No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 1
    Hola, os comento, quiero poner en una web un "marca blanca" de codigobarras.com como he visto en muchas webs como compras.hello.es .La cuestión es que me registro en la seccion de afiliados de codigobarras.com y accedo a mi panel y no encuentro ninguna categoria donde te de la programación para bajartela o algo por el estilo. Lo único que veo es una sección llamada: gestión de formatos, que creo que es para crear banners de productos de codigobarras.com pero no es un "marca blanca".

    ¿Alguien ha conseguido subir un marca blanca ? ¿Donde puedo conseguirlo? gracias.:jat:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 2
    Tienes que contactar con ellos y pedirselo.

    Ellos te lo crearán :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 3
    gracias softaltec :gus:
    Ahora les envio un email con el logo adjunto para que me lo incrusten.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 4
    De nada Champo :wink: pa eso estamos los demenitas.

    Suerte con el proyecto.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 5
    Champo ... mira a http://www.TodoTiendas.com que por cierto
    esta en venta http://www.demene.com/discussion/1921/todotiendascom
    ... funciona con codigobarras...
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 6
    bueno, pues ya les he enviado el email.

    ¿A cuanto pagan el click sobre un producto?Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex