No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 1
    Buenas, escribo mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo leyéndoos unos días :bigsmile:

    Me registré hace unos meses el dominio descargasyoutube.com para desarrollar algo, pero como no me entusiasmaba mucho nada por el momento, pues lo puse en el parking de sedo, y si por alguna de aquellas alguien me hacía una oferta, pues adelante. No hacía mal su papel en el parking, y de repente ZAS, me 'banearon' el parking para ese dominio, algo relacionado con tener youtube en el dominio.

    Es ilegal tener marcas aunque sea parte del dominio? Entonces el dueño de google.cn debería tener problemas también no? A ver si alguien me lo puede explicar please :bigsmile:

    Un saludo!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 2
    Pues si, me temo que el dueño de google.cn algún problemilla puede esperar...:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 3
    A ver. Primero, no es completamente ilegal; pero dependiendo del uso y la intención con que registres ese dominio, podrían quitártelo y dárselo a Youtube. Segundo, lee las condiciones del servicio de parking de Sedo: si crees que su actuación no se atiene a dichas condiciones, demándalos. Y tercero, Google.cn pertenece a Google.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 4
    Aqui puedes encontrar información sobre controversias wipo y en esta tienes recogidas sentecias Dominiuris, tenía otra pero no la encuentro ahora en mis favoritos :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 5
    Muchas gracias por la info.

    Pero es que resulta que también tengo en parking googlehostings.com . Es de esperar que me lo baneen también entonces no? :aviso:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 6
    Son marcas conocidas Portillo, es lo único que se puede esperar.
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 7
    Portillo, es probable. Un consejo: olvida las marcas notorias y ve a por términos genéricos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 8

    Me pasó una cosa que no sabía que me podía pasar


    shit happens :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 9
    ok, entonces es el último que registro que sea de este tipo jejeje gracias!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 10
    Sí, la verdad, olvida esos dominios y busca genéricos.

    Las marcas dan problemas y luego si son las más poderosas... peor. Sedo te lo banea para no meterse en problemas...

    Aunque hay algunos temererios por aquí...:boxing: