No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 1
    Pues aun no lo se ?¿?¿
    Este fin de semana lo registre en PiensaSolutions. Ahora el dominio esta libre, me acabo de enterar que es un dominio reservado pero se puede registrar sin ningun problema y encima es una palabra generica. :-(
    Ah, y en mi cuenta de PiensaSolutions esta como si fuera mio y la factura que tengo dice que es mio por un año....
    :cry:Ourense Ourense - Ourense
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 2
    Seguramente en uno o dos dias recibirás un email diciendote que te lo han denegado, y deberian devolverte la pasta.
    A mi me ocurrió con otro. Que ilusos somos... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 3
    No creo que te devuelvan la plata.. vas a tener que registrar otro.. Al menos asi me paso a mi cuando registré CACINO.es.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 4
    A mi en arsys me lo devolvieron.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 5
    Para estar seguros lo mejor antes de registrar es mirar en nic.es y en este caso vecinos.es pone Dominio Reservado y si intentamos registrarlo en nic.es nos dice:

    El término 'vecinos' tiene carácter reservado y por ello no puede ser objeto de libre asignación.

    Dicho dominio consiste en un topónimo que coincide con la denominación oficial de una Administración pública territorial.

    Si no es el organismo legitimado para obtener este nombre de dominio, su solicitud será denegada.

    Asi que me temo que no lo tienes en tu posesión.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 6
    Siento decirte Lucas que los .es reservados siempre los encontrarás libres , te manadarán un correo con la resolución.NEGATIVA
    Te aconsejo que no pagues por un .es hasta la confirmación.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 7
    ¿Por qué te denegaron CACINO.es eCCe?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 8
    El dia mas feliz era el dia que tenia registrado ??.com en Idotz por un horror tecnico con las variantes, un dia despues bye bye China .com :cry:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 9
    Pero fuiste feliz por unas horas... :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 10
    Posted By: Corso¿Por qué te denegaron CACINO.es eCCe?

    Había muchas solicitudes pendientes de personas que ya lo habían pedido antes.. Pero en mi panel y en mi factura figuraba como que era mio.. También yo fui mefio feliz por uno o dos dias creyendo tener un buen typo :cry:
    Bueno, después de eso me acreditaron los euros para registrar otro dominio y registré un .com y luego de unos días lo vendí... :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 11
    Cacino.es está libre y no pone nada de solicitudes pendientes...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 12
    :shocked: tienes razón.. Entoncés no sé que decirte.. Es un dominio reservado? Aun que debería decirlo si fuese,no?
    :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 13
    Está reservado....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 14
    ¿Es algún pueblo o qué? En Nic.es no dicen nada y dejan registrarlo...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 15
    yo no acabo de entender como no te indican en los registradores si el dominio esta reservado y hay que ir a mirar en el nic.es, no creo que sea tan dificil.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 16
    Cosas perores he visto de Esnic
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2007
     # 17
    Querrás decir €snic...:: el roce hace el dominio ::