No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJun 12th 2007 editado
     # 1
    Animado por Félix, registré unos pocos dominios, pero por falta de tiempo he optado por hacer otras cosas, por lo que quiero venderlos/subastarlos, tampoco voy a regalarlos. He decidido vender el paquete entero. Actualmente todos los tengo en parking en SEDO.

    Son los siguientes:

    gsat.es
    clasestenis.es
    clasestenis.com
    cursotenis.es
    cursotenis.com
    cursopeluqueria.es
    cursopeluqueria.com
    cursococina.es
    cursopintura.es
    cursopintura.com
    cursoguitarra.es
    clasescocina.es
    clasescocina.com
    clasespintura.com
    clasespintura.es
    mp4drive.com
    mp4drive.es
    mp4plyr.com
    mp4plyr.es
    mp4plyer.com
    mp4plyer.es
    mp4ware.com

    El precio mínimo son 300EUR. Creo que hay unos cuantos que tienen buen potencial como los mp4drive.com, mp4plyer.com y mp4ware.com.
    Todos los tengo registrados en Piensasolutions.

    Un saludo.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 2
    Venga.... ¿No se anima nadie?
    :confuso: :cry:Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 3
    Estadisticas, trafico ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 4
    Los tengo en parking en SEDO, como he comentado, y no los he desarrollado por lo que no están bien posicionados de cara a buscadores.
    El tráfico, por lo tanto, no es significativo, es más por el propio dominio.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 5
    Me han hecho una oferta, voy a mantener la subasta hasta el 30 de junio.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 6
    ¿Qué quieres decir? ¿Que hay una puja por 300€?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 7
    Ha sido en "privado" y no ha llegado al mínimo :sad:
    Pero me ha alegrado que por lo menos hay cierto interés.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    • CommentAuthortroffed
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 8
    SUBASTA TERMINADA.

    No se han vendido :sad:Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas