Vamos a remodelar completamente el contenido del Dominio Domaining.es y queremos que sea un referente de toda la Industria de los Dominios en España.
Quiero incluir absolutamente todos los recursos existentes en este portal, asi si tienes o conoces de algun sitio que sea un referente o que tenga una utilidad, ( Foro, Blog, Pagina,Herramienta, etc.etc. ) dejamelo saber.
Para los Blogs vamos ofrecer una Herramienta de RSS para que las nuevas entradas puedan ser visibles instantáneo.
Si tenéis mas Ideas, por favor pasarmelo al mail info@domaining.es
A parte de la pagina web, quiero preparar charlas, cursos, ruedas de prensa etc. para promocionar nuestra joven Industria de los Dominios y darles la importancia que tiene en Internet.
Espero vuestras aportaciones que sea en bien de todos para hacernos oir respetablemente.Eventos Domainers
Buena iniciativa. Lo principal, y más importante es que todo lo que se ponga en la web, sea de calidad y veracidad comprobable.
También estaría bien hacer una herramienta al estilo NameBio sólo con dominios en español, y también ofrecer el contenido en inglés (no traducido automaticamente).
Supongo qu edespues del cafe se me ocurrirán mas cosillas