Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
Posted By: AlfredoRevisando en el pasado aunque eran otros tiempos (año 2.000) y otras circunstancias. VeriSign compro Network Solutions en veintiún mil millones de dólares.
http://news.cnet.com/VeriSign-buys-Network-Solutions-in-21-billion-deal/2100-1023_3-237656.htmlIn Omnia Paratus | On the Road Again
Posted By: elnonoEntonces ahí hay algo que no cierra .. si un negocio que hace 800 millones al año no lo vas a vender por 1000 millones no? .. a no ser que los 800 millones sean de entrada bruta y haya que descontarle todos los costos e impuestos ... lo que me resultaría un poco mas razonable ..

Posted By: AmadomartinDominotico, si están pensando en vender la compañía por alrededor de 1000 millones de dólares ... no la van a vender a 5 años de beneficios ;)
Una compañía líder en el mercado y que crece año tras año se paga como mínimo a 20-30 años de beneficios...
Ganaran menos de 40 millones de dólares NETOS por año.
Sería interesante saber cuanto es ;)
The company posted revenue between $750 million and $800 million in 2009, according to people familiar with the matter.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
The company posted revenue between $750 million and $800 million in 2009, according to people familiar with the matter.
Posted By: Amadomartineso vale dinero
Posted By: naisaiEse es el asunto.¿ Porqué quieren vender ?
Tienen un ingreso total anual de cientos de millones de dólares. Deben tener unos beneficios anuales de millones y millones y más millones de dólares. Como dice Alfredo, inminente llegada de nuevos tlds...
No sé, evidentemente no tengo ni idea de porqué lo harán, pero a mí, este tipo de movimientos me crean incertidumbre.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapiensellos ya tienen una oferta en la mesa
Posted By: DiegoPosted By: Amadomartineso vale dinero
Por supuesto que lo vale. ¡Pero esto es Internet, my friend!
Hace casi nada el puesto de Godaddy era de Netsol y mira...
Posted By: AmadomartinCada año que pasa hay más dominios, más servicios a empresas y más webmasters
Posted By: LeandrotelYo creo que 1000 millones es poco. Se le puede sacar más.http://www.licenciaobras.com
Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
Posted By: CorsoPor eso están con los cupones que se salen. Hay que vender crecimientos de dominios y clientes.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DiegoPosted By: Domo Sapiensellos ya tienen una oferta en la mesa
¿Google?
Posted By: calculinMientras no lo compre Gurgel