No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2006
     # 1
    Hoy descubro otro foro de reciente creación, se llama Nuestro NIC.ar y está especializado en todo lo relativo al registro de dominios en Argentina que, como algunos sabréis, es un servicio gratuito.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 5th 2006
     # 2
    Me alegra verle aunque parece le han dejado un poco, la mayoria de entradas son de abril. En fin, lo bueno que comienzo a mirar mas movido el mercado de dominios este año, a ver que nos espera el 2007 :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 3
    Venga nadie conoce de otro foro de dominios especializado en algun CCTLD hispanoamericano?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 4
    ese nuestro nic ar es solo para pedir que arancelen el .com.ar, un desperdicio de foro no vale la pena visitarlo :sad:Offline
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 5
    No es lo mismo pero es algo parecido... www.usuarios.org.py.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 6
    No creo que solo los dominios .COM.AR den como para hacer un foro. Y mucho menos que actualmente los dominios .COM.AR no están en pleno auge o crecimiento, en todo sentido.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 7
    en crecimiento seguro que están.. por que son gratis.. yo siempre que estoy aburrido entro y registro un par jaja.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 9
    :bigsmile: jaja