No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeDec 14th 2010
     # 1
    Hola a todos

Estamos muy contentos por poder anunciaros una nueva y mejorada funcionalidad en la sección de “Mis Dominos” del panel de control de Sedo. A partir de ahora será más fácil gestionar los dominios listados y estrategia de ventas promocionando dominios entre más compradores potenciales.

Algunas de las actualizaciones:

• Rápido acceso para actualizar la configuración de ventas por
    dominio.
    • Fácil acceso a nuestra herramienta de sugerencia de precios
    • Acceso directo para proponer dominios a subasta o a listados
    exclusivos como Top Dominios o escaparate. (antes más escondidos)
    • Nuevas opciones para filtrar por portafolios aparcados o un grupo
    determinado de dominios.
    • Beta exclusiva para clientes SedoPro: opción para añadir dominios
    a la red exclusiva de promoción de dominios SedoMLS. Más adelante para todos los usuarios.

Espero que sena mejoras interesantes para todos y no dudéis en hacernos llegar cualquier propuesta.

Saludos

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 2
    :comer:
    MLS para los que no sepan : Enlistados Multi PlataformaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 3
    :comer:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 4
    Es horrible, es imposible combinar la vista que uno quiere con el mes que uno quiere porque cuando se cambia uno y despues el otro el primero vuelve para otras.
    Si uno tienen vista por fecha de insercion por ejemplo y cambia de vista de parking a general no tiene memoria y vuelve a la vista alfabetica, es un sistema tonta sin memoria lo que lo hace tedioso.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    ¿Existía antes la limitación de no poder poner un precio fijo superior a 10.000€ ? Para cantidades superiores hay que encargar una valoración :jat:

Pensé que Sedo promovía poner precios fijos :confuso:
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 6
    Posted By: JCR¿Existía antes la limitación de no poder poner un precio fijo superior a 10.000€ ?

Si mas de 10.000 no se podia poner desde antes.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Sedo tiene un vídeo disponible sobre el nuevo panel:

http://www.youtube.com/watch?v=J2B-6W4fLocThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 8
    Posted By: wellingtonEs horrible, es imposible combinar la vista que uno quiere con el mes que uno quiere porque cuando se cambia uno y despues el otro el primero vuelve para otras.
    Si uno tienen vista por fecha de inserción por ejemplo y cambia de vista de parking a general no tiene memoria y vuelve a la vista alfabetica, es un sistema tonta sin memoria lo que lo hace tedioso.

@ wellington: Muchas gracias por tu comentario. Lo paso al equipo correspondiente como sugerencia para que sea revisada :)Registro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: Domo SapiensMLS para los que no sepan : Enlistados Multi Plataforma

La lista completa de los registradores donde aparecerán los dominios: MLSThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 10
    El tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 11
    Posted By: JaviEl tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?asd
    SiDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 12
    Otra cosa que no acabo de ver en el panel... al final del listado que hace? La suma, la media o que? Creo que no funciona muy bien eso...
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 13
    El tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?

Por lo que explicaron en Valencia la idea es El que compra paga y recibe el dominio en el menor tiempo posible y sin problemas.
    Es fácil que se pida un compromiso de traspaso en poco tiempo o que no se dejen poner dominios con menos de 60 días en el registrador (o que estos sólo se muestren en el registrador que tenga el dominio),...SEO + Dominios
    • CommentAuthorJoaquín
     # 14
    y el buscador de mis dominios dónde está? :shocked:
    • CommentAuthori-byte
     # 15
    Posted By: Joaquíny el buscador de mis dominios dónde está? :shocked:Vender webComprar web

Joaquín, mira en el video está explicado. (Click en el lapiz en la columna de los nombres de dominios)
    • CommentAuthorJoaquín
     # 16
    Posted By: i-byteJoaquín, mira en el video está explicado. (Click en el lapiz en la columna de los nombres de dominios)

ya lo veo, thanks.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 17
    Posted By: JaviOtra cosa que no acabo de ver en el panel... al final del listado que hace? La suma, la media o que? Creo que no funciona muy bien eso...

Si, la suma no se entiende. A mi a pesar de tener todos los dominios con ganancia a la vista en una sola pagina me daba dinero por ganancias por los "Dominios en otras paginas" dominios que no tenian ningun click y ahora en ese item no me da dinero sino que me lo resta dinero. No entieno nada.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 18
    Para ser justo creo que arreglaron la suma ahora, al menos el total que se ve es el de ingresos mensuales aunque me sigue restando.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 19
    Pero entonces MLS es solo para usuarios "pro"?Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 20
    Posted By: f-xPero entonces MLS es solo para usuarios "pro"?

De inicio si. Luego sera para todos. Te hago un quote:

Posted By: IvanDiazBeta exclusiva para clientes SedoPro: opción para añadir dominios a la red exclusiva de promoción de dominios SedoMLS. Más adelante para todos los usuarios.
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 21
    Gracias bro... :treva:
    Es que por los comentarios de los bros, entendí que se abría para todos, pero por lo visto no. :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 22
    Y utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 23
    Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%FTVCash-MERCADO SOCIOS

Me imagino que 10% seria para sedo.com y el otro 10% para el socio (registrador) que ejecute la venta.
    La idea del MLS es muy buena, pero yo creo que debería de aplicarse para todos los que usen precios fijos y no solo para los "bro"... digo "pro". :bro:

P.d. Yo soy "Sedo Bro" :treva:Hola!
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 24
    Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%

Solución fácil, incrementa el precio de tu dominio un 10% :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 25
    Posted By: f-xP.d. Yo soy "Sedo Bro"

Yo soy del proletariado.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 26
    Posted By: wellington
    Posted By: f-xP.d. Yo soy "Sedo Bro"

Yo soy del proletariado.

Yo también bro... por eso puse que soy "sedo bro" no "sedo pro" :meparto:Hola!
    • CommentAuthorgarptrader
     # 27
    Antes si queria buscar un dominio con cierta palabra dentro del portafolio, podría escribir la palabra y ya. Ahora esa funcionalidad no existe...http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
     # 28
    No pude cambiar los precios ni filtrar etc asi decidí mirar el video y ahora entiendo pero para los que no entienden el inglés ¿hay una versión en español?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 29
    Posted By: garptraderdecidí mirar el video y ahora entiendo pero para los que no entienden el inglés ¿hay una versión en españ

Dado que fui yo quien puse el vídeo en inglés y Sedo no contesta. Sólo vi la versión en Inglés y en Alemán

Posted By: f-xsedo bro

:bro:

Posted By: JaviSolución fácil, incrementa el precio de tu dominio un 10%

¿Pero se pueden poner dos precios, uno para MLS y otro para Sedo a secas?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 30
    Posted By: Alfredo¿Pero se pueden poner dos precios, uno para MLS y otro para Sedo a secas?

Buena pregunta
    :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 31
    Es que para mi lo ideal seria que pusieras el precio de lo que tu lo vendes y que las diferentes comisiones de brokerage se sumaran por encima de tu precio. En definitiva fueran transparentes para ti.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 32
    Posted By: Javi
    Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%

Solución fácil, incrementa el precio de tu dominio un 10% :bigsmile:

Hay que subir un 12,5%, pues luego el 20% es sobre el precio nuevo (incrementado) :typeo:
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 33
    Para Sedo: tendría que poder verse el historial de estadísticas de parking de un dominio desde que se introdujo. Ahora te dan la opción de consultar mes actual, mes pasado o 3 meses, pero han suprimido una de las más útiles a mi entender, que es verlo desde sus comienzos, desde donde se tiene una visión más integral de los dominios y su evolución. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 31st 2011 editado
     # 34
    Alguien que esté con la beta de SedoMLS,...¿qué tal está resultando? :pop2:
  2.  # 35
    Posted By: f-x
    Posted By: wellingtonY utilizando SedoMLS cada venta sube la comision del 10 al 20%FTVCash-MERCADO SOCIOS

Me imagino que 10% seria para sedo.com y el otro 10% para el socio (registrador) que ejecute la venta.
    La idea del MLS es muy buena, pero yo creo que debería de aplicarse para todos los que usen precios fijos y no solo para los "bro"... digo "pro". :bro:

P.d. Yo soy "Sedo Bro" :treva:viajes|metroflog.|juegos gratis|dominios

Yo no soy pero para alla voy
    Sedo.Bro:meparto:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 29th 2011 editado
     # 36
    Posted By: JCRAlguien que esté con la beta de SedoMLS,...¿qué tal está resultando? :pop2:

Veo que ya está disponible la opción en el panel, pero entre que los tld están limitados (no entiendo por qué, un .tv se transfiere igual que un .com) y que de dynadot me dice que no participa del programa (en cambio figura como socio :confuso:), pues no he podido probarla...