No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeNov 17th 2010 editado
     # 1
    Buenas,

sólo veo la opcion de Subasta premium, es esa la opción dónde los teneis el resto? o se tiene que hacer de otra manera?

Gracias
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 2
    •  
      CommentAuthorGarlinga
     # 3
    Gracias gamillah

Aquí he dejado de leer...

"Si recibe una oferta por cualquier dominio (no tiene por que ser Premium) tiene opción a meterlo en subasta..."

Por tanto no tengo opción de subasta hasta que alguien no me ofrezca nada. Vaya.
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 4
    A mandar :pop2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 17th 2010 editado
     # 5
    http://www.demene.com/discussion/23205/introduciendo-todopujas-pujas-de-todo-tipo-nuevo-servicio/#Item_37
    :silbo:
    Huelen a Q....:cata3::dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2011
     # 6
    Refresco el hilo para ver si alguien tiene respuesta para esto. Estaba mirando las subastas que hay en marcha y sobre todo me he fijado en las que hay en español. Me puse a mirar el whois y he visto que 9 dominios son del mismo titular (algunas están programadas) lo que equivale al 4% de los dominios en subasta.

¿Sabéis como se puede conseguir que te otorguen una "subasta tematica" con tus dominios?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 7
    En otro foro, un usuario comentó que él lo había conseguido "hablando con un representante" de SEDOSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Posted By: Alfredo¿Sabéis como se puede conseguir que te otorguen una "subasta tematica" con tus dominios?

¿Haciendote amiguito de ellos? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 9
    Posted By: Diego
    Posted By: Alfredo¿Sabéis como se puede conseguir que te otorguen una "subasta tematica" con tus dominios?

¿Haciendote amiguito de ellos? :dumb:

Si estas en contacto con alguien es probable que sea mas facil, a mi me paso en mis comienzos con Sedo, hablando por telefono es mejor (la unica forma de agilizar todo) es como que estas creando un vinculo entre domainer y domainer :meparto: , digo entre domainer y empresa. Todo venia bien hasta que un dominio de los mandados a subasta no se vendio, ahi me pusieron una "Q" en la frente y no puedo cambiar de letra.
    La otr4a vez envie una pregunta especifica y me respondieron con un texto explicativo de sedo,, obvio que ya lo habia leido, necesitaba una respuesta personalizada y no una respuesta ESTUPIDA.

Pero volviendo al tema, es mejor si tenes contacto con alguien de Sedo. Y si lo tenes decile que se metan las "Q" en el ..... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2011 editado
     # 10
    En conclusión quien tiene padrino se bautiza.

¿A quien me recomendáis que escriba? :dumb:

Posted By: CKOTodo venia bien hasta que un dominio de los mandados a subasta no se vendio, ahi me pusieron una "Q" en la frente y no puedo cambiar de letra.

Relata la historia de Hester Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a llevar en su pecho una letra "A", de adúltera, que la marque. :komete:
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 11
    Posted By: CKOcreando un vinculo entre domainer y domainer
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 13th 2011
     # 12

Ahora se entiende un poco mejor lo de la subasta múltiple que preguntaba el otro día. Es una subasta de Great Domains y todos los dominios en español del mismo titular.

Es una buena idea, así se evitan poner Q sin parar. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 14th 2011
     # 13
    Posted By: Alfredotodos los dominios en español del mismo titular

Al menos esta vez parece que son buenos. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2011
     # 14
    Recuerden que no es hilo de tasación de dominios. :matu::: el roce hace el dominio ::