No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 24th 2010 editado
     # 1
    Tenia en una web un sitemap con 1471 urls, aye el sitemap marcaba error y ademas 0 urls. Le he dado varias veces a subir, pero me daba error de Url no valida.
    El xml esta perfectamente, siempre ha funcionado. Antes lo tenia en una direccion /google/sitemap.xml. Esta mañana decidi subir el nuevo al directorio raiz.
    Me acepto de nuevo 500 entradas pero ahora me sale el mensaje que algo funciona mal, que escriba en el foro de Centro para Webmasters! Solo me pasa en ese dominio.

    ¿A alguien le ha pasado?¿ Es cosa de Google?¿Del Dominio?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 30th 2010 editado
     # 2
    yo muchas veces tengo ese problema pero aqui lo raro, en mi robots.txt pongo la url del sitemap para que el boot ya sea slurp mr goog etc lo indexen solo al sitemap.xml, pero tambien trato de subirlo manual por webmastertools verdad la cosa es que si te fijas bien en la parte sitemaps en werbmastertools aparecen 2 pestañas una dice all y ahi ya siempre me figura subido el mismo sitemap, por que ya fue indexado por el robot y encambio la subida manual del mismo me la rechaza es raro :que:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 3
    ¿Has comprobado las fechas del sitemap con respecto a donde está en servidor de la página?
    Si la fecha y la hora del sitemap (lastmod) especifica una fecha más nueva que la que sería la zona de la ip te da error. Manteniendo el mismo sitemap sin cambiar las fechas, subiéndolo al día siguiente funciona correctamente.

    :phantom:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 4
    Posted By: Antonio Villamarin¿Has comprobado las fechas del sitemap con respecto a donde está en servidor de la página?
    Si la fecha y la hora del sitemap (lastmod) especifica una fecha más nueva que la que sería la zona de la ip te da error. Manteniendo el mismo sitemap sin cambiar las fechas, subiéndolo al día siguiente funciona correctamente.

    :phantom:Blog|Zeura|Reformas|Portatiles|Manuales Gratis


    Lo raro es que el sitemap es el primero que subi, en su dia y funcionaba correctamente... :( ha sido desde hace 1 semana... ahroa si lo subo de nuevo me pone indexadas 0 pero el site:dominio indica 1300paginas.Dominios venta