No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 13th 2010 editado
     # 1
    Lo veo y no lo creo, el registrador de dominios más grande del mundo le está dando prioridad a los .co


    Siento que esto no puede durar mucho, demasiada gente podría no darse cuenta de que está registrando un .co en vez de .com y terminar bastante molestos. :matu:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 13th 2010 editado
     # 2
    Se estaba comentando esto en otro post (http://www.demene.com/discussion/27516/2/), pero sí, a mí también me parece muy fuerte.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 3
    :shocked::shocked: es verdad,se augura doble registro para los despistados y quejas varias.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 4
    Estarían buscando el negocio, ya que hay más dominios libres .co que .com

    Siento que esto no puede durar mucho, demasiada gente podría no darse cuenta de que está registrando un .co en vez de .com y terminar bastante molestos.
    No creo que esto pueda llegar a suceder. Y si podría suceder; a las personas que le sucede eso hasta dándole prioridad al .com registrarían el .co
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 5
    y la diferencias en el precio crees que tampoco la van a notar?Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 6
    El .co llego para quedarse y competir con el .com el primer lugar, por lo menos en ingles. No hay mas ciego que quien no quiere ver.
    :noloveo:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 13th 2010 editado
     # 7
    Posted By: kifmanEl .co llego para quedarse y competir con el .com por el primer lugar


    :noloveo:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 8
    Posted By: OMy la diferencias en el precio crees que tampoco la van a notar?

    Pregúntale a un no-domainer cuánto cuesta un dominio. :jat:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 9
    Se los dije, les tengo fe a los .co, aunque muchos digan que no

    los .co llegaron para quedarseEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 10
    Posted By: elcheverelos .co llegaron para quedarse


    :first:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 11
    29$ :crazy:Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 12
    fuerte, bastante fuerte...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 13
    Posted By: root78se augura doble registro para los despistados

    Gorpapi es de los que analiza esas tácticas, y como vean que les compensa económicamene no se lo piensan y lo implantan.

    Son así de warros. Qué puedes esperar de alguien que en tu cesta de la compra te mete un producto que tu no pediste a coste 0, y al cabo de 1 mes te lo extraen de la visa sin previo aviso?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 14
    Posted By: crakupdemasiada gente podría no darse cuenta de que está registrando un .co en vez de .com y terminar bastante molestos.


    Cuando busca el dominio ya te indica que el .com esta libre o ocupado justo abajo donde salen otros tlds.

    En la cesta de la compra indica que dominio has comprado y su extensión. Si la gente esta tan despistada que ni detalla lo que pone la cesta de la compra puede acabar muy mal en Goddady. Saldra con un .co, hosting, email de pago y una camiseta firmada por Bob. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 15
    Todo esto es culpa de los domainers. :silbo:

    Bob se dio cuenta de que la gente tenía problemas para encontrar un .com libre e introdujo la opción de venta "premium", en la que el domainer podía vender el .com a un precio superior del registro. Pero resultó que los domainers o bien no quisieron pasar sus dominios a Gopapi o bien pusieron unos precios estratosféricos, con lo cual el negocio no crecía.

    Entonces Bob tiró por la calle de en medio y puso el .co por defecto, donde había más probabilidad de encontrar un dominio libre, además se obtenía una comisión superior al .com corriente y moliente.

    Palabra de Bob. :matu:

    Da que pensar. ¿Sus recurrentes cupones de .com a $1 son para que a la gente "normal" le sea cada vez más imposible encontrar un .com decente libre y se decida a usar un .co?

    Estaría bien saber el impacto en el número de registros desde que se inició este movimiento. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 16
    :shocked:

    Tenía que haber registrado más .coLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 17
    Posted By: CorsoEstaría bien saber el impacto en el número de registros desde que se inició este movimiento.


    La semana pasada justo pasaron los 600.000. Veamos cuanto ha subido en el próximo reporte.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 18
    es un negocio , desde cuando GordonPappi ha demostrado lealtad a algo? (aparte del dinero)
    los .co estan todavia calientito s (ya viene la reunion ICANN , mas mercadotecnia de 1a...la eufroria durara un rato mas y despues se enfriaran a a la velocidad de la luz) imagino el margen de ganancia ha de ser inmenso (ahora o nunca, algun dia la demanda por .co sera nula ) ... ademas muy seguro el .com que se teclee estara registrado asi que les presentan otra opcion (terrible y algun dia no se renovara pero al fin y al cabo es una opcionn, para un incauto suena bien)
    esperemos no se convierta en pesadilla (servicio al cliente ) cuando algunos se de cuenta no era .com, no me soprende si esto lo levanta la prensa en USA>
    que le hizo a lo s.tv? donde tenian los .me? los .tel?
    Esos dominios exoticos y raros son dificles de mover por 1) el precio (no es lo mismo mover uno y pagar la renovacion de 8 usd a 30 usd) enotnces algunso quedaran cautivos alli (lo que si se renovara..hay gente muy terca que no ve la realidad) y 2) casi todos tiene las transferencias dificles de hacer (mucha burrocracia) y eso desanima a hacerla

    Donde esta la sorpresa?
    La gente vendiendo los picos y palas son los que al final de cuenta seran los ganadores (y uno que otro especulador)
    HAsta que salga "lo que sigue"...sera el .xxx? o .newyork .lasvegas ?
    entre mejores numeros ensenya (auqnue sea a corto plazo finacieramente hablando ..1 a 3 anyos ) por mas se vendera GD, extraoficialmente entiendo los grandes salivean acerca de los Nuevos GTLD s en especial GorodnPappy.. .
    It's all about Money:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 19
    Posted By: Domo Sapienses un negocio , desde cuando GordonPappi ha demostrado lealtad a algo? (aparte del dinero)


    Eso está claro. Diría que lo que menos le importa a Gopapi es la extensión que se venda, con tal de que se venda alguna y se le puedan adjuntar al comprador los servicios añadidos tipo hosting, promoción, herramientas varias, etc. Luego ellos ya se ocuparán de activar la autorenovación y demás mandangas. Seguro que los datos de recurrencia son altísimos.

    Posted By: Domo Sapienssuena bien


    Como usuario no necesitas más. Otra cosa es que la extensión tenga recorrido entre los domineros. Por eso no importa si la transferencia es difícil o fácil de hacer. El 99% de la gente que compra un dominio no lo hace pensando en que algún día tendrá que transferirlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 20
    Posted By: Corso
    Seguro que los datos de recurrencia son altísimos.


    ::




    son o seran?

    Yo tengo muchas dudas....de esa gente USA/Asia que especulo registrando xxxx cuantos se renovaran?

    ....ej: .com.mx / LatonaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 21
    Posted By: Domo SapiensYo tengo muchas dudas....de esa gente USA/Asia que especulo registrando xxxx cuantos se renovaran?


    Posted By: CorsoOtra cosa es que la extensión tenga recorrido entre los domineros.


    :typeo:

    Posted By: Domo Sapiens....ej: .com.mx / Latona


    Eran horribles. :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 22
    Posted By: CorsoSeguro que los datos de recurrencia son altísimos.


    En lo que respecta a los clasicos .com, net. org... en Goddady tienen un porcentaje de renovación de alrededor del 99%. Muy poco llega a caducar. :typeo:

    Debemos de dejar de verlo como domainers. Un usuario entra a Godaddy le gustaría tener su nombre o apellido o el nombre de su empresa o lo que sea. Mira el .com. net y demas registrados ve el .co libre. Le gusta y lo compra. No hay mas. Si lo renueva o no pues ya lo veremos cuando lleguen las renovaciones. El marketing va dirigido al publico final, ese publico que encontraba todo ocupado y ahora le muestran una opción libre y que sale muy rentable a Godaddy.

    Posted By: Domo SapiensYo tengo muchas dudas....de esa gente USA/Asia que especulo registrando xxxx cuantos se renovaran?

    Respecto si los domainers renovaran o no. Pues todavia hay gente que esta renovando los .mobi. :phantom:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 23
    Posted By: AlfredoDebemos de dejar de verlo como domainers.


    A veces nos preocupamos como domineros sobre lo que hace Gopapi. Pero es como si a una joyería le preocupara si se vende tal o cual pulsera de plástico por 1€ en las tiendas de barrio.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoraxi
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 24
    creo que Gopapi, dado su poderio economico, ha 'reservado' varios cientos de miles de .co a precio de mega mayorista y van rápido a por su rentabilidad.
    No hay que olvidar que algunos países se sirven del 'know how' de grandes compañias como godaddy para lanzar y gestionar su dominio nacional .Ver el ,me que está godaddty detras-
  2.  # 25
    Posted By: axicreo que Gopapi, dado su poderio economico, ha 'reservado' varios cientos de miles de .co a precio de mega mayorista y van rápido a por su rentabilidad.
    No hay que olvidar que algunos países se sirven del 'know how' de grandes compañias como godaddy para lanzar y gestionar su dominio nacional .Ver el ,me que está godaddty detras-

    no entiendo la relacionDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 26
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo SapiensYo tengo muchas dudas....de esa gente USA/Asia que especulo registrando xxxx cuantos se renovaran?


    Posted By: CorsoOtra cosa es que la extensión tenga recorrido entre los domineros.


    :typeo:

    Posted By: Domo Sapiens....ej: .com.mx / Latona


    Eran horribles. :cry::: el roce hace el dominio ::

    Ayudaria mucho a entenderte si explicaras de que hablas.

    Que porcentaje de los .com....editando por 3era vez... .co ... son registros de especuladores/dominieros?
    y que porcentaje UF...? aun mas imprtante que procentaje de esos UF son registros defenisvos de Companias?

    Aqui es donde los nuevos GTLD's podrian ser retados en alguna Corte de USA por megacompanias....sera una pesadilla para ellas.

    No me soprenderia ver mas casos de demandas multimillonarias contra registradoras/parkings (y todo los demas que esten arriba de la cama) por abusos y explotacion de marcas...podrian ser precedentes y casos ejemplares...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 27
    Posted By: Domo SapiensAyudari amucho a entenderte si explicaras de que hablas.


    ¿Qué no se entendió? Y eso que aún no me ajusté a las nuevas reglas del español. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 28
    también godaddy da mucha importancia a los .info, y no veo que vaya para arriba la extensión. El .co es la novedad de este año, hasta que saquen otra y bye bye.
    • CommentAuthoraxi
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 29
    hola a todos,

    quiero decir que cuando se lanza un producto nuevo ( en este caso .me ó .co ) ciertos registradores se comprometen a 'x' números de unidades vendidas por un precio 'y' de todo este paquete y durante un cierto tiempo. A cambio de este precio preferente, esta emprea de registro. ya sea godaddy gomamy oblabla es la que les ha montado previamente la tecnología y sistemas para que todo su sistema como autoridad de dominio funcione. Conozco el caso de montenegro (.me) ya que por razones familiares voy allí de vez en cuando y si me han confirmado que sin la asistencia de los grandes su -me nunca hubiera llegado a tener esta difusión mediática y mucho menos su capacidad de respuesta tecnoógica ( servidores de dominios, conexiones....). Montenegro tiene 600000 habitantes, mas de la mitad pensionistas, in jóvenes cualificados, ya que estos emigran a alemania. y no todas las ciudaes tienen agua potable. De hecho no tienen ni moneda propia, adoptan el euro. Sin los ''americanos'' su dominio .me tendría alojado sus roots y nombres en un pentium II y con w98 probablemente.

    no dije que ningun registrador reserve previamente nombres, lo que sí tiene es reservadas unas ventas ''x'' a un precio especial para ellos.
    Name.com lo hace con el dominio isla de Man ( .im) su precio y renovación es el mejor de los .im ya que name.com y .net que son lo mismo, les asisten tecnológicamente.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 30
    Interesante el mercadeo de la extensión. Domaintools/internetstatistics muestra unos 91 millones de dominios .COM registrados. Si un negocio pequeño o un estudiante universitario quiere lanzar un sitio web, normalmente ni piensan de la idea de tener que pagar cientos o miles de euros para un dominio. Pueden comprar una camera digital o netbook por ese precio. En su mente un dominio debe ser como comprar un DVD. Pero si el publico va comprando .CO como alternativa al .COM, al corto plazo no veo el valor para la reventa sino para evitar los domainers con los .COM pidiendo el cielo para cualquier brandable .COM. Otro efecto es como cambia la presentación de los Premium Listings .COM.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 31
    Pues yo creo que este movimiento le va a hacer mucho daño a la imagen de Godaddy, porque por muy profano que se sea, cualquiera sabe que la extensión principal es el .com y que te intenten colar un .co es como si te vas comprarte unas zapatillas de deporte y el de la tienda te ofrece primero unas Naik porque no le queda tu talla en las buenas.

    Naik

    ¿Qué pensaría cualquier consumidor? Que tratan de timarlo. Y, por supuesto, no volverá a esa tienda.

    Y no digamos ya, si se las venden sin darse cuenta... :dumb:

    :noloveo:
  3.  # 32
    Posted By: axihola a todos,

    quiero decir que cuando se lanza un producto nuevo ( en este caso .me ó .co ) ciertos registradores se comprometen a 'x' números de unidades vendidas por un precio 'y' de todo este paquete y durante un cierto tiempo. A cambio de este precio preferente, esta emprea de registro. ya sea godaddy gomamy oblabla es la que les ha montado previamente la tecnología y sistemas para que todo su sistema como autoridad de dominio funcione. Conozco el caso de montenegro (.me) ya que por razones familiares voy allí de vez en cuando y si me han confirmado que sin la asistencia de los grandes su -me nunca hubiera llegado a tener esta difusión mediática y mucho menos su capacidad de respuesta tecnoógica ( servidores de dominios, conexiones....). Montenegro tiene 600000 habitantes, mas de la mitad pensionistas, in jóvenes cualificados, ya que estos emigran a alemania. y no todas las ciudaes tienen agua potable. De hecho no tienen ni moneda propia, adoptan el euro. Sin los ''americanos'' su dominio .me tendría alojado sus roots y nombres en un pentium II y con w98 probablemente.

    no dije que ningun registrador reserve previamente nombres, lo que sí tiene es reservadas unas ventas ''x'' a un precio especial para ellos.
    Name.com lo hace con el dominio isla de Man ( .im) su precio y renovación es el mejor de los .im ya que name.com y .net que son lo mismo, les asisten tecnológicamente.

    entonces podria ser un mensaje subliminal de "patadas de ahogado en un futuro no muy distante"

    aunque este equipo de mercadotecnia.co ha hecho un trabajo increible ....inflando la burbuja al mercado no hispanoparlante a mas no poder (en la subasta el mercado hispano les dio la espalda lo mismo aqui en este foro) ...podrian sacar alguna sorpresa "un as de la manga" :phantom:

    Cuando digo .co y me tengo que frenar de decir la M siento se me queda algo atorado en la garganta.(en serio)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 33
    Posted By: DiegoPues yo creo que este movimiento le va a hacer mucho daño a la imagen de Godaddy


    +1

    Yo creo que esto va a acabar mal y con muchos usuarios descontentos.

    Y hablando del .co, mi opinión es que está destinado a ser un segundón justo por su parecido con el .com. El marketing puede haber sido muy bueno, pero todo lo que sube baja, esperemos a las renovaciones de 30 $.

    Comparándolo con otras extensiones como .mobi (a pesar de su fracaso) o .tv, yo diría que estas últimas podrían tener sentido porque aportan un significado nuevo al dominio, cosa que el .co no hace, no deja de ser un typo del .com (al que nunca llegará a desbancar).

    Como anécdota hoy le contaba la historia de godaddy a mi novia y me ha dicho: "joder pues no podríamos registrar "facebook.co" o algo así a ver si entra gente?". Eso lo ha dicho mi novia, que apenas sabe lo que es un dominio. Y creo que ahí tenéis el porqué del éxito del .co. Hasta el usuario menos conocedor lo ve como un typo.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  4.  # 34
    Es lógico que le den prioridad a una extensión que debe ser la que más dominios libres tiene, ya que es de reciente aparición. Seguramente en un tiempo aparecerá otra extensión y le darán prioridad a esa.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 35
    Posted By: Stamati venturesEs lógico que le den prioridad a una extensión que debe ser la que más dominios libres tiene, ya que es de reciente aparición. Seguramente en un tiempo aparecerá otra extensión y le darán prioridad a esa.


    Exacto, lo que hoy se ve como una "jugarreta" mañana será lo habitual , y seguramente lo hagan todos si el tema extensiones triunfa.
    el problema en todo caso es la "confusion" que puede causar el co y el com, pero los usuarios de goddady estan acostumbrados a sortear mil engaños o a ser engañados sin rechistar...

    yo registre sin "querer" un dominio con ellos y lo renove dos veces sin "querer", la magia de goddady de que se activen casillas que no as activado una y otra vez...Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 36
    Posted By: Stamati venturesEs lógico que le den prioridad a una extensión que debe ser la que más dominios libres tiene, ya que es de reciente aparición. Seguramente en un tiempo aparecerá otra extensión y le darán prioridad a esa.

    Si voy a comprarme unas Nike y no quedan de mi talla, no me importa que me ofrezcan unas Adidas o unas Reebok, pero que el dependiente intente colarme unas Naik, como que no. :smash: :dumb:
  5.  # 37
    Es que yo no pienso que se esté intentando engañar. El .CO está escrito en negro sobre un fondo blanco y con letra no pequeña.
    • CommentAuthoraxi
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 38
    respecto al .co

    opino que los gurús de marketing de godaddy y otros amerikanski han hiperpublicitado el .co no han caído en que los hispánicos ( incluyo a todos ) no somos muy dados a registrar dominios de un país que no es el nuestro, exceptuando las tres tlds principales, com, net, etc.

    vean ustedes

    ¿cúantos de ceuta o de cáceres registran un .cat? ¿cúantos ecuatorianos van a por un .co? ¿y argentinos y mexicanos a por el .co ? ¿y venezolanos a por el .co? jajajaj! estos bobos del gdaddy no se han percatado que lo que nos une es el idioma, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 39
    Posted By: Stamati venturesEs que yo no pienso que se esté intentando engañar.

    Siguiendo el ejemplo de las zapatillas de deporte, el dependiente también podía ofrecerme unas Nike falsas, en las que pusiera "Nike" bien claro, pero sin ser auténticas. De acuerdo, es más engaño aún que tratar de colarme las Naik, pero que la cosa pueda ser peor no le quita un ápice de truculencia al asunto.

    Godaddy ofrece una gran variedad de productos y buenos precios, pero siempre tienes la sensación de que te tratan de tonto... Y yo, para eso, ya si acaso voto en las próximas elecciones. :dumb:
  6.  # 40
    Posted By: Diego
    Posted By: Stamati venturesEs que yo no pienso que se esté intentando engañar.

    Siguiendo el ejemplo de las zapatillas de deporte, el dependiente también podía ofrecerme unas Nike falsas, en las que pusiera "Nike" bien claro, pero sin ser auténticas.
    Hasta donde sé, sé que la extensión .co no es falsa ni ilegal. Siguiendo una similar manera de pensamiento se podría decir que con las extensiones .com.ar ó .com.es se está intentando engañar también, y que hay personas que podrían pensar que al registrar un .com.ar ó .com.es están también registrando el .com