No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 1
    Hace un tiempo atrás subasté el dominio RegistrarDominio.com, fue vendido y tiempo después volví a ver quien era el propietario y resultó ser Sedo propiamente.

    Al parecer Sedo habría comprado <strong>RegistrarDominio.com</strong>
    Domain Name: REGISTRARDOMINIO.COM
    Registrant:
    Sedo.com, LLC
    One Broadway, 14 Floor
    Cambridge, MA 02142
    US

    Esto me pone contento y espero que sea efectivamente así, porque he esperado un tiempo prudencial para decirlo, pues pensé que ellos se quedaban con el dominio a su nombre y luego lo pasaban a nombre del comprador, pero pasado el tiempo, o el comprador se suicidó o efectivamente Sedo es el comprador del dominio, como lo intuí desde un principio y como creo es normal, pues es un dominio de gran valor para el mercado hispano en relación al tema del registro de dominios...

    Ahora la pregunta que queda en el aire es...

    ¿¿¿¿¿ Quién de vosotros se quiere quedar con <strong>RegistrarDominios.com</strong> :first: ??????

    Se escuchan ofertas pues este dominio a subasta no lo pongo ni borracho, pero ni :cata3:, que me dicen de la noticia?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 2
    Ellos no pueden comprar dominios a su nombre desde su plataforma éstaría muy mal por su parte, lo que pasa seguramente es que no lo han podido transferior:wink:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 3
    :P estaría muy mal pero ahi está, renovado y a su nombre, yo recibí el pago hace bastante y cuando ofrecí un transfer me dijeron que no hacia falta, que con hacerles con push hacia su cuenta alcanzaba (lo que no hicieron con otros 3 dominios que vendi en los mismos días)...

    Del no deber al no poder, hay un gran trecho veo...
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 4
    Hola plopez,

    efectivamente el dominio está en una cuenta de Sedo en Dotster, pero la transferencia aún no se ha cerrado y ya hemos solicitado al comprador que inicie la petición de transferencia desde su registrador.

    Éste proceso lo hacemos así en muchas transferencias para poder pagar al vendedor lo antes posible y tener en todo momento control sobre el traslado. Saludos,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbHLucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 5
    :wink:
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJun 12th 2007 editado
     # 6
    Pues asunto resuelto...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 7
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 8
    me alegro entonces igualmente porque así no sea, lo raro es que pase el tiempo y siga alli, pero bueno supongo que para otros eso será normal, a ver quien es el comprador (cosa que según los términos y condiciones de Sedo ya podríamos saber) se puede saber eso Lucas?
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 12th 2007
     # 9
    Yo vendí uno en SEDO, ahi está a nombre de SEDO, fecha 15 de Febrero.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 10
    El que vendí yo hace un mes ya aparece a nombre de una empresa (supongo, que los que lo compraron). Hay que esperar un poquito… :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 11
    Eso parece que hacen esperar un poquito...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 12
    La paciencia da sus buenos frutos.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 13
    Malos, malos, malos! :babeo:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 14