No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 1
    En AdSense se puede usar Criterios de seguimiento personalizados y de url. ¿Cuál prefieren?

    Estaba usando el personalizado, pero me parece que el de url es mejor porque se controla automáticamente sin tener que ponerlo en el HTML. No lo he usado mucho y estoy algo confundido.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 2
    Depende mucho del tipo de sitio que tengas. Yo por ejemplo que uso friendly urls en mis sitios, no me resulta práctico el sistema de url ya que cada una es distinta, y me tengo que conformar con las personalizadas, pero para determinados casos supongo que podrían resultar + cómodas y menos trabajosas.X-Y.es
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 3
    Yo comencé utilizando las personalizadas, pero cuando agregué mas sitios, cambié a URL, porque como tu dices no es necesario ponerlos en el código.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 4
    tengo que poner la url completa? o basta con poner el dominio?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 5
    sin "http://www"
    solamente nombre y extensión.

    saludos.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101