Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: mcastroNo creo que ningun ip perjudique ni sea malo para otros paises... Tal ves el ip te pueda ayudar un poco, pero de ahi a ser malo..
Posted By: calculinSe puede comprobar en herramientas de G, no te dejará cambiar el País
Posted By: mcastroSi no es del todo.. es un poco?

Posted By: mcastroculin

Posted By: naisaiHola compañeros, estoy desarrollando un dominio .co en español, y quiero intentar posicionarlo en diferentes países de habla hispana : Colombia, España, Argentina y México.
Posted By: DiegoPosted By: calculinSe puede comprobar en herramientas de G, no te dejará cambiar el País
Esto no lo sabía, pues no tengo ningún .co. En dicho caso, lleva razón Calculín.
Licencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: naisaiY de otra banda, entonces, ¿ Creeis que puedo posicionar bien por ejemplo en España, México y Argentina, con trabajo y tiempo, siendo un dominio de Colombia, o será un trabajo más duro de lo que me costará posicionar en Colombia ?
Posted By: naisaiEntonces, una vez tenemos claro que google trata los .co como genéricos, entiendo que sí importa la ip...¿Cierto?
</blockquote>

1 a 28 de 28