No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 31st 2010 editado
     # 1
    Probablemente no es el mejor título pero acabo de buscar "hoteles palencia" en google.es y veo lo siguiente:

    http://img179.imageshack.us/img179/6982/captura.gif

    Es decir, google acaba de comenzar los diferentes proveedores para los hoteles, no se cómo lo hará pero evidentemente para los que nos dedicamos a este tema bueno no debería ser. En los hoteles aparece "booking", "venere", opiniones...

    Edito: Con "hoteles valladolid" también sale similar, en otros destinos no... serán pruebas.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 2
    También creo han cambiado la nueva ubicación del mapa, será para que te fijes más en esa zona y pulses en adwords.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 3
    Aparte de que ahora muestra el mapa a la derecha no veo la diferencia con lo de antes. ¿No mostraba antes resultados de booking, venere, hoteles.es, etc, :confuso:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 4
    Es la nueva forma de mostrar los resultados locales de Google. No solo pasa con hoteles, sino con cualquier busqueda que hagas a modo local.

    Si que hay diferencia ya que los resultados locales cada vez se parecen mas a los resultados de busqueda y eso provocara un tanto por ciento de clics mucho mas grande que el que actualmente se lleva.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 5
    Dominitis, por ejemplo en el Diana Palace, abajo salen pequeños enlaces que redirigen a la ficha del hotel en cada proveedor. No es que muestre resultados de estos, que tambiñen lo hacía y hace.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 6
    En realidad entre los enlaces patrocinados, los sugeridos, los mapas, los videos, las imágenes, las noticias... muchas veces hay que bajar hasta la mitad de la página para encontrar el primero resultado orgánico...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 7
    Me comenzó a aparecer hace unos días, así que igual esta para quedarse. También sale por ejemplo con autobuses y otras cosas.

    EL SEO siempre ha sido un mundo en completa evolución. Renovarse o morir. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 8
    Si ya lleva unos dias lo vi buscando ....

    http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=2130&bih=1091&q=tienda+movil

    Tengo dos webs/dominios esperando desarrollo en posiciones 2 y 4 .... y logicamente ya se
    ve el resultado negativo en el trafico por la nueva forma de demostrar resultados
    locales .... y la cosa cambia radicalmente ya que aparecen webs/tiendas que nunca han
    estado ni cerca en los resultados .... da mucho de que pensar
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 31st 2010 editado
     # 9
    Locacion Locacion Locacion
    el enfasis se va hacia lo local...tenian anyos hablando ahora hacen algo al respecto.
    Otro ejemplo en USA saben tu area postal y en las busquedas de noticias te ensenyan... anuncios e Noticias de tu ciudad o region auqnue sea busuqeda de algo global (lado derecho ademas de los resultados tu busqueda)no se en otros paises.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 10
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeOct 31st 2010
     # 11
    Está pasando con muchos sectores. Buscando sexshop también aparecen un montón de resultados geolocalizados.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 29th 2011
     # 12
    Google: pruebas con precios de hoteles en las búsquedas principales

    Hace dos semanas contábamos de las pruebas que Google estaba haciendo con las búsquedas de hoteles. Básicamente, incorporaban la posibilidad de ver las diferentes tarifas con las cuáles se podía reservar habitaciones en el hotel en las diferentes agencias de viajes online (OTAs) en las primeras líneas de resultados -el llamado “7-pack”. Pero los cambios van más allá y ahora se extienden a los resultados orgánicos (serps), donde también pueden encontrarse tarifas -ver captura de pantalla que abre la entrada.
    Junto al enlace a la página oficial del hotel, tanto en las primeras 7 líneas como en los serps, podemos hallar la referencia a las opiniones sobre el establecimiento. Si hacemos clic allí, iremos a la página del hotel en Google Places, donde, además de las opiniones de usuarios en varios sitios, nuevamente encontramos las diferentes tarifas de las OTAs y la posibilidad de buscar reservas y precios por fecha. Es bastante evidente que Google se ha propuesto convertirse en el gran intermediario de la oferta de hoteles, tanto para la consolidación de información -al darle más visibilidad a los comentarios de los usuarios- como para llegar a las OTAs y a la reserva de la habitación. Si algunos hoteles no le daban tanta importancia a lo que comentaban sobre ellos en sitios como TripAdvisor y Booking, ahora comenzarán a preocuparse.
    Estos cambios no son definitivos, y son parte de las pruebas que Google está haciendo para monetizar búsquedas locales de establecimientos comerciales. No están disponibles en las versiones para América Latina, por lo que pude chequear. Aunque desde hace tiempo ya existen las páginas de muchos hoteles latinoamericanos en Google Places.

    Fuente blogdeviajes.com.ar