No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 1
    Tengo un dominio .com con buenos resultados pero en joorjle.es estoy frito perdido en los resultados si redirecciono 301 el mismo dominio .es mejorara en los resultados. en joorjle.es .

    Habra por aquí alguien que haya hecho la prueba.

    :typeo:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 10th 2010
     # 2
    No.
    El 301 solo informa que una url es reemplazada por otra, o sea de hacerlo irán el .es al lugar de posición del .com.y nada más.
    Ahora no entiendo tienes :que: 2 webs una .com y otra .es de lo mismo?, si es así un de ellas jamás posicionará pq es un clon para google de otra
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 10th 2010 editado
     # 3
    domonio...da mello!:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 4
    no, solo tengo 1 sitio .com donde esta todo el contenido.

    La idea es redireccionar 301 el .es (nuevo registro) sin contenido hacia el .com donde esta todo el contenido, tomando en cuenta la geolocalizacion que joorjle.es le de al .es subirá posiciones o lo penalizara.Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 11th 2010
     # 5
    Posted By: Domo Sapiensdomonio...da mello!:pop2:


    el domonio es el chamuco de los dominios :tongue:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra