No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 1
    Hola,

    Hoy me ha surgido esta duda. Resulta que tengo una web que no recibe muchas visitas pero la mayoria de ellas proceden a través de una palabra clave cuyo dominio (extensión .com o .net) está libre. ¿Creeis que valdria la pena registrarlo? De cara a posicionamiento habria algun modo de optimizarlo con este nuevo dominio?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 2
    Si tu web ya sale la número 1 para esa búsqueda te interesaría el registro defensivo para que la posible competencia de tu web no pueda usarlo.
    Si tu web no sale la número 1 es posible que te interesara registrarlo para pelear por ese puesto con un dominio mejor.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 3
    Me apunto a lo que dice Dominitis. Si eres número 1 para esa key, regístralo. Hazte un sitio satélite hacia tu web principal y evita así la competencia futura. O sea, haz un minidesarrollo con 2 o 4 artículos originales y extensos, elige otra keyword o anchor para linkar a tu sitio y alójalo en otra ip.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 4
    Posted By: DominitisSi tu web ya sale la número 1 para esa búsqueda te interesaría el registro defensivo para que la posible competencia de tu web no pueda usarlo.
    Si tu web no sale la número 1 es posible que te interesara registrarlo para pelear por ese puesto con un dominio mejor.


    Idem:wink:UYwork
    •  
      CommentAuthorserea2009
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 5
    +1. Bloquear a la competencia puede ser interesante. Pero no bloqueemos por bloquear, que tenga un mínmo de sentido, si no acabarán en la lista de dominios que no se renuevan
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 29th 2010 editado
     # 6
    Posted By: root78Me apunto a lo que dice Dominitis.


    Posted By: mcastroIdem :wink:

    Vaya, me ponéis colorado, :shamed: a ver si despues de tanto tiempo discutiendo de futbol y toros en demene resulta que he aprendido algo de otras cosas.


    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 29th 2010
     # 7
    Ok,

    Gracias por los consejos! :susurro:Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeSep 30th 2010
     # 8
    perdon por la pregunta, pero porque en otra ip ?

    Posted By: root78Me apunto a lo que dice Dominitis. Si eres número 1 para esa key, regístralo. Hazte un sitio satélite hacia tu web principal y evita así la competencia futura. O sea, haz un minidesarrollo con 2 o 4 artículos originales y extensos, elige otra keyword o anchor para linkar a tu sitio y alójalo en otra ip.Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|Cancer de Piel| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com
    Cocineritos