocer, era la de conseguir un poco de tráfico a través de esta red. Existen muchas herramientas para acaparar followers en masa. Algunas un poco más segmentadas, a partir de keywords o frases exactas (usando el advanced search). Twitter ha cancelado muchas cuentas de este tipo. No era normal gente siguiendo a 20.000 personas, o agregando followers al milisegundo. De cara al usuario, aparecieron también los servicios de empresas externas com el de TrueTwit. Ahora, twitter con su nueva API basada en OAuth ha echado el candado a casi todo, inclusive algunos plugins para wordpress que se están actualizando justo a día de hoy.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 8
    Para mí lo más relevante es la influencia que consigues en Twitter y esta es independiente del número de seguidores:
    http://www.marketingguerrilla.es/porque-10-000-followers-en-twitter-no-te-hacen-mas-influyente/
    ¿Qué opináis?
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos