No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 6th 2010 editado
     # 1
    hola, es mi primer post y me gustaria saludarlos a todos. tengo una pregunta aver si alguin me puede hechar un cable:pray: . me gustaria saber, si quiero hacer miniwebs para mis dominios, como se hacen y si me vale uno para todos los dominios o tengo que hacer para cada dominio una miniweb.:que:
    un saludo.:ildivo:www.netech.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2010 editado
     # 2
    Creo que tienes algunos conceptos un poco liados.

    Mejor primero aprender a caminar y luego a correr (o lo que es lo mismo, lee lo que ya hay en el foro). :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 3
    para cada dominio una miniweb, con el fin de que tenga copntenido diferente.

    Para hacerlas puedes usando algun software editor HTML, como Kompozer, Dreamwever, frontpage.

    Tambien podrías hacer uso de plantillas prefabricadas y cambiarle logos y contenido, o usar algun tipo de "Website builder" que te suministre tu plan de hosting.

    Puedes usar joomla o wordpress para algo un poco más elaborado.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 4
    muchas gracias OM, pero el tema de joomla o wordpress es que necito tantas bases de datos cuantos dominios no? o hay alguna otra manera de hacerlo?
    ...editor HTML...es que no se mucho sobre html de momento(me gustaria aprender):shamed: y no se por donde empesar. me imagino que para eso no necitare ninguna base de datos.
    gracias.www.netech.es
  1.  # 5
    Yo empecé hará hace algo más de un año con esto, y me he decantado por los CMS (joomla, wordpress), que no requieren que seas un experto en html, css, php, etc.
    Y sí, hace falta una base de datos por cada dominio pero la verdad no veo cual es el problema al respecto. En cualquier caso para una miniweb es cierto que basta con editor HTML, aunque no va a ser más que eso, una miniweb.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 6
    Creo que puedes montar varios wp en una sóla base de datos, sobre todo si es para sitios pequeños.
    http://ayudawordpress.com/instalar-varios-wordpress/
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 7
    Si no quieres meterte con codigo, bases de datos, servidores, etc. puedes probar algo estilo business catalyst

    De todas formas, como te aconseja Corso, lo mejor es que intentes empaparte al maximo sobre el tema antes de tomar cualquier decision, puedes empezar por aqui. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 8
    netech si puedes usar 1 base de datos para wordpress tanto para joomla lo unicos que haces en en cada instalacion le cambian el prefijo de las tablas wp1_ wp2_ wp3_ jo1_ etc etc
    y si tenes un hosting que te limita en bases podes hacer eso tranquilamente. Saludos
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 30th 2010 editado
     # 9
    te recomendaría para empezar de forma fácil y rápida cogerte un hosting con plan multi dominio con cpanel y el instalador "fantastico". Con 3 clics tendrás instalado un wordpress para cada dominio y el propio panel te lo hará todo (instalación, creación de la base de datos, usuario, etc)

    Ya luego poner una plantilla diferente (o no) y empezar a subir contenido.

    Te recomiendo wordpress porque desde el propio panel de control de wordpress podrás instalar las platillas, plugins y demás sin tener ni si quiera que usar un ftp. A demás wordpress le cae muy bien a google y si lo añades en google webmaster tools y su sitemap en pocas horas ya lo tendrás indexado.Wordpress & drupal help