No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 2nd 2010 editado
     # 1
    Hola a todos los Demenitas!

Vamos a remodelar completamente el contenido del Dominio Domaining.es y queremos que sea un
    referente de toda la Industria de los Dominios en España.

Quiero incluir absolutamente todos los recursos existentes en este portal, asi si tienes o conoces de algun sitio que sea un referente
    o que tenga una utilidad, ( Foro, Blog, Pagina,Herramienta, etc.etc. ) dejamelo saber.

Para los Blogs vamos ofrecer una Herramienta de RSS para que las nuevas entradas puedan ser visibles instantáneo.

Si tenéis mas Ideas, por favor pasarmelo al mail info@domaining.es

A parte de la pagina web, quiero preparar charlas, cursos, ruedas de prensa etc. para promocionar nuestra joven Industria de los Dominios y
    darles la importancia que tiene en Internet.

Espero vuestras aportaciones que sea en bien de todos para hacernos oir respetablemente.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 2
    Buena iniciativa. Lo principal, y más importante es que todo lo que se ponga en la web, sea de calidad y veracidad comprobable.

También estaría bien hacer una herramienta al estilo NameBio sólo con dominios en español, y también ofrecer el contenido en inglés (no traducido automaticamente).

Supongo qu edespues del cafe se me ocurrirán mas cosillas :dumb:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeNov 2nd 2010 editado
     # 3
    Javi, gracias.
    La Idea es no hacer nada propio, solo juntar lo que existe y en un futuro proponer y patrocinar iniciativas de terceros para crear!

Por supuesto queremos solo calidad y se comprobara todo .Eventos Domainers