No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeSep 22nd 2010 editado
     # 1
    Ayer pujé por primera ver en Godaddy Auctions. Hace unas 12 horas que finalizó la subasta y gané el dominio. Este dominio sigue a nombre del anterior propietario, con la misma fecha de caducidad y no aparece en mi domain manager... Por supuesto, ya está pagado.

    ¿Es normal que tarde tanto? No he encontrado nada sobre los plazos en la ayuda. Me intriga un poco porque además tengo otras 5 pujas para hoy.

    Les he puesto un email porque por alguna razón, por teléfono, te dicen "para español marque 2" y te siguen hablando en inglés :que:

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 2
    No solo tarda hasta una semana o así, sino que incluso aunque lo hayas ganado el anterior propietario posiblemente aún pueda rescatarlo, si es que procede de expirados. A mí no me ha pasado aún, aunque... no digas muy alto el nombre... Está todo en las condiciones que marcas como leídas cuando pujas o haces la compra...
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 3
    Como dice ignatius el registrante anterior todavía tiene derechos en el dominio por ~ una semana más asi mejor no mencionarlo en el foro porque si es un dominio en español... Si ganaste con una puja de $54, sé cual dominio es :) (ya tengo otros dominios del tema...)http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 4
    En el panel de control de Godaddy hay por ahí un botoncito que pone "Won", donde te vienen los dominos ganados en subastas y cuándo estarán en tu cuenta. :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 5
    ¿Hablamos de dominios expirados? Porque si es de los otros depende de la voluntad del vendedor. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 6
    Gracias a todos. Vaya tela...

    Sí, son expirados todos. No mola nada el sistema, es demasiado lento y poco claro, al menos de primeras.

    Acabo de entrar y ahora me pone esto junto al dominio:
    Expired domain ready on: 09/29/2010

    Así que como decía ignatius, es una semana justa lo que tardan. :matu:

    Aun estoy esperando respuesta al mail que envié esta mañana.
    •  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 7
    Gracias a todos. Vaya tela...

    Sí, son expirados todos. No mola nada el sistema, es demasiado lento y poco claro, al menos de primeras.

    Acabo de entrar y ahora me pone esto junto al dominio:
    Expired domain ready on: 09/29/2010

    Así que como decía ignatius, es una semana justa lo que tardan. :matu:

    Aun estoy esperando respuesta al mail que envié esta mañana.