No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 26th 2010 editado
     # 1
    Creo que debe ser una pregunta muy tonta y perdón si es repetida o si es muy banal pero tengo dudas.

    Si cambio un dominio de registrador ¿puedo venderlo o tengo que esperar 2 meses o algún tiempo para hacerlo?

    EDITADO: No sé en qué categoría podría estar así que lo pongo en general, y el título no lo podría poner mejor ya que la pregunta es exactamente esa, así que pongo la pregunta que hay en el contenido.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 26th 2010
     # 2
    Los .es pueden ser transferidos en cualquier momento, no quedan bloqueados tras realizar modificaciones, etc.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 26th 2010
     # 3
    Categoría incorrecta y título poco informativo. Por favor, editar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 26th 2010
     # 4
    Gracias MarcAccount Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 26th 2010
     # 5
    Posted By: dineroeNo sé en qué categoría podría estar así que lo pongo en general


    Donde no va en una categoría de Ventas.

    Posted By: dineroey el título no lo podría poner mejor ya que la pregunta es exactamente esa, así que pongo la pregunta que hay en el contenido.


    Especifica que se trata de un .es:: el roce hace el dominio ::