No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 1
    Como se puede hacer un minisite con worpress?

    Muchas gracias amig@s
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 2
    corre corre lo quieres instalar en tu hosting o te da igual donde este alojado?, lo digo por que hay sitios que te permiten crear un blog en wordpress.Sobres de azúcar
  1.  # 3
    me gustaria alojarlo en mi hosting con mi dominio.
    Asi controlo todo desde el mismo sitio
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 4
    Y sabes instalarlo?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 5
    En mi server ya esta instalado dentro del panel de control hay un icono que se llama fantastico con varias aplicaciones, entre ellas wordpresstorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 6
    no, ni idea, por eso pregunto.

    Yo estoy con dreamhost.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 7
    Hola, necesiteria un hosting como el tuyo w2tv,, puedes darme mas informaciones?

    -donde esta el server ( en que pais)
    -si acepta web de apuestas
    inmagino que es multidominio si estas alli.
    Yo necesitaria word ppress, hasta ahora he utilizado blogger porque es mas simple.
    por lo que dices parece buenissimo y sensillo para utilizarlo.
    Gracias
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 8
    corre_corre, selecciona la categoría adecuada para el tema. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 9
    corre, DH tiene la posibilidad de instalar WP automatica. Busca Goodies en la barra lateral izquierda y dentro "One-Click Installs"

    Saludos.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 10
    corre_corre, bájate la última versión en wordpress.org, sube los archivos a tu servidor, crea una base de datos y modifica el config.php y mete tu dominio en el navegador para empezar a instalar. Tardas unos... 10 minutos en hacer el proceso, y porque subirlo cuesta 7 jejeje :bigsmile: