No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 14th 2010 editado
     # 1
    Gráfico que muestra la demanda de dominios con precios fijos en Sedo.

La gráfica es bastante sencilla ya que no indica el número de esas ventas. Ni tampoco que porcentaje representa del total de ventas.

Pero bueno es lo que hay.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    da un buen brinco de Q4 a Q1 ...logicamente se calienta la actividad comercial.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 3
    No sé, no sé.

Huele raro esa g?afica.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 4
    Yo nunca había comprado a precio fijo, y en estos dos últimos meses he comprado dos. Todo muy rápido y simple. Si ves el precio que te encaja claro...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    ¿Habías comprado antes un dominio?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 6
    si :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 7
    En $edo digo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: CorsoNo sé, no sé.

Huele raro esa g?afica.

Hay que tener algo en cuenta. Antes no se incentivaba el tener precio fijo ahora si.

Es decir que antes era difícil que hubiera ventas a precio fijo ya que apenas había dominios con precio fijo. Si aumenta la oferta de dominios a precios fijo debería de subir el numero de venta de dominios con precio fijo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 9
    Posted By: Corso¿En $edo digo?

si :webmainer:... y no solo lo que he comprado, la de ofertas que negocias... algunas se hacen muy largas, pesadas y rayantes... creo que el precio fijo es darle un empujon a la estadarización de precios...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    Mucha gente hizo caso , si (acento en la i) aumentan las ventas 'quitan las asperezas de la negociacion' se elimina el juego/regateo que frusta a muchos compradores que al ver el "precio" asumian era fijo, ademas la comision es mas baja en ciertos casos.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: Domo Sapiensaumentan las ventas

Me gustaría ver precio medio y mediana. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 12
    ¿Tendrá algo que ver esto? :pop2:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 13
    yo creo que los tiros vienen por donde indica Alfredo

Posted By: Alfredoantes era difícil que hubiera ventas a precio fijo ya que apenas había dominios con precio fijo.

ni más ni menos... aunque creer en una fuerte recuperación de la economía y un espectacular auge del mercado secundario de dominios es lo más bonito :webmainer:NullFire
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 14
    Posted By: Diego¿Tendrá algo que veresto?

Posted By: Marc
    Posted By: JaviEl tema de MLS, únicamente para precios fijos si no me equivoco, verdad?
    Si

Eso ha salido ahora y la gráfica muestra un incremento espectacular en Q4 de 2009 y Q1 2010.
    Yo diria que está relacionado con los cambios de comisiones para dominios con precio fijo, pero no recuerdo cuando se cambió.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 15
    Posted By: Marruf
    Eso ha salido ahora

Are you sure? :dumb:
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 16
    Posted By: DiegoAre you sure? :dumb:

No.

Pero como lo explicaron en Valencia como algo próximo, que no estaba funcionando, e IvanDiaz lo menciona como actualización:
    Posted By: IvanDiaz• Beta exclusiva para clientes SedoPro: opción para añadir dominios
    a la red exclusiva de promoción de dominios SedoMLS. Más adelante para todos los usuarios.

He supuesto que lo están empezando :dominero:SEO + Dominios
    • CommentAuthorgarptrader
     # 17
    Me preguntaba lo mismo - las ventas de 2010 aumentaron muchisimo en comparación con 2009 y no se explica el aumento solamente por Godaddy Premium Listings ni por el crecimiento en el mercado secundario. Según los reportes trimestrales de SEDO, en 2010 SEDO venderá alreredor de 44 mil dominios o 12-14% más que 2009. Suponía que la diferencia era de ajustes en los precios mientras que siempre hay más demanda desde mil para abajo.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 18
    Pero en esas estadísticas no entran Godaddy Premium List, ¿o tienen algún acuerdo GD y SEDO?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Sin cifras esto podría ser que las ventas de precio fijo pasaron de 2 a 12 y por un precio de 100€. :cry: :dumb::: el roce hace el dominio ::