No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 1
    hola tenia mi web en Google desde años ( 8 ), con www. ... y en las primeras busquedas de mi tema , hace 3 semanas movi mi dominio de una cuenta de Godaady a otra de Godadyy , para tener todos mis dominios en la misma cta. Esto Causo una perdida de posicion , simplemente mi web no salia en la busqueda, investigue y segun vi , se cambio la Ip del dominio ,por lo que espera que Google acutlizara y volvi a aparecer , google me volvio a indexar pero sin el WWW.

    ahora no sale mi web !! que debo hacer para volver a mi posicion ,
    El index, no sale para nada , salgo en posicion 50 con una pag secundaria de mi web
    www.puertomorelosmexico.com salia en 1eras con puerto morelos.

    No he cambiando Nada en mis codigos , ni en htaccess

    Espero su ayuda gracias ,
    ya tengo este problema desde 2 semanaas Horoscopos en linea
    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 2
    has mirado en la aplicación de google para webmaster que es lo que te dice?

    http://www.google.com/webmasters/Metro Barcelona
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 3
    tengo analitics y las herramientas de google , no veo nada ahi , que tendria que salir ?? Horoscopos en linea
    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 4
    tienes que dar de alta el dominio en la herramienta, sal primero de la cuenta de google en la que estes y prueba a registar el dominio. Si google encuentra algún error te lo enseñaraMetro Barcelona
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 5
    flo, haz lo que dice Simbionte,

    Metelo a herramientas de Webmasters de google, para que te de pistas de que pasa.

    Si te aparece el siguiente error:

    ------------------------
    Errores de Rastreo -> Se ha agotado el Tiempo de Espera -> Detalles:

    "Hemos recibido un aviso de tiempo de espera caducado en la búsqueda DNS."

    ------------------------

    Mirate esto http://www.intodns.com/puertomorelosmexico.com

    -----------------

    Missing nameservers reported by your nameservers
    ERROR: One or more of the nameservers listed at the parent servers are not listed as NS records at your nameservers.
    The problem NS records are:
    ns02.domaincontrol.com
    This is listed as an ERROR because there are some cases where nasty problems can occur (if the TTLs vary from the NS records at the root servers and the NS records point to your own domain, for example).
    -------------------------

    Puede ser que nosotros veamos correctamente la web, pero el robot de G, no accedaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 18th 2010 editado
     # 6
    No parece penalización, tiene pinta de error de indexación directamente.

    Si poco a poco iban desapareciendo las webs del índice, vete mirando lo siguiente.

    Para ver si es problema de acceso del robot:

    ---------------------------------------
    Para utilizar la herramienta Explorar como Googlebot, debe haber añadido el sitio y demostrado su propiedad en las Herramientas para webmasters de Google. A continuación, siga las siguientes instrucciones:

    1. En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en el sitio que desee.
    2. En el panel, en la opción Labs, haga clic en Explorar como Googlebot.
    3. En el cuadro de diálogo, escriba la ruta de la página que desee comprobar y haga clic en Recuperar.
    --------------------------------------Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 7
    Hola:

    Si antes tenias el dominio indexado con www y ahora sin ellas, eso es que para google, tu web actual es sin esas www. Esto quiere decir:
    1.- Que te puede estar tomando como una web nueva y que no te este asociando con el dominio con www
    2.- Que te este tomando como contenido duplicado. Menos probable ya que no aparecerías por ningun lado.
    3.- Segun la nueva ip que te hayan asignado, que te haya cambiado el pais de referencia del hosting, con su consecuente bajada brutal


    Todo esto lo puedes arreglar con las herramientas de google webmaster. Primero indica que tu dominio preferido es con las www como lo tenias antes y segundo mira la orientacion de tu pagina web, si esta para el pais que tu deseas o si te marca la web como orientada a otro pais extranjero.

    Es un buen comienzo, si con esto no se arregla en 2 o 3 semanas habria que darle otro repaso.

    Saludos y mucha suerte.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 8
    Eso te pasa por pillo :dumb:

    :tiko:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 18th 2010
     # 9
    hola , ya revise la herremienta de googlebot, y todo bien ,
    ya me no entiendo , si debo poner ahora en herramientas de gogle , mi dominio , con y sin www.

    me quise asegurar y marque la opcion de dominio preferido a www. pero me sale esto

    Dentro del proceso de configuración de un dominio preferido, debe demostrar que usted es el propietario de http://puertomorelosmexico.com/. Demuestre la propiedad de http://puertomorelosmexico.com/.


    es normal , si el que tengo reditrado y quiero que siga saliendo asi es con www.

    Gracias a todos por su ayuda !! Horoscopos en linea
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 19th 2010 editado
     # 10
    Es normal que te pida verificar para poder ver los datos completos.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 11
    Posted By: flohola , ya revise la herremienta de googlebot, y todo bien ,
    ya me no entiendo , si debo poner ahora en herramientas de gogle , mi dominio , con y sin www.

    me quise asegurar y marque la opcion de dominio preferido a www. pero me sale esto

    Dentro del proceso de configuración de un dominio preferido, debe demostrar que usted es el propietario de http://puertomorelosmexico.com/. Demuestre la propiedad de http://puertomorelosmexico.com/.


    es normal , si el que tengo reditrado y quiero que siga saliendo asi es con www.

    Gracias a todos por su ayuda !!


    Para poder marcar el dominio preferido ponlo con www (ya que en principio lo tenías así)

    Tienes que validar el sitio con ambos

    Es decir, tienes que tener validado el dominio con y sin www

    Cuando los tengas ya te deja marcarlo.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 12
    Tiene pinta que indexo tu web con www y sin www y se hizo un lio por lo que te tiene desaparecido.

    Como te dicen con el Webmaster tienes que indicar lo de www como lo tenias de inicio.

    También te recomiendo que con htaccess indiques que la web siempre funcione con www.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 20th 2010 editado
     # 13
    Hola Opte por la opcion sin www. ya que vi , que Google me subio otra vez en las primeras posiciones sin las www.

    al el htaccess , le agregue las ultimas lineas , pero no cambia , al poner la web conwww. me deberia llevar el url sin www no ??

    # -FrontPage-

    IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti*


    order deny,allow
    deny from all
    allow from all


    order deny,allow
    deny from all

    AuthName www.puertomorelosmexico.com
    AuthUserFile /var/chroot/home/content/p/u/e/puertomorelos/html/_vti_pvt/service.pwd
    AuthGroupFile /var/chroot/home/content/p/u/e/puertomorelos/html/_vti_pvt/service.grp
    RewriteEngine on

    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.puertomorelosmexico.com.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://puertomorelosmexico.com/$1 [L,R=301] Horoscopos en linea
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 20th 2010
     # 14
    En algunos casos, me ha pasado que hasta un par de meses más tarde (de indicarlo en el webmaster tools) no se indexa correctamente con las www. Lo que nunca me planteo si esto puede causar duplicidad de contenido.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 20th 2010
     # 15
    si yo creo que como dicen lo toman como duplicado , lo que no tengo claro , es

    si el cambio lo hice bien en el htaccess , deberia redireccionar cuando escribo www. a la url sn www. :neutral: Horoscopos en linea
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 20th 2010 editado
     # 16
    Posted By: flo

    si el cambio lo hice bien en el htaccess , deberia redireccionar cuando escribo www. a la url sn www. :neutral:


    Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 20th 2010 editado
     # 17
    El error está en tu código

    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.puertomorelosmexico.com.com [NC]

    Pone 2 .comLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 20th 2010
     # 18
    ups !! gracias hice tantos cambios , que ya ni se que estoy poniendo !
    ahora lo cambio a ver que pasa
    :ildivo: Horoscopos en linea
    • CommentAuthorflo
    • CommentTimeOct 20th 2010
     # 19
    gracias !!1 ya quedo , ahora solo me queda esperar a que quede normal mi posicion , Horoscopos en linea