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      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 41
    Posted By: GustavoLo que ocurre ahora hay es que crear una app para cada plataforma ya sea android, blackberry o iphone, -ya no digamos la oleada de tabletas que esta por venir- esto no puede seguir por mucho tiempo porque es incosteable para las empresas -todo esto sin contar con las actualizaciones de las apps-, hay una tendencia a buscar un estandar y ese estandar para las tabletas o los smart phones esta empezando a ser el html5, con lo cual yo creo que veremos un resurgimiento de los browsers en los dispositivos moviles.

    Excelente observacion. Las apps se anuncian como el futuro, pero en lugar de simplificar internet, pueden terminar complicandolo mas. Los diseñadores no terminan de crear una app para una plataforma y tienen que reescribirla para otra, y actualizarlas todo el tiempo. Es muy caotico por ahora. La salida parece ser html5, pero esta en pañales, en este momento funciona en todos los browsers excepto el IE. Apple y Google apuestan al html5, pero Microsoft va atrasado (o por otro camino). Es un tema importante e interesante... Ademas las apps hacen una sola cosa cada una. Y muchas lo hacen mal... En el AppStore de Apple prueban todas, pero en el AppMarket de Android no las prueban, entran todas sin filtro... Futuro incierto,,, :webmainer:
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
     # 42
    Tal vez tengáis razón. No lo sé.

    Yo baso mi teoría en el sentido de que mucho de lo que hoy conocemos como internet, desaparecerá, ya que serán las grandes empresas quienes dominen el cotarro. De hecho es extraño que no haya ocurrido ya. Con el tema de la red estuvieron lentas y se les fue de las manos. Pero es cuestión de tiempo que el círculo se cierre.

    Si os fijáis, cada vez hay menos marcas con más poder, tanto en la calle como en la red. Hace unos años, si salía algo como Youtube, en un par de días internet estaba llena de clones, y alguno de ellos incluso gozaba de relativo éxito. Pero esto cada vez va a menos. Será como tratar de competir contra Wal-Mart montando una tienda de barrio. Sólo las grandes marcas van a sobrevivir, y se va a perder esa noción de internet una, grande y gratis. Todo apunta a eso. Ha sucedido con la tele, sin ir más lejos. Al princicipio la gente ponía el grito en el cielo por pagar para ver un partido de tenis que toda la vida lo habían echado en abierto. Y al final, a pasar por caja.

    ¿Que seguirá habiendo links y webs? Por supuesto. ¿Que desde Facebook alguien linkará a otros sitios? Pues claro. Los cambios no van a suceder de hoy para mañana. Y con el tiempo muchos de estos links pertenecerán a ese grupúsculo de grandes empresas.

    Por el tema técnico no me preocuparía. Al final sucederá como siempre: evolución natural. Cuando se tuvieron que diseñar páginas para distintos browsers, ¿qué pasó? Pues que se intentaba que quedaran bien para Explorer. Punto pelota. Si además en Firefox o en Safari se veían bien, mejor que mejor, pero era accesorio (hablo de España, no sé en otros países), por la sencilla razón de que el 95% del tráfico se realizaba a través del Explorer. Por la misma razón que ahora el SEO se hace sólo para Google, porque no compensa trabajar para salir primero en Yahoo o Bing, nadie te va a ir a buscar allí (y sigo hablando de España, puede que esto cambie en otros sitios).

    Al final, de todos estos dispositivos quedarán muy pocos y la tecnología se unificará. Llevamos ya bastantes años trabajando con ordenadores, y ¿cúantos sistemas operativos han triunfado? Windows, los de Apple y Linux en mucha menor medida. ¿Por qué iba a ser diferente con los dispositivos móviles?

    Hoy en día es muy normal que la misma empresa tenga un periódico en papel, otro online, una cadena de TV y otra de radio, todo bajo el mismo nombre. Para ello la empresa se organiza en distintas divisiones que comparten un núcleo. Preveo que con este tema podría pasar algo igual. Para ello hará falta mucho músculo financiero (que le gusta decir a los economistas) y sólo los más fuertes podrán quedarse. Es cuestión de lógica.

    Si en pocos años la gente se conecta indistintamente desde PC, tableta, móvil, TV o consola (y dios sabe cuántos aparatejos más) las webs tendrán que adaptarse a todos estos formatos, porque tal vez no resulte rentable ser visible sólo en alguno de ellos. Esta sí es una tendencia que ya podemos cuantificar, hay datos al respecto. A ver si Alfredo los pone. :dumb:

    Por tanto no hablo de catástrofes ni de cambios bruscos, sino de una evolución lógica. Lo mismo que ha sucedido en todo el mundo en los últimos años. Antes, caminar por una ciudad era pasar frente al escaparate de Zapatería Pasodoble, Floristería Flora, Sastrería Valiente... hoy las ciudades son clónicas: McDonalds, Zara, Starbucks, HM, Fnac... me parece una buena pista sobre a dónde nos dirigimos...

    Pero igual luego nada sucede así. :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 43
    Hoy estoy muy perezoso como para hacer un buen post, pero sólo dire:

    1- Lo de los "botoncitos" a las webs mas importantes (facebook, twitter...) no deja de ser el acceso rápido a ellas desde dispositivos en que el manejo de ellos es mas complicado que un ordenador. Pero no me parece nada nuevo, simplemente que han cambiado la visibilidad de la antigua carpeta de "Favoritos"


    Hasta aquí mi resumen :cata3::cata3:
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 44
    Posted By: trevanianlas webs tendrán que adaptarse a todos estos formatos

    Yo creo que será al revés, que los aparatejos se adaptarán al formato televisor/monitor de muchas pulgadas. http://www.youtube.com/watch?v=IooprxWGEt8 con lo que cualquier web podrá verse en cualquier sitio, de excursión, en el metro, etc. La portabilidad no será un obstaculo para ver las cosas en gran formato.
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 45
    Posted By: Dominitiscualquier web podrá verse en cualquier sitio

    Eso es lo que quería decir.

    Que ahora pensamos en youtube.com, y nos imaginamos una web vista en una pantalla de ordenador.

    En unos años, youtube será la marca y se verá desde cualquier dispositivo. Aunque justamente ésta ya se ve desde cualquier dispositivo. :dumb:

    Posted By: Javi1- Lo de los "botoncitos" a las webs mas importantes (facebook, twitter...) no deja de ser el acceso rápido a ellas desde dispositivos en que el manejo de ellos es mas complicado que un ordenador. Pero no me parece nada nuevo, simplemente que han cambiado la visibilidad de la antigua carpeta de "Favoritos"

    A ver, que el concepto no es darle a botoncitos, sino navegar desde aparatos diferentes al PC.

    En cualquiera de vuestras webs con tráfico veréis que ahora hay dispositivos raros desde donde se conecta la gente. Antes eso no pasaba.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
     # 46
    Posted By: trevanian
    En cualquiera de vuestras webs con tráfico veréis que ahora hay dispositivos raros desde donde se conecta la gente. Antes eso no pasaba.


    ¿y? :que:

    Mejor, más navegarán, por lo tanto, mas tráfico... no le veo ninguna pega
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 47
    Posted By: trevanianA ver, que el concepto no es darle a botoncitos, sino navegar desde aparatos diferentes al PC.


    Yo creo que el utensilio de navegación por excelencia siempre va a ser el ordenador, a no ser que salga algo muy nuevo que no consigo imaginar. Como bien apunta javi el resto son añadidos, más visitas que provienen de ratos libres en que el usuario no está en casa y que por tanto antes no hubiera visitado nuestra web.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 48
    Cuando salió la Wii, todos "los medios" decían que era el fin de la consola tradicional. Al final ha resultado quedarse en una opción más, porque para mucha gente sigue siendo mejor jugar con el mando de toda la vida.

    Yo siempre intento pensar qué va a pasar con esto y lo otro, anticiparme dejando a un lado mis propios intereses subjetivos y veo que aparatejos como el iphoneo, el ipad y demás clones no dejan de ser sustitutivos temporales del PC, para un ratito mientras vas en el tren o esperas en el dentista, pero... ¿cuánto tiempo pasas en el tren, en el dentista o donde sea frente al que pasas delante del PC? :noloveo:

    Posted By: prophEsta conducta que comentabas ya se inventó con AOL (navegar con la tele)

    También lo intentaron los operadores de móviles, para el WAP, y mira dónde se han quedado. :komete4:
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 49
    Del mismo modo que el valor de los premiums .me sólo existen en la mete de los domainers, eso que dice Treva sólo existe en la mente de los abuelos de los medios tradicionales. Vigila con quién te juntas, nen. :webmainer: :tiko:
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 50
    Posted By: trevanianSi en pocos años la gente se conecta indistintamente desde PC, tableta, móvil, TV o consola (y dios sabe cuántos aparatejos más) las webs tendrán que adaptarse a todos estos formatos, porque tal vez no resulte rentable ser visible sólo en alguno de ellos. Esta sí es una tendencia que ya podemos cuantificar, hay datos al respecto. A ver si Alfredo los pone.


    Os recomiendo: The Mobile Internet Report de Morgan Stanley. Allí teneis estadisticas para aburrir a nivel mundial. The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 51
    No veo tan fácil que acabe esto de los dominios tal y como hoy lo conocemos.

    Al fin y al cabo es un buen invento que cumple perfectamente con su cometido, y además da de comer a mucha mucha gente.

    Lo de las grandes empresas no me preocupa demasiado, porque al fin y al cabo pueden ser modas, ya que muchas (y muy grandes) han caido por el camino. Y ojo, el camino hasta ahora ha sido bien cortito, 20-30 años máximo. Un ejemplo de lo que digo es Apple, una empresa de hace bastante tiempo y que ahora va de pelotazo en pelotazo (porque está de moda), pero ¿y mañana? También pienso que hay empresas que se les está presuponiendo un valor muy por encima del que tienen, léase Facebook o Twitter. Google sí vale más porque al final está ofreciendo algunos productos interesantes y que son productivos, pasa igual que Microsoft, que nos provee sistema operativo y herramienta ofimática a casi todos los usuarios. Facebook y Twitter no tendrán sentido cuando estén repletos de spam y que cuando entres te bombardeen por todos sitios, cosa que cada vez está mas cerca. Dentro de unos años saldrá una idea social muy chula y 3.0 que se llamará Trililí y todos nos abriremos una cuenta allí, dejando Facebook de lado igual que ahora se está dejando de lado Hotmail.

    Los dominios en el fondo es como el correo electrónico, que ya muchos lo han dado por muerto en innumerables ocasiones y ahí sigue, hoy por hoy el rey del mambo, por muchas alternativas que le han salido (que si mensajería instantanea, que si redes sociales, que si ...). No me imagino las empresas sin email, ni creo que se haya inventado el sustituto aún. Pues igual con los dominios, y teniendo en cuenta que las apps son geniales, pero para un móvil o dispositivo difícil de manejar porque no tenga teclas o ratón. En un ordenador es mas cómodo tener un navegador y desde ahí accedes a cualquier sitio, y no tener montones de iconos de apps en el escritorio. El escritorio es para aplicaciones offline, para todo lo demás, el navegador!!

    Como proph, pienso que no existe nada mejor para navegar que el ordenador, es decir ordenador+navegador. Y cuando hablamos de navegador, hablamos de dominios, porque la barra de dirección no podrá desaparecer por muchas funcionalidades nuevas que le quieran colgar (véase Chrome). Sea como sea, siempre nos acordaremos de los sitios que nos gustan por su nombre, POR SU DOMINIO, y lo único que podrán hacer los navegadores será eliminar en la medida de lo posible los typos porque te sugerirán el sitio correcto, pero poco más.

    Resumiendo, Apps muy bien pero para donde no tenga teclado y ratón, y sólo para cositas muy puntuales. Con un ordenador y un navegador podremos seguir usando los dominios y demás igual que ahora o de una forma parecida durante mucho tiempo.

    :webmainer:
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 52
    Pienso que el hecho de que existan innumerables extensiones de dominio va a fortalecer a medio plazo a los com. A largo plazo nadie en este planeta (supongo que en otros sí) puede augurar hacia dónde irá Internet, su manera de navegar y comportarse.

    Todos los gurús se afanan en enterrar las webs, los blogs, el correo, a Google, la prensa, etc. Si queda algo vivo según ellos en 5 años será un milagro. Supongo que el próximo año enterrarán a Facebook, a Twitter y Kinect. Los gurús con problema de adicción al ego y al sensacionalismo provocan muchos titulares, pero cuando llega el momento en el que debería ocurrir lo que han "planificado" años atrás, nadie les pide cuentas, al contrario, siguen profetizando y evangelizando.

    Los grandes monstruos de las teleco, llevan desde el principio de los tiempos queriendo crear entornos cerrados en Internet. Recordemos el Infovía de Telefónica de los 90. Ahora sigue esa tendencia en pretender que Internet sea un mundo de aplicaciones que se subordinen a escasa elección y que permita que las operadoras puedan tener el control: pocas aplicaciones exitosas que deban pagar a las operadoras (recordemos el globo sonda del año pasado de Telefónica en el sentido de que Google debería pagarles). Creo que la web en ningún caso desaparecerá y los aparatos móviles lo que harán es facilitar el acceso a las más nombradas de modo sencillo.

    O sea, que el futuro es Twitter y Facebook solo no? Y qué contenidos van a enlazar (los enlaces son su atractivo)? si no hay webs enlazarán solo a la tele? Ah no, que la tele también va a desaparecer...(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 53
    Posted By: HuesoSupongo que el próximo año enterrarán a Facebook, a Twitter y Kinect.

    Qué es Kinect..., que me quiero hacer adicto... :webmainer:

    kinect.com te redirige a otro :que:
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      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
     # 54
    Sólo diré que Bravo por este hilo :clap:

    Iba a soltar un montón de conjeturas y especulaciones pero... resulta que ya han salido todas.
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      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 55
    Lo de los botoncitos me recordado a ese ser mitológico, entre el unicornio y los dominios .cc con type in, que fue el botón .mobi en los teléfonos.SEO + Dominios
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      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 11th 2010 editado
     # 56
    3 Movimientos macroeconomicos para el 2011 y adelante

    Internet desde el movil mas fuerte que desde cualquier otro diapositivo
    Mayor procentaje de Publidolares de los viejos medios hacia nuevos medios
    Cloud Computing (no software no hardware no OS's No servers "paga por el uso" a su debido tiempo)
    \

    1) Aqui es donde entran los Botones, no es nuevo ya esta en el windows 7 para el movil , implica algo de seguridad ergonomica ya que estan grandes lso iconos lo puede clickear facilmente al manejar la moto

    como sea dicen:
    facebook.com
    twitter.com
    gmail.com
    demene.com etc etc... tienen su URL y es .comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 57
    Posted By: Marruflos dominios .cc con type in

    Pues lo tienen, doy fe. Sólo hay que saber buscar en el idioma adecuado. :silbo:
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 58
    Después de dar mil supuestos, todos muy interesantes. Me vais a permitir reconducir el hilo.

    El hecho: ICANN rompe las limitaciones Registry & Registradores.

    Consecuencias reales(No supuestos):
    Un Registry (Afilias...) podrá ser registrador y vender su extensión directamente al publico.
    Los registradores podrán gestionar un gTLD.
    Una empresa que quiera su nuevo TLD (.apple, .canon...) podra gestionar ellos mismos su extensión sin necesidad de contar con registradores.


    Supuestos:
    Una empresa que cree un nuevo TLD podría venderlo en exclusiva. Por ejemplo .apple sólo se podría conseguir en su propia web o podría ser regalado con cada gadget vendido. Lo que le haría ser la extensión mas popular del mundo seguramente. (En 2007 llegaron a los 100 millones de iPod vendidos en 5 años)
    Un registrador se podría quedar en exclusiva con una extensión.
    Godaddy controla un 50% del mercado de dominios. Por lo que con esta posición dominante todos los nuevos TLD que quieran tener cierto éxito deberán de estar allí. Habría una lucha entre TLDs para que Godaddy lo promocione, por lo que algunos TLDs podrían quedar en segundo plano. Recordar el caso .tv.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 59
    Posted By: Alfredo.apple... ...ser la extensión mas popular del mundo seguramente
    ¿De verdad la gente querría tener publicidad en su dominio? ¿Si fuera tan buena idea no habrían dado ya subdominio.apple.com de regalo a todo el mundo? :confuso:
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 12th 2010
     # 60
    Posted By: Dominitis¿De verdad la gente querría tener publicidad en su dominio? ¿Si fuera tan buena idea no habrían dado ya subdominio.apple.com de regalo a todo el mundo?


    Hace la tira de año los de Apple daban cuentas de email gratis @mac.com, luego las empezaron a cobrar. La cuestión no es si la gente la quiere o no. Si la regalan automático con la compra es como el cuchillo de regalo que te dan cuando compras la mantequilla. Te lo llevas a casa aunque no lo necesites. :dumb: De todos modos esto es una fumada mía. El concepto de mi ejemplo es que hay multinacionales con una gran masa social mundial que pueden implementar su propio TLD y hacerlo popular simplemente con que un porcentaje de sus seguidores lo usen.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 12th 2010 editado
     # 61
    Algo de sentido tiene lo que dice Trevanian:

    Las grandes redes y los nuevos Marketplaces (Chrome, Windows, Apple tienen o tendrán uno) están generando espacios para nuevos negocios y presencia de empresas en la web, pero en ellos el dominio ya no es tan importante o inexistente. Miles de empresas están vendiendo apps en el Apple Marketplace. Son negocios ya establecidos y prósperos que *para vender* no necesitan un dominio (lo usan para tener presencia en su propio website corporativo).

    Algo parecido pasa en Facebook donde muchas personas y empresas tienen sus "páginas". Conozco de varias empresas que tienen mucha más interaccción con sus usuarios/clientes dentro de Facebook que en su propio dominio.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
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      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 62
    Este hilo tiene mucho valor en mi humilde opinión. Felicidades a Alfredo, a Treva y a todos las grandes aportaciones de tanta gente inteligente.

    Mi pregunta es: Cuanto le costaría a una empresa multinacional, sigamos con el ejemplo de Apple, crear la extensión .apple y empezar a mover eso, da lo mismo que sea regalar y entenderlo como un coste o bien regalar para luego monetizar y entenderlo como una vía de ingreso.

    Recuerdo que la extensión .travel fue un porrazo tremendo y lo que me gustaría ver son ejemplos claros de cosas que pudieran tener interés para la gente y para las empresas para poder inferir si es plausible un futuro cercano donde cambian tanto las reglas del juego.

    Saludos cordiales.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
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      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 13th 2010 editado
     # 63
    Es tan claro que solo esto va hacer más fuerte al .com
    Un simple axioma maquiavélico lo confirma, "divide y reinarás"

    Lo va fortalecer en forma directa a los usuarios que tanta cosa de extensiones la única que recoradarán y marcarán ante la duda es el .com con tanto merengue de extensiones.
    Y a nivel posicionamiento orgánico, los buscadores jerarquizarán (como hacen hoy día también) en un nivel muy inferior , ya que podríamos catalogarlas como extensión de 4º nivel, con las consecuencias de posicionamiento pertinentes.

    He leído comentarios futurólogos con visiones apocalípticas a partir de estos y otros cambios en el domaining, y no pude evitar sonreírme al recordar tantos fracasos millonarios, con intentos de nuevas extensiones soñando poder ocupar estas un lugar de peso en la web, como los .mobi, los .eu, los .ws, los.cc, y lo único que juntaron es frustradas ilusiones de otros ilusionados domainers tirando pasta adquiriendo keywords de extensiones que algunas ni sobreviveron en el intento de existir.

    En lo personal todo esto es más de lo mismo pero en mayor cantidad, con tantos intentos fallidos de nuevas extensiones no me inquietaría en lo mas mínimo como domainer esta apertura, y cabe nombrar con otro axioma gatopardista "cambiar algo, para que no cambie nada"
    Sugerencia:
    El que tenga com que lo cuide.....:bigsmile:

    Yo lo titularía distinto el post, "El iccan permite extensiones de 4º nivel en cualquier formato a quien lo solicite"
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      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 64
    Posted By: Dominitis¿De verdad la gente querría tener publicidad en su dominio? ¿Si fuera tan buena idea no habrían dado ya subdominio.apple.com de regalo a todo el mundo? :confuso:

    ¿En un dominio gratis, equivalente a "diseño glamouroso"? Habría un mercado de reventa en ebay terrible.
    ¿Acaso la gente no paga en ropa cara más cuanto más grande se ve la marca?micesta.com
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 65
    Para no abrir otro hilo.

    Me hago un quote de un supuesto que dije hace menos de 24 horas:

    Posted By: AlfredoGodaddy controla un 50% del mercado de dominios. Por lo que con esta posición dominante todos los nuevos TLD que quieran tener cierto éxito deberán de estar allí. Habría una lucha entre TLDs para que Godaddy lo promocione, por lo que algunos TLDs podrían quedar en segundo plano. Recordar el caso .tv.


    Lo que estoy viendo en estos momentos en Godaddy:




    El .co la extensión por defecto en el registrador que controla cerca del 50% del mercado. Y las sugerencias de registro son .co.

    Imaginar cuando lleguen mas TLDs.

    ¿Larga vida al .com? :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 66
    Posted By: soyzarkoRecuerdo que la extensión .travel fue un porrazo tremendo

    si su registro fuera como el de otros tlds tal vez serian muy utilizados
    El dominio .travel es un dominio generico restringido patrocinado por un sector industrial y para uso exclusivo de una determinado sector productivo, lo que significa que sólo organizaciones del sector Turismo y Viajes pueden obtener dominios .travel después de haber pasado por un proceso de autenticación

    los tlds de empresas serian abiertos o cerrados?, seran, como especulan aqui, para "regalar" entre sus clientes? o cualquiera los podria registrar? a alguien se le ocurre un tld verdaderamente seductor? sera el reino del domainspamming con tlds basura? veremos tldtypos? al estilo .esp, .arg,. .usa, . col?
    los costos de los nuevos tlds estaban a poco mas de 500.000 usd + los cupos de venta que pide icann. el .goooooogooole al alcance de sus tentaculos por miseros centavos :devil:Offline
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 67
    Posted By: AlfredoEl .co la extensión por defecto en el registrador que controla cerca del 50% del mercado. Y las sugerencias de registro son .co

    es lo que decia antes Alfredo, el negocio con los dominios es el reselling. La ecuacion es simple: muchos .com ocupados y oKupados a precios bajos, por otra parte, mucho .co libre con mejores margenes de ganancias :bigsmile: no hay que pensarlo mucho para decidir qué vender
    yo hago lo mismo, cuando un cliente me pedia un .com.co, yo decia que era lo peor y bla bla bla, porque lo vendia uniandes y yo no tenia ningun beneficio vender para ellos,terminaba vendiendo cualquier .com. Ahora hablo solo cosas bonitas del com.co y cuando vendo uno, si esta libre apilo el .com y presento el.co y algunos pican :gus:
    para mi, con el .com y el .co ya no hay espacio para otro tld exitoso, ni veo otro supermercado que haga espacio a otra "marca" a menos que sea la propia. el negocio creo que estara en vender marcas blancas a los incautos que quieran probar con su propio tld :contrato: ahi llevan la ventaja los viejos registrys que saben del tema y siempre aparecera algun mago del mercadeo que sepa vender, se asocian y negocio redondo. el .co es un ejemplo de ello. O el negocio de los operadores virtuales de celulares, yo veo que algo asi puede darse con dominiosOffline
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 13th 2010 editado
     # 68
    Posted By: Die Bestepor otra parte, mucho .co libre con mejores margenes de ganancias


    Estas dando en el clavo. Para un registrador la ganancia de un .com seria de un dólar y medio para abajo. La ganancia del registro de un .co puede llegar a ser de alrededor de 7 dólares.

    Veamoslo a futuro, tienes 10 nuevos TLDs que te dan de ganar 5 dólares de media cada uno y al otro lado el viejo .com que todo lo que buscas esta registrado y te da de ganar 1 dólar. ¿Que promocionaran los registradores?

    Posted By: Die Besteel negocio creo que estara en vender marcas blancas a los incautos que quieran probar con su propio tld


    Neustar, perro viejo, ya tiene preparado el suyo. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 69
    Posted By: AlfredoLa ganancia del registro de un .co puede llegar a ser de alrededor de 7 dólares.
    Además luego siempre volverás a por el .com. :bro:
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 70
    Posted By: Dominitisluego siempre volverás a por el .com

    Ahí le has dao. :cata2: