No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 29th 2010 editado
     # 1
    VeriSign publico en el día de hoy su informe trimestral de la Industria y en el podemos ver que se ha llegado a los 200 millones de dominios registrados.

.com y .net 103 millones.
    cctlds 79.2 millones. 10 cctlds tienen el 60% de los registros.

Por cctlds:
    1 - DE - 14 millones
    2 - UK – 8.9 millones
    3 - CN - 6,04 millones
    4 - NL – 4,2 millones
    5 - EU - 3,3 millones
    6 - RU – 3,09 millones

Por gtlds:
    .com - 91,273,145
    .net - 13,549,189
    .org - 8,961,802
    .info - 7,282,588
    .biz - 2,145,758

Estos datos de numero de registros son tomados por mi en el día de hoy, no vienen en el estudio.

Justamente el .de llego en el día de hoy a los 14 millones de dominios. El .cn en el ultimo año ha bajado cerca de un 50% el numero de dominios registrados.

PDFThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2010
     # 2
    200 millones ya... Los próximos 2.000 millones serán extensiones ad-hoc. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    Increíble lo de Alemania...

Lo de China, con sus nuevas restricciones era de esperarse... veremos si pueden sostenerlas.Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: f-xIncreíble lo de Alemania...

13.5 millones de .net y el .de ya tiene 14 millones. Creo que es significativo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 5
    Mas que significativo .. creo que eso demuestra la fuerza de los cctld y ni que hablar de la fuerza económica y el desarrollo de internet en Alemania :)

Creo que se esta marcando cada día mas la tendencia que están tomando el uso de dominios.. solo queda esperar a ver que tanto va a afectar al mercado las nuevas y múltiples extensiones ..

Creo que al fin estoy viendo la luz al final del túnel .. solo espero que no sea el tren :dumb:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 29th 2010 editado
     # 6
    Yo siempre he querido algún dominio .de del tipo pagina.de para hacer domain hacks y desde hace años nunca he tenido suerte, todo ocupado!

:meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2011
     # 7
    Nuevo informe:

El segundo trimestre cerro con mas de 215 millones de dominios. / cctlds aprox. 84.6 millones.

Top ccTLD Registries by Domain Name Base, Second Quarter 2011
    1. .de (Germany)
    2. .uk (United Kingdom)
    3. .nl (Netherlands)
    4. .cn (China)
    5. .eu (European Union)
    6. .ru (Russian Federation)
    7. .br (Brazil)
    8. .ar (Argentina)
    9. .it (Italy)
    10. .pl (Poland)

http://www.verisigninc.com/assets/domain-name-report-august2011.pdfThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    China se nos va. :dominero::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Con los nuevos requisitos que pusieron casi me parece que tienen hasta muchos. :smash:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjuanlucas
    • CommentTimeSep 3rd 2011
     # 10
    Se hace raro no ver en el top de los ccTLDs a los .us
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 11
    Posted By: juanlucasSe hace raro no ver en el top de los ccTLDs a los .us

.us = 1.712.883 dominios

.pl (Numero 10) = 2.188.232 dominiosThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Se podría decir que el ccTLD de EEUU es, de facto, el .com

Ahora hay una iniciativa para lanzar el .usa pero no creo que les permitan esa extensión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 13
    Si el .us no despega y a las alturas que estamos dudo que alguna vez lo haga, un .usa sería tirar el dinero.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Posted By: CorsoSe podría decir que el ccTLD de EEUU es, de facto, el .com

En lo que respecta al tejido empresarial sólo existe el .com. Encontrar un .us es casi una rareza. Como curiosidad cada estado tiene su extensión. ca.us: California... Pero acaban usando el .gov para temas de politiqueo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjuanlucas
    • CommentTimeSep 5th 2011
     # 15
    Gracias por la información. Es muy ilustrativo todo lo que que comentáis. Y respecto a la posible extensión .usa yo sí creo que alguién, tarde o temprano, la pondrá en marcha: me parece una extensión muy, muy buena.