No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 1
    Alguien sabe la razón de los datos distintos que ofrece Google Webmaster Tools frente a site:www.nombredeldominio.com ???

    Thanks in advance.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 2
    repregunta la pregunta?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 3
    Posted By: soyzarkosite:www.nombredeldominio.com ???


    Los resultados de esta búsqueda son aproximativos y varían según vas mirando con más detalle dentro de cada carpeta. Aún así suelen ser bastante incongruentes.

    Te puede aparecer lo de "Aproximadamente 6 resultados (0.13 segundos)" en una búsqueda pero en esa misma búsqueda aparecerte 11 resultados.

    Estos datos sirven para detectar tendencias, no para extraer números exactos de indexación.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 4
    ¿En serio crees que es más exacto Webmaster Tools que el comando site?

    Yo en WT a veces he visto 1000 páginas indexadas y con site 100. Cuando en site ha subido a 1000 como en WT, he notado incremento de búsquedas especialemente en Long Tail, por lo que creo que es bastante fiable.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 5
    Posted By: MrDominio¿En serio crees que es más exacto Webmaster Tools que el comando site?


    ¿Dije eso?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 6
    yo le confio mas al comando site a muerte y a las estadisticas y el posicionamiento :dumb:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 30th 2010
     # 7
    Posted By: Corso
    Posted By: MrDominio¿En serio crees que es más exacto Webmaster Tools que el comando site?


    ¿Dije eso?:: el roce hace el dominio ::


    Si lo hubieras dicho no preguntaría si creíais eso. :webmainer: