No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 19th 2010
     # 1
    Entrevista a Marc Van Wesemael, director de EURid. (.eu)

Lo mas destacado de la entrevista:

El mercado de nombres de dominio tradicionales podrían sufrir reducción de registros después de la introducción de nuevas extensiones de nivel superior genéricos (TLD) el próximo año.

El impacto final de los nuevos TLDs es todavía difícil de predecir, pero la mayor libertad de elección para los clientes podría dar lugar a menos ventas de dominios.

La aparición de estos nuevos TLDs podría obligar a los propietarios de marcas a abandonar las políticas anteriores de registrar cualquier nombre de manera defensiva.

Los titulares de marcas es probable que se centren de 5 a 10 dominios y concentren todos sus esfuerzos de marketing en estos en el futuro.

El enfoque de los registradores (Gopapito, Dynadot...) se desplazará a la venta de los nuevos TLDs genéricos.

http://www.v3.co.uk/v3/news/2271692/dot-eu-chief-warns-gtlds-hitThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Posted By: Alfredopero la mayor libertad de elección para los clientes podría dar lugar a menos ventas de dominios.

No estoy muy seguro de si el perfil del usuario tipo que va a interesarse por estas extensiones ad hoc corresponde con quien compra dominios en el mercado secundario.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Posted By: Corso
    Posted By: Alfredopero la mayor libertad de elección para los clientes podría dar lugar a menos ventas de dominios.

No estoy muy seguro de si el perfil del usuario tipo que va a interesarse por estas extensiones ad hoc corresponde con quien compra dominios en el mercado secundario.:: el roce hace el dominio ::

no entendi:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Que estas nuevas extensiones son un producto para el internauta corriente y moliente, quizá muy interesado por un tema (el de la extensión), pero que nunca nos compraría a nosotros un dominio con extensión "clásica".:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    No estes tan seguro...habra confusion apra los susuarios y lo ismo los neuvos dominieros (eg: .co ) ... cada dolar que se vaya a ellas no se ira/fue a las ya establecidas, que es lo que posteamos en el hilode nuevos registros hace un par de dias....Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 19th 2010 editado
     # 6
    ¿Créeis que todo usuario de internet es, o será en algún momento, susceptible de comprar un dominio en el mercado secundario? Aunque sea para la web de su afición favorita, sin entrar en la internet comercial.

Tengo la impresión de que alguien que se sienta muy "ecologista" quizá registre su nombre en la extensión que está promocionando Al Gore. Pero que nunca hubiera comprado, sí registrado, en las extensiones clásicas.

Entonces los usuarios muy fanáticos o fanatizados se irán por esas nuevas extensiones que añadirán un plus de identidad a su web/personalidad.

Quizá cuando quieran dar el paso al público general, tras su primera experiencia online, sí contemplarán las extensiones habituales.

Posible conclusión, no sólo no restarán compras en el mercado secundario si no que es posible que las aumenten tras su primera web con un dominio propio.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 7
    ah ya entendi...

crearan dominieros/interes que de otra manera no hubiera habido.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorproph
     # 8
    Es una buena forma de ver el vaso medio lleno :smile:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 9
    Si lo juegan bien, creo que esto puede dinamizar el mercado y atraer gente nueva.

Ideas: Club de futbol, con tu ABO recibes un dominio
    Marcas de coches: audi,bmw,alfa con cada coche comprado recibes tu dominio

Etc.etc.

Yo creo que esto abre muchas possibilidades nuevasEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 22nd 2010
     # 10
    Posted By: Corso¿Créeis que todo usuario de internet es, o será en algún momento, susceptible de comprar un dominio en el mercado secundario?

Para mi las nuevas extensiones si puede atraer nuevos compradores de dominios. Una manera de personalizar su identidad online asociando su nombre con un .eco, .emo, .music... Seria un espaldarazo si Facebook promocionara con un hazte con el dominio de tu nombre, afición, apodo...
    De allí a que compren en mercado secundario lo veo mas complicado salvo algún caprichoso o alguien que quiera demostrar un status y serian mas bien dominios de unos segmentos muy concretos. Aficiones, hobbies, nombres, apellidos...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 11
    Posted By: AlfredoEntrevista a Marc Van Wesemael, director de EURid. (.eu)

Lo mas destacado de la entrevista:

El mercado de nombres de dominio tradicionales podrían sufrir reducción de registros después de la introducción de nuevas extensiones de nivel superior genéricos (TLD) el próximo año.

El impacto final de los nuevos TLDs es todavía difícil de predecir, pero la mayor libertad de elección para los clientes podría dar lugar a menos ventas de dominios.

La aparición de estos nuevos TLDs podría obligar a los propietarios de marcas a abandonar las políticas anteriores de registrar cualquier nombre de manera defensiva.

Los titulares de marcas es probable que se centren de 5 a 10 dominios y concentren todos sus esfuerzos de marketing en estos en el futuro.

El enfoque de los registradores (Gopapito, Dynadot...) se desplazará a la venta de los nuevos TLDs genéricos.

http://www.v3.co.uk/v3/news/2271692/dot-eu-chief-warns-gtlds-hitIn Omnia Paratus | On the Road Again

A esas predicciones me refería en la pregunta de la domaining III, se ve claro que tienen muchas probabilidades de suceder, aunque no por ello debe se así, de hecho hay gente que opina que va a ser mejor...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Yo creo que reforzará como siempre al .com, e incluso como dice Corso entrará mucho más publico en el juego...
    salu2
    •  
      CommentAuthorPichuco
     # 13
    En mi opinion creo que subira el valor de los .com .net y .org ya que van a seguir siendo los de primer nivel.