No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeOct 1st 2010
     # 1
    Queria presentaros el sistema que mejor me funciona aparte de adsense para mis dominios y es el programa de afiliados de Beruby .
    La cosa empezo un día que alguien me obligo casi a hacerme una cuenta y después de estar 6 meses casi sin hacer casi nada con ese programa me dio por ponerlo en una web con alrededor de 200 visitas al día para probar .Llevo con el banner en la cabecera desde febrero , tengo ese y los de adsense en el lateral. El caso es que llevo más dinero ingresado por este sistema que por adsense.

    Los número son 20 afiliados que se han registrado en la web, 5 de ellos activos todos los días, el 25% y bueno los ingresos son los siguientes.

    beruby
    saldo

    El saldo lo pagan por paypal a primeros de cada mes a partir de 10€. Existe saldo generado y confirmado por eso he puesto la captura de lo ingresado y lo que tengo en la cuenta por ingresar . El generado aparece al día el confirmado cuando ellos cobran todos los primeros de mes te lo actualizan. A día de hoy 0 problemas.
    Me gusta por varios motivos;

    Pagan el más importante.
    No hay que estar pendiente de entrar ya que no te quitan la cuenta por inactividad. (hay programas de estos que tienes que ser activo si no te quitan la cuenta).
    Lo del pago por paypal cada primero de mes sin problemas hasta ahora.
    La cantidad de tiendas que manejan con descuentos. El ejemplo hoy he ingresado 20€ con ellos en paypal y me he pillado una bateria nueva para el iphone en ebay con ellos con un 13% de la compra devuelta en la cuenta. (no tengo claro si del total o de la comisión de ebay, lo mirare porque me extraña que sea el 13% de la compra).

    os dejo también un video de los creadores.
    http://www.youtube.com/watch?v=DAlv4wzvXhM

    si necesitaís alguna aclaración extra podeís mandarme un susurro. Si alguien quiere probar es piramidal así que ofrezco cambiar los bannes de la web por el ID de afiliado del que quiera participar. :silbo:Metro Barcelona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2010 editado
     # 2
    Hilo repetido.

    http://www.demene.com/discussion/6514/berubycom-un-nuevo-modelo-de-negocio-en-internet/ :contrato:

    Posted By: SimbionteSi alguien quiere probar es piramidal


    :bostezo::: el roce hace el dominio ::