No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
     # 1
    Ask.com acaba de anunciar oficialmente que cierra sus puertas. Ask fue el primero en incluir características y funcionalidades que hoy nos parecen totalemente novedosas. Fue comprado en 2005 por IAC por casi 2000 millones$ pero hoy finalmente le toca cerrar su puertas, al menos en lo que al campo de las búsquedas se refiere. Pese a todo, Ask.com seguirá con el servicio de preguntas y respuestas que lanzaron en verano. El sitio originalmente se llamaba Ask Jeeves porque aparecía un simpático mayordomo (Jeeves), inspirado en Bertie Wooster.

    ¿Cómo lo veis?.

    Fuente original: http://www.readwriteweb.com/archives/rip_askcom_web_search_is_over_at_ask.php
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 2
    Hombre, supongo que la supremacía de Google es cada vez más abrumadora. Yahoo y Bing se aguantan de aquella manera, pero es lógico que algunos se vayan quedando en la cuneta...

    Posted By: daleYaPese a todo, Ask.com seguirá con el servicio de preguntas y respuestas que lanzaron en verano.


    Buena noticia para los que usan(mos) Adsense, ya que están para casi cualquier palabra... :typeo:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 3
    Me parece bien que desaparezcan de adsense, eso es cierto :)
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 4
    Jejeje, yo justo había dicho lo contrario... :silbo:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 5
    Posted By: daleYaAsk.com acaba de anunciar oficialmente que cierra sus puertas.

    Posted By: daleYapero hoy finalmente le toca cerrar su puertas


    ¿Cuando se supone que cierra? A mi me esta cargando. :confuso:

    ¿Cierra en todos los países?

    En enlace a la noticia no estaría de mas. :webmainer:

    Posted By: prophYahoo y Bing se aguantan de aquella manera


    Depende del país. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 6
    Dicen que mantendrán la caja de búsqueda, pero los resultados serán proporcionados por otra empresa ¿google? :pop2::

    http://www.bloomberg.com/news/2010-11-09/iac-s-diller-surrenders-to-google-juggernaut-ends-ask-com-search-effort.html
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
     # 7
    FACTS

    * Founded in 1996, acquired by IAC in July 2005 and headquartered in Oakland, CA, Ask.com is a pioneer in internet search; it was introduced as Ask Jeeves in 1997 and then re-launched as Ask.com in 2006
    * Ask.com has 100.8 million unique users globally (comScore May 09)
    * In September 2001, Ask.com acquired Teoma Technologies, Inc., a next generation search technology that is the core of the Ask search engine
    * In May 2008, Ask.com acquired Lexico, owner of Dictionary.com, Thesaurus.com and Reference.com
    * In August 2008, Ask.com launched Ask Kids search engine designed for children making a fun, safe search environment with a select core search index
    * International sites: Ask.com France, Ask.com Germany, Ask.com Italia, Ask.com Netherlands, Ask.com Spain, Ask.com UK
    * 2008 Official Honoree of the 12th annual Webby Awards in five categories
    o Best Practices - Ask.com w/ new Ask3D
    o Services - Ask.com w/ new Ask3D
    o Best Visual Design/Function - Ask.com w/ new Ask3D
    o Best Home/Welcome Page - Ask.com Skins
    o Listings & Updates - AskMobile
    * Received Webware 100 award for Search & Reference by Webware, a CNET site, two years in a row in '08 and '09
    * Ask.com won PC World's 25 Most Innovative Products Award in December 2007
    * Ask.com named the fastest-growing search engine in customer satisfaction, measured by American Consumer Satisfaction Index and JD Power

    Aqui claro ejemplo que los premios no garantizan exito ... una cosa curiosa es que hace unas semanas iac.com por
    parte de un directivo me pedia precio para un dominio mio (relacionado con moviles/mobile como no).... no habia acuerdo sobre precio ni venta .... pero
    cuando un directicvo de iac.com te contacta con su email de empresa tampoco vas a pedir poco :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
     # 8
    Enlace a la noticia. :contrato::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    No cierra.
    Abandona el negocio de busquedas.
    Se regresa al modelo anterior...Pregunta y respuesta.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com