No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 10th 2010
     # 1
    GoDaddy.com se ha puesto a la venta y podría venderse por más de mil millones de dólares. :bro:

Teneis toda la información en The Wall Street Journal: http://online.wsj.com/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 10th 2010 editado
     # 2
    :pop2:
  1.  # 3
    Corso:

Quien es tu Daddy ahora?

http://www.oregonherald.com/n/special-reports/networks/godaddy/bob_parsons_with_girls.jpgDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Por eso están con los cupones que se salen. Hay que vender crecimientos de dominios y clientes. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 5
    si y las "compras no pedidas" en los cupones ... hay que aumentar caja como se puedaSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Meten mucha morralla pero también es verdad que si protestas te devuelven la pasta.

Es un pájaro este Bobo.
    :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 7
    Lei por ahi que esta pensando invertir en el harem mas grande de saudi arabia. :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 10th 2010 editado
     # 8
    Casi todas las empresas están en venta, solo que algunas lo dicen más alto :susurro:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 11th 2010
     # 9
    que marketing más bueno...para recordar que están ahí y que son los mejores (en cuanto a dominios registrados,ojo)La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 11th 2010 editado
     # 10
    Revisando en el pasado aunque eran otros tiempos (año 2.000) y otras circunstancias. VeriSign compro Network Solutions en veintiún mil millones de dólares.

http://news.cnet.com/VeriSign-buys-Network-Solutions-in-21-billion-deal/2100-1023_3-237656.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 11
    si ponemos un poco entre todos los demenitas puede que nos llegue para comprarlo.

Nos saldría los registros muy baratos y además nos tocarían 4 muslos y 4 pechugas a cada uno.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 12
    Si tiene un precio tan desorbitado, quiere decir que al comprar chulopapi
    te llevas como extras o regalo adicional, a la danica patrick :meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeSep 12th 2010
     # 13
    Posted By: AlfredoRevisando en el pasado aunque eran otros tiempos (año 2.000) y otras circunstancias. VeriSign compro Network Solutions en veintiún mil millones de dólares.

http://news.cnet.com/VeriSign-buys-Network-Solutions-in-21-billion-deal/2100-1023_3-237656.htmlIn Omnia Paratus | On the Road Again

Eso fue all stocks.. en aquel entonces verysign valia $230+ la accion.. hoy esta en $30

Segun dice el articulo Godaddy hace unos $800 millones al ano!" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 14
    Entonces ahí hay algo que no cierra .. si un negocio que hace 800 millones al año no lo vas a vender por 1000 millones no? .. a no ser que los 800 millones sean de entrada bruta y haya que descontarle todos los costos e impuestos ... lo que me resultaría un poco mas razonable ..Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 12th 2010 editado
     # 15
    Posted By: elnonoEntonces ahí hay algo que no cierra .. si un negocio que hace 800 millones al año no lo vas a vender por 1000 millones no? .. a no ser que los 800 millones sean de entrada bruta y haya que descontarle todos los costos e impuestos ... lo que me resultaría un poco mas razonable ..

Yo entiendo que son ingresos brutos, ... es decir muy brutos ... brutales :dumb:
    Limpios, en los bolsillos de Bob, quedarán quizá unos 200 millones, ... no tan limpios pero ... :matu:
    • CommentAuthorAmadomartin
     # 16
    Dominotico, si están pensando en vender la compañía por alrededor de 1000 millones de dólares ... no la van a vender a 5 años de beneficios ;)

Una compañía líder en el mercado y que crece año tras año se paga como mínimo a 20-30 años de beneficios...

Ganaran menos de 40 millones de dólares NETOS por año.

Sería interesante saber cuanto es ;) Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 17
    ¿20-30 años no es mucho en Internet? :komete4:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 18
    Posted By: AmadomartinDominotico, si están pensando en vender la compañía por alrededor de 1000 millones de dólares ... no la van a vender a 5 años de beneficios ;)

Una compañía líder en el mercado y que crece año tras año se paga como mínimo a 20-30 años de beneficios...

Ganaran menos de 40 millones de dólares NETOS por año.

Sería interesante saber cuanto es ;)

Los números que puse eran solo para ejemplificar la ironía, probablemente tus números tengan más que ver con la realidad.

Pero no creo que se venda, y ni siquiera pienso que esté a la venta. Parece una campaña de marketing. Si se llegara a vender nos enteraríamos una vez que se concretó, no antes.

:wink:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 19
    The company posted revenue between $750 million and $800 million in 2009, according to people familiar with the matter.

Es decir el precio de salida es por lo que tienen de beneficios ingresos en un año.

Tambien en el articulo dicen que seria una subasta. Es decir precio de salida bajo para atraer al maximo de inversores y de allí para arriba.

Lo que no me cuadra es que con la llegada de los nuevos tlds y teniendo el gran mercado que tienen quieran vender ahora. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
     # 20
    Ese es el asunto. ¿ Porqué quieren vender ?
    Tienen un ingreso total anual de cientos de millones de dólares. Deben tener unos beneficios anuales de millones y millones y más millones de dólares. Como dice Alfredo, inminente llegada de nuevos tlds...
    No sé, evidentemente no tengo ni idea de porqué lo harán, pero a mí, este tipo de movimientos me crean incertidumbre.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 21
    Supongo que Bob quiere jubilarse para dedicar todo su tiempo a lo que más le gusta. :madi: :madi: :madi:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 22
    Otro de los motivos podría ser que Bob Parsons, veterano del Vietnam y con 60 años, se quiera retirar. Sino recuerdo mal es el único inversor de Godaddy así que todo lo maneja el. Con todo el dinero que saque vivir el resto de su vida sin preocupaciones y alejado de todo esto. ¿Sera la crisis de los 60?. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 23
    The company posted revenue between $750 million and $800 million in 2009, according to people familiar with the matter.

Revenue son Ingresos no Beneficios.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 24
    Dominios en cartera de Godaddy: 28.368.193

Si se venderia por 1.000 Millones eso seria 35 dolares por Dominio !
    Interesante ......Eventos Domainers
  2.  # 25
    Diego, no es mucho sabiendo que es la compañía líder a nivel mundial con millones de clientes y que crece año tras año a pesar de la crisis.

Tienen un peso muy grande, te tiras un pedo y sale una noticia en miles de medios... eso vale dinero ;) Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 26
    Posted By: Amadomartineso vale dinero

Por supuesto que lo vale. ¡Pero esto es Internet, my friend!

Hace casi nada el puesto de Godaddy era de Netsol y mira... :pop2:
  3.  # 27
    Posted By: naisaiEse es el asunto.¿ Porqué quieren vender ?
    Tienen un ingreso total anual de cientos de millones de dólares. Deben tener unos beneficios anuales de millones y millones y más millones de dólares. Como dice Alfredo, inminente llegada de nuevos tlds...
    No sé, evidentemente no tengo ni idea de porqué lo harán, pero a mí, este tipo de movimientos me crean incertidumbre.

Que parte de :
    ' por más de mil millones de dólares'
    te da incertidumbre?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 28
    Yo me planteo una pregunta y esa pregunta me la planeteaba ya cuando hacia de broker en acciones tecnologicas a finales de los 90 aunque sin importar mucho ya que dinero entraba como loco en aquella época y me daba igual al final:

Si todo obviamente les va bien, ¿por que vender?

¿Vender y despues cerrar el kiosko? Ya eso lo han hecho igual con las compañias tecnológicas en bolsa ( ver IPO ) hace 10 años y lo que ha pasado despues lo sabemos todos...muy pocos sobrevivieron o podian seguir exisitiendo...a mi esa clase de noticias me huele como sangre para un tiburon a 1 KM

Despues GoDaddy no seria lo mismo, empeorara el servicio, subiran las tarifas ( de un lado el comprador tiene que recuperar su dinero )

Podríamos decir que esto probablemente podría ser el principio del fin de GoDaddy? ( me refiero a lo que estamos acostumbrados al GoDaddy actual )

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  4.  # 29
    ellos ya tienen una oferta en la mesa, salen en lo abierto para buscar una pelea entre intresadas.
    diciendo x me oferto tanto $

(No es IPO) alguien los compra de un golpe.

Bobby la hizo una marca enorme...muy popular entre las masas no solo dominieros.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 30
    A ver, GoDaddy se ha puesto en venta por si solo o es que ha recibido una oferta de adquisicion sin que se se haya puesto a la venta? Serian dos cosas diferentes...En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 31
    Posted By: Domo Sapiensellos ya tienen una oferta en la mesa

¿Google? :pop2:
  5.  # 32
    Posted By: Diego
    Posted By: Amadomartineso vale dinero

Por supuesto que lo vale. ¡Pero esto es Internet, my friend!

Hace casi nada el puesto de Godaddy era de Netsol y mira...:pop2:

Esto es internet, el futuro ;)

Cada año que pasa hay más dominios, más servicios a empresas y más webmasters Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 33
    Posted By: AmadomartinCada año que pasa hay más dominios, más servicios a empresas y más webmasters

Claro, por eso mismo hacer una compra por beneficios de 20-30 años me parece exagerado. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 34
    Posted By: LeandrotelYo creo que 1000 millones es poco. Se le puede sacar más.http://www.licenciaobras.com

Y para que quieres más? :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 35
    Posted By: CorsoPor eso están con los cupones que se salen. Hay que vender crecimientos de dominios y clientes. :bro::: el roce hace el dominio ::

los potenciales compradores no estan ciegos y siempre contactan a alguien que les asesore y revise/audite los libros prefieren tirar 100000k que hace r una inversion mala de 1 Billon..
    Pocas Cias hay ahora con ganancias pero mas importantemente con crecimiento encima...
    Ante se veia el ratio llamado
    PE (price/earnings) Precio -Ganacias
    La escuela nueva observa:
    PEG(Price earnings Growth) Precio/ganacias/Tasa de crecimiento.

Que asumes recuperas la inversion mas rapido debido al efecto de "compounding" (con tasa de crecimiento positiva por supuesto)

si las tasa de crecimiento es 20% y se mantiene ..y este anyo ganaste 100 el que sigues se asume a 120 y seria 144 el que sigue

Hay trillones de dolares en las arcas de las multinacionales en efectivo listos para ser invertidos pero con gran cautela ( Y con los Bancos pagando tasas / tipos bajisimos no hay mucha alternativa), aqui alguna compania en un abrir y cerrar de ojos se podria diversificar por tan solo I BillonDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 36
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapiensellos ya tienen una oferta en la mesa

¿Google?

piensa en sedo.
    te llego una oferta .... pides mas (pillin) ....y te dicen que no
    lo mandas a subasta anunciandolo a los cuatro vientos ( fuentes allegadas informaron...)

BP Se movio como nadie en otros idiomas tlds y c.c's...
    No les puedo explicar con palabras la increible marca que Bobby ha creado...

http://www.motorcyclespecs.co.za/Custom%20Bikes/OCC%20Godaddy.com%20Bike.jpgDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 37
    Mientras no lo compre Gurgel :cata3:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 38
    Se hablaba de que era Amazon la que estaba interesada en GD ...:pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  6.  # 39
    por alli habia un rumor...:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 40
    Posted By: calculinMientras no lo compre Gurgel

Peor sería verisign