No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 14th 2007 editado
     # 1
    Esta tarde iba a registrar varios dominios .es en Piensa, tras darle a todos los datos y continuar con los registros de los que me salían como libres, cuando ya iba a dar los datos del pago me salía un msg de que uno de los dominios ya estaba solicitado por otro cliente...Varias veces he iniciado el proceso de nuevo y al final lo mismo.
    He pensado que vaya casualidad...Pero miro en nic.es y estaba libre...
    Lo he registrado en Acens al final pq en Piensa era imposible.
    El tema es que ahora aún no lo tengo confirmado, en nic sale con una solicitud pendiente pero cómo libre aún, y se supone que es la mía...No sé el porqué de ese fallo de Piensa o si es que alguien lo tendría solicitado y habia hecho el pago por transferencia o algo asi y por eso seguia libre.
    Ahora en Piensa sale como reservado.:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 2
    a mi piensasolutions me lo ha hecho en alguna ocasión, no se porqué, pero ocurre... es lo que se dice bbb... perdón mbb malo bonito y barato.... :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 15th 2007
     # 3
    Yo es que soy por naturaleza mal pensado, y creo que este tipo de sucesos pudieran tratarse de algoritmos que hacen consultas conforme a ciertos parámetros (tráfico, extensión, links...) y si superan un cierto umbral no te lo dejan registrar para hacerlo ellos o relacionados con ellos (tapadera).

    De este modo se consiguen búsquedas inteligentes (nunca mejor dicho) con una eficiencia exponencial a si se hiciesen por un bot.

    Soy un freak :matu::matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 4
    Pues nada a pesar de Piensa y su estar reservado por otro cliente, ya lo tengo en el bote, digo en el parking :devil:
    hotelitos.es :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 5
    Joder, rodarreh, no creo que los de Piensa sean tan inteligentes, a pesar de su nombre.