Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Carpe Diem

Posted By: JCR¿Existía antes la limitación de no poder poner un precio fijo superior a 10.000€ ?
Posted By: wellingtonEs horrible, es imposible combinar la vista que uno quiere con el mes que uno quiere porque cuando se cambia uno y despues el otro el primero vuelve para otras.
Si uno tienen vista por fecha de inserción por ejemplo y cambia de vista de parking a general no tiene memoria y vuelve a la vista alfabetica, es un sistema tonta sin memoria lo que lo hace tedioso.
Posted By: Domo SapiensMLS para los que no sepan : Enlistados Multi Plataforma
Posted By: JaviEl tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?asdSiDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
El tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?
Posted By: Joaquíny el buscador de mis dominios dónde está?Vender webComprar web
Posted By: i-byteJoaquín, mira en el video está explicado. (Click en el lapiz en la columna de los nombres de dominios)
Posted By: JaviOtra cosa que no acabo de ver en el panel... al final del listado que hace? La suma, la media o que? Creo que no funciona muy bien eso...
Posted By: f-xPero entonces MLS es solo para usuarios "pro"?
Posted By: IvanDiazBeta exclusiva para clientes SedoPro: opción para añadir dominios a la red exclusiva de promoción de dominios SedoMLS. Más adelante para todos los usuarios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

Hola!
Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%FTVCash-MERCADO SOCIOS

Hola!
Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%
Posted By: f-xP.d. Yo soy "Sedo Bro"
Posted By: wellingtonPosted By: f-xP.d. Yo soy "Sedo Bro"
Yo soy del proletariado.
Hola!
Posted By: garptraderdecidí mirar el video y ahora entiendo pero para los que no entienden el inglés ¿hay una versión en españ
Posted By: f-xsedo bro

Posted By: JaviSolución fácil, incrementa el precio de tu dominio un 10%
Posted By: Alfredo¿Pero se pueden poner dos precios, uno para MLS y otro para Sedo a secas?
Posted By: JaviPosted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%
Solución fácil, incrementa el precio de tu dominio un 10%
Posted By: f-xPosted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%FTVCash-MERCADO SOCIOS
Me imagino que 10% seria para sedo.com y el otro 10% para el socio (registrador) que ejecute la venta.
La idea del MLS es muy buena, pero yo creo que debería de aplicarse para todos los que usen precios fijos y no solo para los "bro"... digo "pro".
P.d. Yo soy "Sedo Bro"viajes|metroflog.|juegos gratis|dominios
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: JCRAlguien que esté con la beta de SedoMLS,...¿qué tal está resultando? :pop2:
), pues no he podido probarla...
1 a 36 de 36