No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeDec 2nd 2010
     # 1
    Hola, hoy me he enterado de que Megaupload.. lanzó el servicio de red publicitaria (algo como adSonse) y se llama Megaclick, lo que me llamo la atención es:
    You receive 100% of the advertiser's spendings, Megaclick's service is free of charge!
    no se si vayan a pagar tan poco :devil: y por eso lo del 100%, aunque habria que probarlo.

    ¿Que opinan?
    :typeo:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 2nd 2010
     # 2
    Hasta junio no aceptan mas gente, me da que es pronto para preocuparse.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 2nd 2010
     # 3
    Posted By: Pro-DomHasta junio no aceptan mas gente, me da que es pronto para preocuparse.

    No entendí... :confuso:

    Quieres decir, que ya no aceptaran mas gente por que pensaran en cerrar?...

    A mi me llama la atención este tipo de publicidad, por que esta empresa se ha convertido en un moustro... desafortunadamente la gente asocia el termino Mega... con Warez... y temo que los anunciantes no sean tan buenos... :eh:Hola!
  1.  # 4
    Megaclick lleva desde hace más de 1 año sin aceptar gente. Empezaron que hasta marzo 2010 no aceptarian mas gente, luego lo extendieron hasta junio 2010, luego hasta noviembre 2010 y ya la última es hasta junio 2011...Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeDec 5th 2010 editado
     # 5
    El sistema parece más orientado a mercado anglosajón, como la mayoría, es donde se mueve pasta. En español hay mucho tráfico "basura" bajo consideración de los anunciantes por el tráfico de latam. Si en mercado hispano no hay empresas con buenas comisiones, tampoco hay buenas webs y en consecuencia poco interes por los anunciantes.