No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 1
    quisera saber que otras empresas usan ademas de sedo para vender dominios, y cual les da mejor resultado. Como dije unas repetidas veces no hace mas de 3 o 4 meses que estoy en este tema de webmainer :eyebrows:, y quisiera saber que otras empresas puedo publicar mis dominios, porq realmente tuve muy pocas ofertas por mis dominios, y prefiero pensar q es falta de publicacion y no falta de calidad en el nombre de los dominios :komete4: (siempre que puedo me miento a mi mismo)

    saludosDia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 2
    raimundoz yo los tengo añadidos en el MarketPlace de moniker.com, es gratuito añadirlos, aunque nunca me ha llegado ninguna oferta desde allí, pero si tienes además la opción de sugerirlos on-line para las subastas también cuando abrén los plazos...También tengo algunos anunciados en ActivaDomains aunque ahi te los filtran no te admiten añadir todos.
    Cómo escaparates tienes Hispanom,Acronium,la reciente web de Fiestadedominios.com y ahora mismo no se me ocurre ninguna más...:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros