Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: JackburtonPero teóricamente si pagas por click en un anuncio en FB, donde has especificado el target al que tiene que mostrarse (edad, sexo, intereses, localización...), el tráfico debería de ser de cierta calidad, no?
Posted By: AlfredoUna persona buscando en Google. "Hoteles baratos en Sevilla ultima hora" que ve tu anuncio.
Una persona en FB viendo las fotos de una amiga de un reciente viaje en Sevilla.
Ambos hacen click en el anuncio. ¿Quien tiene mas posibilidad de compra?
"¿Usted sabe, por población, cuáles son hoy los países más grandes del mundo? En su orden: China, India y Facebook. Hoy en día es imposible ignorar las redes sociales”
Posted By: AlfredoUna persona buscando en Google. "Hoteles baratos en Sevilla ultima hora" que ve tu anuncio.
Una persona en FB viendo las fotos de una amiga de un reciente viaje en Sevilla.
Posted By: JCRLo que no entiendo es cómo ha conseguido tener éxito a pesar de liderar la peor usabilidad web. Gran parte de sus usuarios son totalmente incapaces de moverse por otras webs o programas y a pesar de ello los han captado
Posted By: nachillome sorprendio ver a una amiga (que tiene FB como pagina principal) decirme... mm, dejame busco ese evento... (pensando iba a entrar a google) y que escribe el nombre del evento en el buscador de FB!!!!!, y lo mas extraño, alguien ya habia subido datos de ese evento.
Posted By: JCRLo que no entiendo es cómo ha conseguido tener éxito a pesar de liderar la peor usabilidad web.
Posted By: AlfredoImagino que otros amigos les indican un poco. De todos modos sino recuerdo mal login facebook es una de las top busquedas en Google.
Posted By: root78
Informe Redes Sociales 2010
Posted By: root78Aprovecho el hilo, para dejar un enlace del último informe de IAB sobre las redes sociales publicado este mismo mes,Cocineritos
Informe Redes Sociales 2010Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|RoseHip Oil| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com
Las redes sociales y su rentabilidad
En nuestro caso, las redes sociales no han aportado ningún valor, todo el esfuerzo y dinero que hemos dedicado a FaceBook no ha servido para nada.
Hay una gran burbuja en las redes sociales, hay unos pocos negocios funcionando bajo FaceBook, y una gran lista de fracasos.
La marca importa, y muchoJardiel
Nos ha sorprendido que ya tengamos una marca, la mayoría de los visitantes desde buscadores, habían buscado demartina,com, en lugar de Playmobil, LEGO, etc… nuestra marca nos está proporcionando un ahorro en Adwords de 6.000€/mes, algo increible.
Las empresas que decidieron tener un nombre común, aprovechando el posicionamiento en Google, no consiguen marca, y acaban perdiendo valor, ¿quien distingue a coches.com, coches.net, coches.es, coche.com, coche.net? para los visitantes, todos los nombres son lo mismo.
Posted By: frankLas empresas que decidieron tener un nombre común, aprovechando el posicionamiento en Google, no consiguen marca, y acaban perdiendo valor, ¿quien distingue a coches.com, coches.net, coches.es, coche.com, coche.net? para los visitantes, todos los nombres son lo mismo.
Posted By: AlfredoBarnes and Noble tiene books.com y bn.com. Sigue usando su nombre pero si accedes a books.com o bn.com te envía a su web. Barnes and Noble sino recuerdo mal es el primero o el segundo en volumen en USA en tiendas físicas de libros, el otro es Borders.
My 2cent.
Posted By: frankLa marca importa, y muchoLlevo un par de meses leyendo a este tío y también se columpia de vez en cuando. ¿Habrá hecho él alguna prueba con un buen dominio genérico?
Posted By: GarlingaEl problema es, como pasa con muchas personas, que piensen que Facebook es internet (al igual que mis padres piensan que internet es google y ahí es donde está todo, por ejemplo).
Posted By: JCRLo que no entiendo es cómo ha conseguido tener éxito a pesar de liderar la peor usabilidad web.
Posted By: CMVSí pero ese no es el caso porque la marca sigue siendo Barnes and Noble y lo que haces redirigiendo Books.com es promocionar la marca inicial.
Lo que critica Juan Macias es usar Books.com como marca. Puede venir fulanito con Books.net y se pierde valor tanto para uno como para otro. Con Barnersandnoble.com, no puede venir nadie con el .net a hacer competencia de marca.
Yo personalmente no resuelvo si es mejor una cosa u otra... es como para pensárselo bien antes de empezar algo
Posted By: Garlingano me aclaro con lo que debatís
Posted By: Garlingainfojobs
Posted By: Garlingacoches.net
Posted By: GarlingaEl tema del .com .net, etc...Decís que si tienes el .com eres el rey porque todo el mundo va directamente a por el fulanito.com, no? Pero por ejemplo infojobs y coches.net trabajan con el net. Lo que pasa que han creado directamente la marca con la extensión del dominio
Posted By: trevanianYo alucino con lo difícil que es navegar por el puto Facebook. Precisamente yo no soy un novato visitando webs y a veces tengo auténticos problemas para enterarme de qué cojones estoy haciendo en un perfil de FB, por dónde estoy yendo... no sé si es el muro, las noticias...
Posted By: Diegoa usabilidad de Facebook es.... patética.
La mayoría de los publicistas están recién aprendiendo algún vocabulario que pueden decir en reuniones y esperan retener un cliente que ve que no están obteniendo los resultados que prometieron. Y lo que las personas están llamando social media -y lo que yo solía llamar sólo “internet”- es todavía poco entendido, tiene misterio, actividad y grandes números con millones de personas, así que mantiene la promesa de resultados creativos y sexys. Facebook y Twitter están restaurando algunas de las funcionalidades básicas de internet de principios de los 90 así que ahora la gente dice: “Wow, las personas pueden compartir cosas en forma peer-to-peer, y tiene que haber una forma mediante la cual las corporaciones centralizadas y con grandes marcas puedan explotar eso, no?”. Pero la trampa es que es realmente difícil, porque si esta es una revolución tecnológica peer-to-peer, entonces necesariamente reduce nuestra dependencia a las marcas altamente centralizadas con respecto al sentido y la demanda. Tratar de hacer que los millennials [los pibes de la generación Y] twiteen acerca de mitos de marcas para atraer la lealtad de los consumidores es como tratar de resucitar las técnicas de la publicidad de la televisión de 1950 en internet. Y el hecho de que encima lo estén llamando social es incluso más gracioso para mí.Fuente: http://tejiendo-redes.com/2010/12/07/la-trampa-del-social-media-o-porque-hablan-de-vender-humo/
Posted By: root78un día tardé 30 minutos para cambiar el perfil de la foto de mi madre y modificar la privacidad: eso es usabilidad. Es el mismo tiempo que puedes tardar en registrar un dominio, asignarle dns, instalar wp y escribir "hola mundo" (siempre y cuando, en el primer paso, el registrador no sea donpappy )Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|RoseHip Oil| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com
Si nosotros, los usuarios, permitimos que esta moda social prosiga sin reclamación alguna, la Web podría quebrarse en islas fragmentadas. Podríamos perder la libertad de conectar con tantos sitios web como quisiésemos.
Cada red social es un silo amurallado y separado de otros. Si, tu perfil está en la Web, pero tus datos no. Puedes acceder a tu listado de amistades, pero no puedes enviar dicha lista o sus datos a otro lugar. La información se estanca.
Cuanto más se expande este tipo de arquitectura, más se fragmenta la Web y menos disfrutamos de un espacio informativo universal e independiente.