Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Si quieres vender tus dominios, una forma de aumentar tus posiblidades es poniéndolos en venta en nuestro sistema. De esta forma, en tus dominios aparecerá el enlace “Pregunta acerca de este dominio”, de modo que cada persona que visite tus dominios se convierte en un comprador potencial puesto que te pueden hacer una oferta directamente a través del dominio. Ese enlace les lleva a una página estándar de ofertas de NameDrive en la que los visitantes te pueden hacer directamente a ti una oferta a ti. Dicha oferta se te envía a la dirección de correo electrónico que utilizas para conectarte a tu cuenta en NameDrive. NameDrive no recibe ningún tipo de comisión por ventas realizadas de esta forma.
(en las FAQ de ND)
Posted By: Sunidese la enviaron desde namedrive con mis datos
Posted By: Sunideusando los datos de mi cuenta de namedrive y sin decirme nada a mi
Posted By: PGBImagino que mientras haya buena fé entre comprador y vendedor, el escrow termina correctamente. Pero si el servicio se ofrece para dar plena garantía, este servicio no puede darlas al no pasar el dominio por sus manos,no? Porque deja la puerta abierta a posibles engaños (que el comprador cambie el whois y diga que nunca lo recibió, o que el vendedor diga que lo ha enviado siendo mentira).Hispanom DominiosPlataforma de compraventa de dominios donde tú eres lo más importante
Posted By: PGBque el comprador cambie el whois y diga que nunca lo recibió
Posted By: PGBo que el vendedor diga que lo ha enviado siendo mentira
Según recuerdo ellos pueden contactar al registrador para verificar los diferentes cambios de whois y ver si en algún momento se transfirió a la cuenta del comprador.
El comprador tiene que corroborar que el dominio esté en su cuenta para que se le pague al vendedor.
Precisamente ahí está el problema; y si el comprador nunca admite que ha recibido el dominio? Lo puede recibir, cambiar el whois y negar haber recibido nada.
Posted By: Dr.FaivsHe comprado a través del sistema de escrow de NameDrive, funciona perfectamente y no se cobra comisión. El trabajo de Estrella (como siempre) es excelente.
Posted By: PGBDr.Faivs, como se asegura? No creo que tenga medio alguno. Por ahora parece que todos hemos tenido buenas experiencias con ellos (me incluyo), porque ni parte compradora ni vendedora han intentado engañar, pero sigo dudando que ante un engaño (comprador que recibe el dominio, cambia whois y dice que no lo ha recibido, o vendedor que diga que lo ha mandado, cambie whois y no lo ha hecho) NameDrive pueda hacer algo.
PD: aclaro que no tengo nada contra NameDrive, solo es que si realmente se confirmase que sin coger el dominio el proceso es 100% seguro, no entiendo porque otras empresas tienen/tenemos que cogerlo.
Posted By: PGBTengo entendido que SEDO lo hace con todos los TLDs, excepto los que puedan causar problemas (léase algunos ccTLDs).
Posted By: ariesencontré en el foro que están tardando en realizar la transferencia de pagos y por ello mi consulta.
1 a 24 de 24