No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 15th 2007
     # 1
    Email misterioso de answarable donde tenia un dominio que queria tranferir y que inicie en godaddy la tranferencia pero solo pone tranfer to 146. ¿ qué será eso ?

    Dear Customer,

    Answerable.com received notification on Saturday, Jun 16, 2007 that you have requested a transfer to 146 for xxxxx.com. If you want to proceed with this transfer, you do not need to respond to this message. If you wish to cancel the transfer, please click on the below link before Thursday, Jun 21, 2007:

    Cancel Transfer Link:

    Click Here to cancel the transfer of xxxxx.com

    If we do not hear from you by Thursday, Jun 21, 2007, the transfer will proceed.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2007
     # 2
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    1)Puede ser un error honesto de alguien que pidio la trasferencia por error (hizo un tipo)
    2)puede ser un atentado de robo, asegurate que esta puesto el candado (lock)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 5
    :shocked:
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 6
    ¿Pero has iniciado el proceso de transferencia? Entonces 146 ha de ser un código identificativo de Godaddy; de cualquier forma, yo preguntaría a los de Answerable.com: seguro que te sacan de dudas.
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 16th 2007 editado
     # 7
    Por cierto, el sistema por el que proceden —esperar la respuesta del propietario para cancelar la transferencia— me parece demasiado peligroso. ¿Qué pasa si un dominio está desbloqueado, me voy de vacaciones y algún listillo solicita su transferencia? No respondo et voilà: cambia de manos. Debería ser al contrario: si hay confirmación explícita, hay transferencia.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 16th 2007 editado
     # 8
    por eso hay que tener los dominios "locked" para evitar fraudes/robos ...
    a mi entender no deberia haber forma que se haga la transferencia si
    tu vas a tu cuenta y abres tu dominio "unlocked" para una transferencia...

    Corregir me si me equivoco...
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 9
    Ya pero si lo tuviera locked no lo podría transferir y es el proceso que inicié. La cuestión es esa si 146 es godaddy, y porque tan misteriosos cuando podía haber puesto godaddy porque desde luego me he mirado la lista de registradores y no hay ninguno que sea 146.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 10
    Ah vale no lo lei bien ... mi equivocacion ....
    Pues si lo de 146 suena raro ... siempre que
    he traferido nombres a godaddy.com ellos se
    indentifican como tal no con codigos...

    A lo mejor es algo nuevo y si es asi me parece
    mal ... llama a godaddy.com por telefono si ingles
    no es un problema y asegura te....
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 11
    Pro-Dom, consulta a Answerable.com.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 12
    o eso a answerable.com ...
  2.  # 13
    No respondas al email.
    SI es un atento de robo te pudedn sacar datos que les facilita esto.
    (Ingenieria social)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com