No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxavierx
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 1
    Hola gente.
    Tuve un problema con Domainsponsor, lo que me paso fue que un par de días antes de recibir el pago de Noviembre paypal me congelo la cuenta asi que los de domainsponsor me hicieron el pago pero les reboto. Mande un mail a domiansponsor pues cambie mi dir de paypal mientras se arreglaba el problema con mi cuenta de paypal pero me dijeron que ya no podian hacerme el pago (por la fecha) que me harían los 2 pagos en diciembre (el de diciembre y el de noviembre)
    Lo cierto es que en diciembre se olvidaron que me debían lo de noviembre y me hicieron solo el pago de diciembre.... asi que les mande pila de mails a diferentes departamentos del soporte, los llame pero el numero del soporte siempre me pone una contestadora que dice que la persona no esta, etc etc, ha sido imposible comunicarme con ellos.... Lo que quiero evitar (que ya a estas alturas no se si estoy a tiempo) es que me digan de nuevo... "ya paso el periodo de pago, te hacemos el pago el mes que viene..."
    La verdad es que trabajo hace años con ellos y nunca me había pasado algo así.... por eso les pregunto si alguien tiene algún contacto medio directo con alguien de domainsponsor.... a ver si puedo acelerar un poco el tramite...