No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 1
    Internet

    Los mercados emergentes siguen apostando por Internet. Este es el hecho que se revela en un informe elaborado por Boston Consulting Group y publicado por el Wall Street Journal. En él, se afirma que en 2015, dentro de cinco años, el número de usuarios en Internet se duplicará. Hecho que implica cuantiosos desafíos a las empresas del sector.

    Por ejemplo, el informe destaca que países como China, India, Brasil, Rusia e Indonesia, que suman una cantidad de 610 millones de usuarios, en cinco años, alcanzarán la no despreciable cifra de 1,2 millones de usuarios. Ahí es nada.

    Todos somos consciente del rápido crecimiento que está sufriendo la red. Pero a pesar del éxito, el uso de Internet sigue teniendo ciertas barreras a tener en cuenta, como que un gran número de personas no tienen acceso a ordenadores ni a banda ancha. Además se debe tener en cuenta que el uso del ordenador personal fluctúa entre un 32% en Brasil y Rusia, frente a un 5% tanto en India como en Indonesia.

    Eso sí, es importante saber que el uso que se hace de Internet es diferente en cada uno de los países. Por ejemplo, los hindúes realizan un uso mayor en las webs referentes a las ofertas de empleo. Mientras que en Indonesia o Brasil lo más popular son las redes sociales.

    Por el contrario tanto Rusia como China utilizan más las páginas locales. Debido, fundamentalmente, al escaso número de población que habla inglés. Usos diferentes pero con una única conclusión final, el aumento del número de usuarios por la red.

    Creemos que este gran aumento beneficiará tanto a la industria en internet en general como a la de los dominios. Animamos a seguir en el sector y emprender desarrollos que con un buen "dominio" :bigsmile:, una buena idea , mucho trabajo y por supuesto una minima ayuda económica, seguro podrán tener exito...suerte a todos ...

    © Post original creado por Domibay, S.L.
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 2
    Como me gustan este tipo de noticias ... :)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 3
    Es una verdadera pena que en España vamos a perder la carrera de la distribución vía internet igual que la hemos perdido vía normal. Hay enormes empresas españolas que todavía no venden online (zara lo hizo hace muy poco) Las pequeñas, que podrían encontrar una gigantesca oportunidad de alcanzar un puesto privilegiado en el mercado online no saben ni que existe la venta por internet, ni siquiera tienen una mala tienda online para ir posicionando. Francia se nos va a comer como ya lo hace en la distribución física.:smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 4
    NO seas pesimista...no todo lo español y en españa es malo , es el cuento de siempre..
    Yo lo veo positivamente si todavía esas empresas no tienen tiendas presencia online , eso quiere decir que nos queda camino de sobra y no hemos tocado techo aunque por la otra parte nos quedemos a la cola del resto de paises, es lo que nos toca o nos ha tocado.
    salu2
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 5
    Yo pienso que las empresas se verán en la obligación de apostar por invertir en un medio con tanta capacidad como es internet, de lo contrario estarán destinadas a ser relegadas al pasado.
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 6
    Posted By: Tolosa
    Por ejemplo, el informe destaca que países como China, India, Brasil, Rusia e Indonesia, que suman una cantidad de 610 millones de usuarios, en cinco años, alcanzarán la no despreciable cifra de 1,2 millones de usuarios. Ahí es nada.

    Imagino que habrá una errata por "1,2 mil millones".

    Gracias por la noticia.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 7
    Posted By: TolosaNO seas pesimista...no todo lo español y en españa es malo

    Si es que no hay más que ver la web de el corte inglés y la de carrefour.
    ¡¡Coño, acabo de entrar en la del corteingles y la han renovado y está bastante bien!!:clap:

    De todas formas es muy duro ver que en pleno siglo XXI, con la globalización, etc. todavía estamos muy lejos de países como Francia, Alemania, UK o USA y que haya empresas que no vendan online todavía, me da igual el producto. Conozco al director financiero de una empresa zapatera internacional y el tío flipa con lo que se ha encontrado, ni siquiera tienen una base de datos de clientes. Otro ejemplo el de una amiga, informática por cierto pero que trabaja desde hace años en una distribuidora de gafas de sol por todas las ópticas de levante, pues tampoco se les ha ocurrido montar una tiendita online para vender su gafas directamente a particulares, y las gafas de sol de marca son de lo que más se vende online.:noloveo::cool:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 8
    El libro, "Digital Marketing - Strategies for Online Success" escrito por Godfrey Parkin dice en la página 20...

    -al fin de 1993 hubo 50 sitios web
    -al fin de 1999 hubo 17 millones
    -al fin de 2006 hubo más de 100 millones sitios web
    -en 2008 hubo un estimado de 25 billones (mil millones) de páginas web (supongo este no es lo mismo porque un sitio web puede tener cientos de páginas) y uno de seis personas en el mundo tenía aceso al internet
    -imagínate en cinco años (se estima que el negocio B2B y B2C va a duplicar para el 2012)...
    -el crecimiento de redes sociales como Facebook y Twitter es increíble; eventualmente algunos usuarios van a querer su propio sitio webhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 9
    Posted By: Dominitis
    Posted By: TolosaNO seas pesimista...no todo lo español y en españa es malo

    Si es que no hay más que ver la web de el corte inglés y la de carrefour.
    ¡¡Coño, acabo de entrar en la del corteingles y la han renovado y está bastante bien!! :clap:

    De todas formas es muy duro ver que en pleno siglo XXI, con la globalización, etc. todavía estamos muy lejos de países como Francia, Alemania, UK o USA y que haya empresas que no vendan online todavía, me da igual el producto. Conozco al director financiero de una empresa zapatera internacional y el tío flipa con lo que se ha encontrado, ni siquiera tienen una base de datos de clientes. Otro ejemplo el de una amiga, informática por cierto pero que trabaja desde hace años en una distribuidora de gafas de sol por todas las ópticas de levante, pues tampoco se les ha ocurrido montar una tiendita online para vender su gafas directamente a particulares, y las gafas de sol de marca son de lo que más se vende online. :noloveo: :cool:


    Aprovecha las oportunidades que eso te brinda :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 19th 2010 editado
     # 10
    Posted By: CMVaprovecha las oportunidades que eso te brinda
    En eso estoy.:typeo:
    Hay otra cosa preocupante que puede cargarse eso, ¿os suena un proyecto de ley o algo asín que hablaban en la radio estos días sobre legislar el juego online en España? A saber que cagada hacen o la putada que nos van a hacer a los que tengamos webs. Me explico: quieren que cada autonomía cobre impuestos de algo que hasta ahora es "alegal" como el juego online y yo me pregunto ¿Cómo narices se come eso? porque ¿qué van a hacer?, ¿la comunidad valenciana va a cobrar un impuesto a las empresas de juego online radicadas en Valencia? ¿las de Madrid a las radicadas en Madrid?, etc. creo que sus intenciones (las de los políticos) van por ese camino pero aunque son unos inútiles totales pronto se darán cuenta que las empresas que dominan el juego online están radicadas en paraisos fiscales y te cobran por tarjeta de crédito desde miles de kilometros y que las comunidades no cobrarán nada. El peligro viene de cuando algún listo (inspirado por el Alierta) discurra que para cobra lo que tienen que hacer es hacer pagar a las webs por usar el cablecito que las conecta con el ordenador del jugador, es decir que querrán cobrar a cada web que quiera mostrarse en su comunidad. :smash:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 11
    Posiblemente se duplique antes, siempre que las empresas de dan acceso no nos jodan como pretende telefónica en España :crazy:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel