No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 1
    El mes de Octubre se inicia el periodo de renovacion masiva de los MX. Seria bueno que los interesados tengamos informacion actualizada de los precios y promociones.

    Todos los que posean informacion acerca de los mejores precios de Registro-Renovacion, Ilumínennos con su conocimiento.

    :first:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 2
    También habrá que estar pendiente de los expirados... :pop2:
    • CommentAuthormibworld
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 3
    Te sugiero que no esperes hasta octubre para renovar. Durante septiembre hay buenas promociones pero no es seguro que se extiendan hasta octubre. Yo transferí los mios de godaddy a neubox, con la promoción que tienen de alrededor de 18 usd por dominio .mx. Aplica en nuevos registros, renovaciones y transferencias, pero creo que solo durante septiembre. (No tengo ninguna relacion con neubox, estos son los primeros dominios que registro con ellos).

    Si alguien sabe de otras opciones sería bueno que las posteen aqui para beneficio de todosEnergiaSolar.mx
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 4
    hola disculpa el offtopic - alguien sabe de cuanto tiempo es el periodo de gracia de los dominios .mx en godaddy , quiero registrar uno que expiro el 2 de este mes.inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 5
    Posted By: demonio45hola disculpa el offtopic


    Hilo nuevo si es que no existe ya. :contrato::: el roce hace el dominio ::