No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 1


    De la lista completa he seleccionado los de idioma español y estos son los resultados. Que cada uno saque sus conclusiones. :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 2
    ¡Cómo se ha venido a menos el psicoanalisis! Una oferta de 70 E y ahí se quedó ... Una sola sesión cuesta más ... :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 3
    Posted By: dominoticoUna sola sesión cuesta más ..



    Las mias van a 60 € :dumb:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 4
    Posted By: Gintoni
    Posted By: dominoticoUna sola sesión cuesta más ..



    Las mias van a 60 € :dumb:

    Te estarán haciendo descuento para demenitas :dumb::meparto:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 5
    Felicidades Javi y kasera. :cata2:

    6 mails me ha mandado el de villancicos.net. Espero que la subasta sea de las de verdad y lo haya vendido, porque estaba ya por ir a partirle su cara de spammer. :smash: :aviso:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 6
    En primer lugar agradecer a Diego y Alfredo. :cata2:

    En segundo lugar decir, que me trastoca muchísimo esto. En lo que a mi me toca, CONOCER.ES, lo he vendido Sí, he recuperado al 100% la inversion, pero no puede ser que un dominio que en 2007, se vendiera en 3200 Dolares y en 2010 en 250 Euros, esto no es normal. Mas aun cuando hace 1 mes registré el dominio a manuela (6 Euritos), SION.ES y lo vendí 8 dias despues en 895 Euros, al igual que SION.COM.ES, que lo vendí en 300 Euros, tambien a manuela durante la transmision de SION.ES.

    Conocer.es, se va para Holanda (Increible), por eso me deja el sabor agridulce totalmente, y me hará replantearme la salida del negocio de inmediato.

    :cry:

    Tengo la sensacion que lo he malvendido.| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 7
    Posted By: kaseraTengo la sensacion que lo he malvendido

    Por eso hay que mirar muy bien el precio de reserva antes. :matu:

    Posted By: kaserahace 1 mes registré el dominio a manuela (6 Euritos), SION.ES y lo vendí 8 dias despues en 895 Euros, al igual que SION.COM.ES, que lo vendí en 300 Euros, tambien a manuela durante la transmision de SION.ES.

    :cata2: :cata2: :clap:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 8
    Kasera enhorabuena por recuperar la inversión, bastante suerte tienes que sedo te promociona algun dominio jeje y le puedes dar una salida aceptable, no se, aunque en mi opinión no existe suficiente base de compradores domineros que son los que habitualmente puedan seguir subastas como esa, supongo que la única manera de vender dominios es que interese un desarrollador o cliente y además que este se encapriche mucho para conseguir un buen precio ...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 9
    En mi opinión personal: Yo que SEDO miraría antes de llamar a esto subasta de Premiums ...el resultado era de esperar viendo la calidad de los dominios..y mas viendo los precios de reserva ...el unico que escapaba era baloncesto.com y sabemos que se ha intentando vender varias veces y no hay manera...el resto... ya me diran.... resultado , mala imagen para una llamada subasta de premiums....malo para el mercado.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 10
    Posted By: kaseray me hará replantearme la salida del negocio de inmediato.


    El tema tiene su miga y creo que trasciende a esta subasta. Sería mejor abrir un hilo específico y así nos evitamos entrar en valoraciones sobre los dominios que han entrado en esta subasta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 11
    kasera, creo que la mayoría de domainers (incluyo a Domo) ha pasado por la sensación malvender en alguna ocasión. De todo esto también aprendemos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 12
    Estoy de acuerdo con tolosa, en la subasta no había ningún premium en Español. Mas bien eran "genéricos". Lo que yo opino:

    - El que se llevo conocer.es se lo llevó barato, Kasera no te desanimes :cata2:
    - El mio, en este caso curriculums.es, lo considero una buena venta, y yo, como vendedor estoy muy satisfecho, y por supuesto me salen las cuentas
    - Baloncesto.com es la tercera vez que esta en subasta si no me equivoco... yo me replantearía el precio

    Y otra cosa, porfavor. Y voy a hablar mal porque me expreso mejor en hoygan:

    ¿Qué otra puta inversión te da (en tu caso por ejemplo Kasera) un 14.916,6667% de la inversión en 30 días?

    Vamos a ser coherentes porfavor.:cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 13
    Repito porque no me habré explicado bien. :webmainer:

    Los dominios que se acaban de subastar todavía no han cambiado de manos y se entiende que no ha finalizado la venta. Por ello no es recomendable entrar en valoraciones particulares.

    Gracias por su atención.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 14
    Felicidades a Javi y Kasera :cata2:

    Posted By: Javi- Baloncesto.com es la tercera vez que esta en subasta si no me equivoco... yo me replantearía el precio

    A cuanto estaba el rango de baloncesto.com?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 15
    Posted By: Javi¿Qué otra puta inversión te da (en tu caso por ejemplo Kasera) un 14.916,6667% de la inversión en 30 días?


    Todos tenemos la tentación de hacer esos porcentajes de rentabilidad, pero son bastante ficticios. Para hablar de rentabilidad tendríamos que sumar todas las compras, registros, renovaciones por un lado y luego ingresos de parking y ventas por otro. Si analizamos casos aislados de compro por x y vendo por xxx esto parece jauja.
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 16
    Gracias a todos :cata2::cata2:

    Estoy en lo que dice ignatius, una buena venta, tapa muchisimos registros de dominios malos que no se venden.

    Esta claro que los genericos tienden a bajar su cotizacion.| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 17
    Posted By: ignatiusSi analizamos casos aislados de compro por x y vendo por xxx esto parece jauja.

    Viva la jauja :cata2:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 18
    Todos tenemos la tentación de hacer esos porcentajes de rentabilidad, pero son bastante ficticios. Para hablar de rentabilidad tendríamos que sumar todas las compras, registros, renovaciones por un lado y luego ingresos de parking y ventas por otro. Si analizamos casos aislados de compro por x y vendo por xxx esto parece jauja.


    a alguien le sale la cuenta :dumb: