No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 6th 2010 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 2
    creo que solo ellos te lo pueden arreglar. Y sería bueno informar que empresa ha sido para no caer en lo mismo.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 3
    Es protonhosting la empresa pero aunque me la han liado bien,
    no puedo decir que en año y pico haya tenido problema ninguno,
    hasta que me ha pasado esto de lo hacer que en lugar de renovar el
    hosting, lo he contratado de nuevo el pack y al añadir mis dominios
    webs y bds de nuevo no me permitia hacerlo.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 6th 2010
     # 4
    PD: hay que pagar antes, no esperar al ultimo dia :webmainer:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 5
    Que dramaticos son siempre los hilos de Ad-Senseí, expectantes aguardamos el electrizante desenlace ! :w2tv::pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 7
    No le veo mayor problema. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 8
    Yo nunca tengo los dominios con la misma empresa con la que contrato el hosting, así si me tocan las pelotas me voy sin problemas.
    Tampoco tengo todas las webs "importantes" en el mismo servidor. Si hay una caida, hackeo o cualquier otra cosa no me quedo a 0.
    Moraleja: Nunca tengas todos los huevos en la misma cesta.
  1.  # 9
    Todo se recuperará...es normal que al encontrar tus webs caídas google las haya tirado atrás, pero recuperaras las posiciones.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 7th 2010
     # 10
    No perdistes nada... en unos dias esta todo de nuevo en su lugar
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 7th 2010 editado
     # 11
    Muchas gracias por las respuestas.
    clubderecetas, yo tampoco tengo los dominios con ellos,
    los tengo en godaddy pero se añaden a través del cpanel,
    pero los dominios permanecen en godaddy, no sé si me explico.
    ian menudo alivio gracias, iwalmente para damefuego me habeís
    dado la vida, ignoraba como afecta el que pase algo así y ya
    pensaba que me dejarian así por el momento no veo cambios
    a mejor, siguen todas con cero coma visitas xD
    y además al enviar el sitemap en google sitemap de las webs me dá error y me dice
    que no coinciden las fechas, me está mareando a tope este temita.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 19th 2010 editado
     # 12
    Siento decir a todos los aconsejadores, SEOS, etc
    que se han confundido del todo.
    Pasan los meses y sigo bajando de casi 3 mil visitas
    a 280 al día.
    Detesto cada día más a GOOGLE.
    En adsense pagan una mierda. En posicionamineto te joden
    sin que tu hayas hechoo nada malo (ver post) Si no tienes 50mil viisitas al dia adsense
    no te vale para nada. En aggwords como afiliado nunca pagan a tiempo.
    ahora tambien te exigen confirmar la gmail por movil, no sigo
    porque son palabras mayores.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeDec 19th 2010 editado
     # 13
    Tal vez el problema sea que la competencia directa se haya hecho más fuerte o tus backlinks han decrecido bastante. De cualquier modo, verifica en Google Webmaster si existe alguna desindexación y si hay muchos errores 404 (entiendo que en esas dos semanas Google no pudo encontrar la información que ofrecías).

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 20th 2010
     # 14
    Gracias EROS, Lo de la competenci ano creo que sea el motivo
    que se han hecho más fuertes, pero podria ser.
    Uno de los problemas que tengo es al enviar el sitemap, me dice que
    las fechas están incorrectas y aunque las cambié de formato
    no sirve y naturalmente no puedo cambiar la fecha post por post..
    No se me ocurre ninguna idea para que todo vuelva a su cauze..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 20th 2010
     # 15
    Posted By: Ad-SenseíNo se me ocurre ninguna idea para que todo vuelva a su cauze..

    Si todavia crees en los Reyes Magos y te has portado bien durante todo el año puedes escribirles una carta pidiendo que google te vuelva a querer. :dumb:


    Yo intentaria conseguir mas Backlinks, intentar intercambios de enlaces con paginas de las misma tematica para que google vea que la pagina sigue activa y apuntando a lo mas alto, seguro que google vuelve a ser tu amigo. Dos semanas sin indexar nada me parece bastante, pero creo que puede haber remedio.

    Suerte!:cata2:WWW
  2.  # 16
    Todos tenemos las típicas discusiones de pareja con Google alguna vez. :tiko:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 22nd 2010
     # 17
    ¿No tendrías el método de ganar dinero en piloto automático allí?
    Si es así olvidalo google tarde o temprano te banea cuando se entera, para ese tipo de "negocios" hay que ocultarle el contenido
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 22nd 2010
     # 18
    No entiendo, si tenias el sitemap igual que antes de la megacaida google debería cogerlo sin problemas ¿no? :que:
    Y las fechas las puedes cambiar haciendo una consulta a la base de datos, me parece...
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 22nd 2010
     # 19
    No entiendo, si tenias el sitemap igual que antes de la megacaida google debería cogerlo sin problemas ¿no?

    Si si cojerlo lo coje de cine, pero da errores de fecha cuando yo no he cambiado nada.
    Y las fechas las puedes cambiar haciendo una consulta a la base de datos, me parece...

    Si ya lo he probado y me sigue pasando lo mismo.
    ¿No tendrías el método de ganar dinero en piloto automático allí?

    No es automático requiere dedicación. Y aunque estuviera en automático en mi web
    ganaria muy poco, necesita de más acciones por mi parte.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales