En todo tipo de servicios, en todo tipo de mercados se realizan listados que nos ayudan a conocer aquellos datos más importantes o relevantes del momento, de la época o del año que pasamos. En este caso. Os queremos ofrecer el listado con los 10 dominios más caros del pasado 2009. Un listado muy interesante y que se debe analizar en detalle.
Hay que reconocer, que existen personas con un claro objetivo en el mundo de los dominios. Es decir, comprar aquellos que verdaderamente le interesen, para después venderlos. Es cierto que en muchas ocasiones pasan años y años hasta que consiguen una buena venta e incluso en otras ocasiones deben quedarse finalmente con él o venderlo a un precio insignificante. Pero, no cabe duda que luego existen esas otras oportunidades donde los dominios comprados con anterioridad, se convierten en los más caros.
En estos momentos son muchos los factores que se deben tener en cuenta, pero el principal de ellos es el interés que pueda haber por parte del comprador sobre el dominio en disputa.
Sin más retraso, os acerco la lista que os he comentado al principio. Los dominios más caros están encabezados por, ni más ni menos que toys.com. Por un valor de $5, 100,000. ¿Crees que es caro? Pues no iguala, para nada, al que se considera el dominio más caro del mundo. Según news.iguanahosting.com, dicho puesto es para sex.com. Fue vendido en 2006 por un precio de 12 millones de dólares.
el tema de fly yo lo veo un poco confuso....fly sus traducción es mosca pero se utiliza también como vuelo , lo que está muy claro es que es un dominio muy corto y brandeble total, su precio lo veo adecuado...
Yo añadiría Shopping.de $2.859.945. La venta de este dominio se reporto en 2009 aunque realmente se vendió en 2008. Lo compro una potente empresa que tiene varios dominios genericos .de y creo la tienda online que podéis ver ahora.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes