No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 10th 2010
     # 1
    Busco ayuda para conseguir muchos seguidores en una pagina de Facebook y Twitter... alguien con experiencia?Dominios venta
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 10th 2010
     # 2
    Cada vez que hago un comentario en Twitter, consigue un seguidor o dos. Hay que usar ciertas keywords por ejemplo

    Hoy fui al gimnasio, compré un par de zapatos, vi un juego de futbol, estudié para un examen de diseño, mi hermana se casa en unas semanas, etc Hay gente con muchos intereses buscando gente usando ciertas palabras en sus comentarios...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeOct 11th 2010
     # 3
    Te recomiendo sugerir la pagina a todos tus friend en facebook es una de las cosas directas que mas suma.:silbo: 1600 en 6 meses :P
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 4
    en facebook podes, ademas de sugerir la pagina a tus amigos, entrar a cada pagina de la que eres fan y colocar un enlace hacia tu pagina, explicando un poco de que es, yo lo he hecho asi en varias paginas y grupos (con muro habilitado, claro) y he recolectado algun "me gusta" que otro :bigsmile:Cocineritos
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 5
    Gracias PeterDominios venta
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 6
    Mafia

    Deberías utilizar las herramientas que ofrece facebook para developers en tu web

    http://developers.facebook.com/plugins

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 7
    Hola de vuelta Mafiay2k por cierto vi la web muy buena, una de las cosas que hize yo es ponerle el friend list de facebook en la pagina es mas facil para los usuarios cuando entran a la web hacer click en me gusta en el site original que en el site de facebook.
    Otra cosa no te lleves mucho del me gusta por que pasa que aunque tengas muchos users como yo solo es demostrativo no es algo que te sume trafico directo, es solo una careta, pero bueno sirve para cuando compartis una noticias lo ven todas las personas de tu friend list.
    En si te recomiendo poner en la web en cuestion el friend list cosa que cuando alguien entre y le guste la web haga click directamente en me gusta y asi vas a sumar seguidores para facebook, de twitter no te sabria decir ya que solo lo tengo por tener nomas. mira mi web de clasificados y fijate lo que te dijo del friend list. Saludos y suerte :D
  1.  # 8
    Os recomiendo www.shotools.com de Alex Puig. No es por nada que tiene más de 50.000 seguidores ... :)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeFeb 1st 2011 editado
     # 9
    Ley de la reciprocidad, yo te sigo tu me sigues, un favor por otro favor. Es un factor psicológico por el que muchos se siguen los unos a los otros, incluso, cuando no te interesa directamente. Si quieres ser seguido sigue a quien te sigue. El no seguir a alguien que te sigue se puede ver como una ofensa en muchos casos. Así es nuestra cultura. Aquellos que buscan millares de followers sin seguir a nadie o casi nadie y además no son famosos ni tienen un medio informativo lo tienen difícil tal como funciona Twitter.

    Saludos.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
     # 10
    Carlos, Gracias.Dominios venta