No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 41
    Pero hermano-brother son pequeños problemas que muy pronto se solucioneran, y no es nada parecido a la posiblididad que emos tenido de registr IDN premium, yo estoy super contento, tengo algunos en las dos o tres primeras posiciones de google, se idexizan igual que los ascii , se ideexizan los buenos , escrito en manera correcta con accento, como los falsos...aun que veo muchos rebotes en las posiciones de google.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 42
    Si. bro... si... (si no creyera en ellos no hubiera ya comprado varios IDN desde hace tiempo) pero... Yo lo que digo es que de momento... hay problemas en muchos sistemas aun bro. Y yo insisto que es inversión a futuro.

Pero muchos ya quieren pedir las perlas de la virgen por un IDN.

Esto es así... si en la ciudad que vivimos compramos un terreno a las afueras de la ciudad por 8 USD... a lo mejor en un año puedo pedir... 100 USD... Pero no puedo pedir por ese terreno 10000 Euros si aun no lo vale... tendria que esperar algunos años en lo que se urbaniza la zona de los terrenos.

Lo mismo es con los IDN bro aun se estan urbanizando en el internet... en muchos paises ni los conocen... o hay negocios (lo digo por muchos clientes) que ni les interesa. :matu:

Pero bueno es solo una opinion bros... :treva:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 43
    No perderse el reportaje gráfico de Dominero: Cómo habilitar los dominios idn o multilingües en Firefox # 1:: el roce hace el dominio ::