No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 1
    Hoy me llego el DattaMagazine Noviembre 2010 y me encontre con este articulo, les paso el link del pdf por que es muy extenso, página 28.

    “El principal objetivo de estos ciberataques
    es sacar algún rédito monetario pero,
    muchas veces, la ciberocupación se realiza
    para desviar información web hacia algún
    sitio competidor del mercado.”

    :noloveo:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 2
    tambien se les puede llamar usuarpadora a una empresa que ofrece pésimos servicios, no?Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 3
    En la relacion precio / calidad es un gran servivio. Si hay uno mejor que alguien me avise por favor. Hice varias pruebas de hosting economicos y ninguno lo iguala.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 13th 2010
     # 4
    recuerdo que mi primer hosting lo contraté con ellos y fue una porquería quien sabe si han mejorado, recuerdo que una vez intentaron cambiar de nombre pero arrastraban dattatec en sus hombros y no pudieron.. pero bueno quien sabe si han mejorado.. en fin, tiene su historia

    .:cata3:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 5
    Los tengo hace mucho, empece con el de 10 dolares por año (hay mejor hosting por 10 dolares al año???) Y despues fui escalando, tiene mil defectos, pero por el mismo precio no encuentro nada que lo supere.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 6
    Este hilo no va del hosting de Dattatec. No secuestren. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeNov 14th 2010
     # 7
    El artículo, bastante mal escrito por otra parte, habla de un dominio tornatore.com que fue objeto de ciberocupación por ua persona muy conocida en el ambiente (¿qué ambiente? :tiko:) y que pudo ser recuperada gracias a un extraordinario trabajo de dattatec.com, o algo así (es lo que he entendido). ¿Alguien conoce esta historia?

    [Quisiera aclarar, sin ánimo de secuestrar nada, que para mí esta empresa es una de las mayores ciberterroristas de la Red, por utilizar sus términos, y que le deseo todo mal. Si se hundiera hoy mismo, bajaría a comprar una botella de champán.]Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 14th 2010 editado
     # 8
    Guillermo Tornatore es el dueño de Datattec http://www.guillermotornatore.com/

    El artículo está fatal escrito. Y solo es autobombo. Ni se ve la razones por las que le dieron el dominio, ni porque lo califica de ciberocupa. Solo palabrería. Por otra parte como es costumbre en esa casa.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeNov 24th 2010
     # 9
    No hay ninguna WIPO por tornatore.com asi que no se que habran hecho.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 24th 2010
     # 10
    Que buena revista :noloveo:

    Ciberterrorismo, ciber criminales, metausurpacion, domain terror jeje

    Mejor todos contratemos malatec para que nos asesoren :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 1st 2010
     # 11
    hasta hace un tiempo, ellos mismos ofrecian dominios :silbo:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorNEUBOX
    • CommentTimeDec 1st 2010 editado
     # 12
    curioso que hablen de ello cuando han registrado neubox.com.ar a su nombre

    Consulta de Dominios

    El dominio neubox.com.ar se encuentra registrado desde el 02/09/2009.
    Fecha de vencimiento: 02/09/2011
    Entidad Registrante:
    Dattatec.com S.R.L

    [Editados datos del whois. Por favor, no publicar datos completos en el foro]José Luis de NEUBOX
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 1st 2010
     # 13
    Tipico argentino, seguramente se empezaron a ocupar de problemas de ciberocupacion etc. cuando fueron acreditados por ICAAN para ofrecer dominios .com. Antes ni se les pasaba por la cabeza... :meparto::meparto::meparto: (aclaro que soy argentino :bigsmile:)
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeDec 1st 2010
     # 14
    Dígamos que típico hispano. :bro:Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeDec 1st 2010
     # 15
    Dígamos que típico demenita :bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007