No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 17th 2007 editado
     # 1
    La subasta no termino y me apareció una oferta de 90 euros por la compra de follaras.com, como quiero apenas unos euros más no acepté la compra sin pasar antes por una subasta pues el sistema me lo ofrecía, así que preferí volver a enviar a subasta el dominio <strong>follaras.com</strong>, el precio de reserva ya fue alcanzado, ahora el que oferta 100 se lo lleva.

    Links a la subasta de follaras.com
    https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=12259&tracked=&partnerid=

    PD: Igual quiero dejar para nota, que el dominio estaba en 70 euros y pasó a 90 euros, terminó la subasta y apareció como si me hubieran querido comprar el dominio con una sola oferta de 90, es decir la subasta pasó a ser compra directa y nunca subasta, algo rarisimo, ahora como me hicieron una oferta directa de 90 euros pasó a subasta nuevamente por si alguien más lo quiere, pues esa era la opción que me daba el sistema y siento que algo o alguien se quiere quedar con el dominio por 90 y me vendría bien que fueran unos pocos euros más...