No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Diego, será al revés

Si el vólumen de negocio crece, hay más posibilidades de crecimiento ;) Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 12th 2010
     # 42
    Si la compra Google, ¿Godaddy pasaría a llamarse GooDaddy?. :dumb:

Si es subasta como dicen, supongo esperan mas ofertas a parte de la de Amazon. :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Posted By: Domo Sapiens
    PE (price/earnings) Precio -Ganacias
    PEG(Price earnings Growth) Precio/ganacias/Tasa de crecimiento.

efecto de "compounding" (con tasa de crecimiento positiva por supuesto)

si las tasa de crecimiento es 20% y se mantiene ..y este anyo ganaste 100 el que sigues se asume a 120 y seria 144 el que sigue

Eh, no tan deprisa cerebrito. A mí háblame de contabilidad como si fuera una abuela de 102 años. :dumb:

G normalmente no entra en pujas, directamente compra. Billetazos sobre la mesa. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 44
    Eso si seria una buena Inversion para Telefonica ! Hay si tuvieramos todvia al Sr.Villalonga :cata3::cata3:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 12th 2010 editado
     # 45
    Posted By: AmadomartinDiego, será al revés

Si el vólumen de negocio crece, hay más posibilidades de crecimiento ;)Mi Twitter

Lo que es mas importante es como estan creciendo las ganacias/utilidades no tanto los ingresos, este anyo les ira de maravilla con los .co imagino tendran gran margen , asumimos le va muy bien y las utilidades suben.
    aunque el reporte de utilidades no esta en abierto.
    Por ejemplo si sube 1 USD el costo del registro eso implica ellos suben la renovacion y potencialemnte los ingresos igual (40 Millones x, claro diferentes extensiones unas arribas en precio otras abajo....)

Private-equity firms are expected to bid

Se espera varias pujas de Capital PRivado. (Cias no publicas)

Cuando alguien ve un buen negocio pronto hay interesados.

3Par (computacion en nube) hace poco recibio oferta de Dell si no recuerdo mal de 1.5 Billones USD, immediataemnte despues HP ofrecio 1.7 Billones y al parecer ya se han arreglado por $2.35 billion USDDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 46
    Por los comentarios que leí; me parece que se está sobrevalorando bastante a Godaddy. No es Google, no es Facebook, no es Twitter, ni es Yahoo...:matu:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 13th 2010 editado
     # 47
    Para darnos cuenta del significado de la magnitud de la cifre que estamos hablando, podríamos hacer un ejercicio:

Que podriamos comprar por 1000 millones de dolares:
    1X Godaddy
    5000 pisos/casas por un valor de 200.000 cada uno
    20 Aviones Boing 737
    100.000 coches typo SMART /Seat Ibiza/Opel Corsa, etc.
    pagar 2x la deuda del Valencia CF ( no sabia que deben tanto .. )Eventos Domainers
    • CommentAuthornaisai
     # 48
    Posted By: Stamati venturesPor los comentarios que leí; me parece que se está sobrevalorando bastante a Godaddy. No es Google, no es Facebook, no es Twitter, ni es Yahoo...

Si es que somos unos flipados, verdad, Stamati ventures. Total, si Godaddy sólo factura 800 millones de dólares al año e in crescendo. ¿Tendríamos que considerarla una pyme, o mejor aún, Bob el autónomo ?

:meparto::meparto:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 49
    Algunos datos a añadir:

En el año 2006, Godaddy queria salir a Bolsa y ha suministrado los numeros a la SEC

Perdidas:
    Year ending Dec. 31st
    2002: $ 1,876,000
    2003: $ 774,000
    2004: $ 3,691,000
    2005: $11,605,000

Y eso eran años de bonanza. La crisis empezó en el 2007/2008

No creo que han cambiado tanto los resultados.....
    Domain Name Wire nos da algunos datos mas que son muy positivosEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 13th 2010
     # 50
    Posted By: Stamati venturesNo es Google, no es Facebook, no es Twitter, ni es Yahoo..

Estas comparando cosas distintas si te fijas los que mencionas están en segmentos distintos.

En el momento que en Estados Unidos gente que no tiene ni webs, ni dominios y que es un mero internauta lo conoce dice mucho de el. Los anuncios de la Super Bowl le han ayudado mucho ademas constantemente puedes ver anuncios de ellos en los canales de deporte. Si esa gente quiere un dominio en un futuro el primer sitio que parara sera en Godaddy. EMO

Añadir que Facebook tuvo de ingresos alrededor de $600-$700 en 2009 por lo que estaría debajo de Godaddy. Twitter es un caso diferente $25 millones en ingresos por acuerdos con Google y Microsoft por acceder a los tweets en tiempo real.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 51
    Posted By: AmadomartinDiego, será al revés

Si el vólumen de negocio crece, hay más posibilidades de crecimiento ;)

Sí, si yo estoy de acuerdo contigo en la base: Internet es el futuro, con unas posibilidades de crecimiento fabulosas y es el lugar ideal para realizar buenas inversiones.

En lo que difiero es en que se pueda valorar una compra en base a los beneficios de los próximos 20-30 años.

Concretamente en este caso, tenemos un claro ejemplo de ello: Hasta 2005, NETSOL era líder en el registro de dominios, liderazgo que había mantenido varios años después de dejar de ser el único registrador acreditado, en 2001 creo.

Es decir, Godaddy tiene una cartera increible y mueve mucho dinero, pero, si Bob ganó esa posición en tan sólo 4 años, imagina lo que puede pasar de aquí a 20...

Yo creo que en Internet, las inversiones se deben plantear, como mucho, a 5 años, a no ser que haya patentes de por medio u otras excepciones. :matu:
  3.  # 52
    Posted By: naisai
    Posted By: Stamati venturesPor los comentarios que leí; me parece que se está sobrevalorando bastante a Godaddy. No es Google, no es Facebook, no es Twitter, ni es Yahoo...

Si es que somos unos flipados, verdad, Stamati ventures. Total, si Godaddy sólo factura 800 millones de dólares al año e in crescendo. ¿Tendríamos que considerarla una pyme, o mejor aún, Bob el autónomo ?

:meparto: :meparto:
    :komete4: ¿Alguien escribió que Godaddy es una pequeña ó mediana empresa?.
  4.  # 53
    Diego, el valor de las empresas está en el poder de crecimiento que puedan tener.

Por esto mismo Apple, Telefonica, Microsoft, Facebook etc... valen fortunas y por Facebook creo recordar que se valoró la empresa a 50 años de beneficios..

El que algún día puedan "caer" pues pueden caer como muchas han caido del Top ( Altavista, IBM etc ) pero eso no significa nada, se valora al revés ¿ cuanto más puede crecer ?

Está claro que hoy en día Godaddy es líder con diferencia ¿ que puede perder el liderazgo ? pues puede perderlo, pero es muy difícil si se tiene un buen equipo detrás.

También podría perder el liderazgo Yahoo, Microsoft, Google y otras tantas empresas que valen fortunas en acciones ;) Juegos Gratis
    •  
     # 54
    Algunos aqui estan pensado en parking o ministios de 3a clase ..usando los ya acostumbrados multiplos ...la base de GD son suscripciones de todo tipo..renovar..dominio hosting certificados etc etc.....eso es muy muy deseado.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 55
    Yo creo que la posibilidad de perder el liderazgo es inversamente proporcional a lo único que sea el producto ofrecido por la empresa, junto a desarrollo tecnológico y patentes.

¿Por qué Yahoo ya no es lo que era? Porque no aporta nada nuevo, que no aporte por ejemplo Google.

¿Y por qué Google sigue subiendo? Pues por lo contrario, porque tiene la mejor tecnología, la mejor infraestructura, los mejores profesionales...

Godaddy no aporta nada nuevo, es su gran problema. En su momento triunfó porque su competencia directa timaba (y lo siguen haciendo, con quien se deja) directamente al cliente. Luego fue invertir en publicidad para seguir creciendo y hasta hoy...

El "problema" es que cada vez hay más registradores, con precios iguales o incluso mejores que Godaddy y éste no puede tener nada que los diferencie, puesto que la infraestructura es, de momento, limitada. De hecho, Godaddy cada vez lo hace peor en ese aspecto: paneles complicados y lentos, bombardeo brutal de ofertas, etc.

¿Todo esto quiere decir que no vale nada? No. Pero, Godaddy, al igual que Microsoft, Yahoo o la misma Telefónica, tienen una brecha competitiva abierta e irán a peor a medio plazo, porque lo que no mejora empeora

... y eso lo sabe muy bien Google, que, por cierto, es registrador acreditado desde hace tiempo.

¿Cuánto crees que duraría el liderazgo de Godaddy si mañana aparece un link en Google.com tipo

"Registra ahora tu dominio en Google Domains por $5. Incluye correo tipo Gmail para tu dominio, alojamiento en Picasa y más cosas" ?

:pop2:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 56
    Posted By: Diego¿Cuánto crees que duraría el liderazgo de Godaddy si mañana aparece un link en Google.com tipo

"Registra ahora tu dominio en Google Domains por $5. Incluye correo tipo Gmail para tu dominio, alojamiento en Picasa y más cosas" ?

Razonar y concluir sobre sobre un supuesto imaginario...:confuso: se podría decir también cuanto duraría el link de google si mañana aparece uno de Y! que lo ofrezca al 50% de Goo...y así sucesivamente con otro...
    ¿ Que bases mínimas tienes para suponer que eso es posible?, ya que si podría hacer eso no acabaría con papi solo, sino con todo registrador existente en el planeta tierra
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 57
    Posted By: damefuego¿ Que bases mínimas tienes para suponer que eso es posible?

Las mismas que para confiar en que cualquier empresa de Internet va a mantener los mismos beneficios de aquí a 30 años. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 58
    Posted By: damefuegomañana aparece uno de Y! que lo ofrezca al 50% de Goo

Pues yo no lo registraría en Y! ni aunque me lo regalaran. Ya han tenido promociones "rompedoras" y han demostrado ser unos gentuzos, al más puro estilo 1&1. :smash:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 59
    Posted By: Diego
    Posted By: damefuego¿ Que bases mínimas tienes para suponer que eso es posible?

Las mismas que para confiar en que cualquier empresa de Internet va a mantener los mismos beneficios de aquí a 30 años.

Ahora sí comprendo la lógica que utilizas para las conclusiones
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 60
    Posted By: damefuegoAhora sí comprendo la lógica que utilizas para las conclusiones

Sólo estaba poniendo un ejemplo hombre. :contrato:
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 61
    Posted By: Diegosi mañana aparece un link en Google.com

Posted By: damefuegose podría decir también cuanto duraría el link de google si mañana aparece uno de Y! que lo ofrezca al 50% de Goo...

Me parece que en Google.com aparecerá el link de google domains todo el tiempo que a ellos les dé la gana, ni más ni menos.

Y si yahoo ofrece al 50%, o cualquier otro, por lo menos aquí en España si google se pone chulo ni dios se va a enterar de que esa promoción existe.

Esto es exagerando un poco, porque no creo que yahoo vaya a vender a mitad de precio de mercado, ni google a más de precio de mercado. Si google se mantuviera en unos márgenes razonables se llevaría la palma de todas todas.micesta.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 62
    El resumen de la hora del te:

Qatalyst Partners, the firm run by veteran technology banker, Frank Quattrone, has been hired to sell the Go Daddy Group Inc. Private-equity firms are expected to bid for the company. GoDaddy.com currently has more than 43 million domain names under management, it also sells e-commerce, security, hosting and other services to people who are looking to manage their online presence. The Internet company posted revenue between $750 and $800 million in 2009, according to people in the industry. Go Daddy 2009 Revenue Growth 22%. There are no details on the profit level, but, based on revenue alone, the $1 billion price tag starts to seem rather modest.

Go Daddy actually wanted to go for an initial public offer back in 2006. It filed for the IPO with the US Securities and Exchange Commission but later withdrew its application. The company said that the market conditions were not right to go public at the time. Apparently, Go Daddy has abandoned plans to go public, at least for now, and instead is looking for private buyers.

Interested parties: Google, Amazon, Cisco Systems, Oracle , Hewlett-Packard, IBM, Microsoft.

More popular than god ! :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 63
    Se puede comprar a plazos? :meparto:
    Si en la venta no viene incluida Danica, no pujo.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeSep 15th 2010 editado
     # 64
    Si Bob intenta vender TODO por algo será.
    Si Chena intenta vender TODO por algo será.
    Que porcentaje de TODOS los dominios NO son utilizados para nada y en parking NO generan un misero centavo... quizás más del 75%.
    Bob dijo... el 75% de mi negocio es una burbuja... si agarro alguien que me lo compre antes de que un día exploté entonces quedo parado del otro lado SINO igualmente ya está parado de por vida pero al que no le gusta perder no le gusta.
    Yo creo que hace tiempo se viene gestando una depuración del mercado y el que sepa hacer sus movimientos a tiempo ganará o al menos se salvará.

Para no desviar el hilo... el nuevo Bob Parson NO es el que compré GoDaddy sino es Bob el que vende GoDaddy y Sí, claro que que me gustaría.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 15th 2010
     # 65
    Posted By: JCDomainerQue porcentaje de TODOS los dominios NO son utilizados para nada y en parking NO generan un misero centavo... quizás más del 75%.

¿Y las ganancias por renovación? ¿ Y los que compran dominio+hosting?
    ¿Ya viste sus beneficios anuales? :cata3:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeSep 15th 2010 editado
     # 66
    Posted By: crakup¿Y las ganancias por renovación? ¿ Y los que compran dominio+hosting?¿Ya viste sus beneficios anuales?

Por supuesto que es un negocio enorme... cuando hablo de dominios que no generan un centavo no me refiero a GoDaddy sino a los titulares de los dominios que son los que le pagan a GoDaddy.
    Ahora... las renovaciones... los registros privados... los hostings... donde quedan cuando das de baja tus dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 26th 2010
     # 67
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 68
    Siempre p'alante

Bobo Parsons dixit. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
     # 69
    Buen marketing :cata2:
    •  
    • CommentTimeOct 26th 2010 editado
     # 70
    Pataleta de GordoDaddy...
    se traduce a no me gusta lo que esta pasando (pujas) pero estoy en venta hoy mas que nunca....apurense:susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeJun 24th 2011
     # 71
    Godaddy vendido en 2000 millones de dolares (dos "billones" le llaman ellos) a KKR, Silver Lake y otro grupo.

http://www.businessinsider.com/godaddy-being-sold-for-2-billion-to-kkr-silver-lake-and-another-group-2011-6
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 72
    ojalá sea verdad....:clap::clap: a ver si se confirma la proxima semana....
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 73
    Esta ocasión merece unos cuantos cupones de a dólar. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 74
    An announcement of the sale could come as early as next week, although a deal hasn't been signed yet and the people cautioned that an agreement may not be reached.

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303339904576405610949743734.html?mod=WSJ_hp_LEFTWhatsNewsCollectionThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  5.  # 75
    Posted By: Domo SapiensPataleta de GordoDaddy...
    se traduce a no me gusta lo que esta pasando (pujas) pero estoy en venta hoy mas que nunca....apurense :susurro:GTLDsForum.com
    :cata:

el combustible acelerador los Nuevos GTlds:cataa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 76
    yo ante la incertidumbre de los nuevos dominios también agarraría esa pasta. Ante la incertidumbre y la no incertidumbre...

Con ese dinero se acabó tener que codearse con el resto de raza humana, y de trabajar, por supuesto :cataaa:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas