No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 1
    Hola,

    La semana que viene, he quedado para una entrevista con una empresa que estaria interesada en promocionar-se a través de una web mia. Jamás he hecho algo similar, y no sé muy bien que pautas seguir. ¿Alguien tiene alguna experiencia que pueda ayudarme?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 2
    La mejor pauta es que no esperes nada de ellos. Probablemente sólo quieran pasar el rato. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 3
    Poca información das.

    ¿Que buscan exactamente? Sponsor, venta, un canal...

    ¿Sabes como te contactaron? Usaron comscore, adplaner, pasaban por allí...

    ¿Tienes listo un briefing? ¿Te lo han pedido?

    O simplemente iras con las manos en los bolsillos sin saber que te van a decir.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 4
    Tema manidote. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 5
    Perdon por mi brevedad. Resulta que les mandé un correo contandoles sobre que trataba mi web y que la mayoria de mis usuarios 99,99% pueden ser clientes para su negocio.

    Me respondieron, con un correo diciendome que estaria bien que nos vieramos y le contara mi proyecto.

    Sobre ellos, es una empresa multinacional y que vende sus productos en tienda y online. Su página web tiene pagerank 7/10 en su home y el AlexaRank está alrededor de 76.000

    Alfredo, he tenido que buscar en internet lo que era el briefing, y no tengo nada hecho.

    muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 6
    Pues entonces por el perfil de la empresa, es fundamental que hagas un briefing y una presentación ppt en caso que te pidan presentar el sitio, recuerda siempre dar números claros y reales, y no mientas o exageres.

    Ten una estrategia clara de que es lo que quieres lograr con ellos ya que te lo van a preguntar.

    Intenta siempre hacerlo desde el punto de vista del otro, y busca que es lo que le puede servir a ellos de este negocio y también que sea siempre algo donde todos ganen ...

    El ir preparado a las reuniones, el conocer al dedillo con quien te vas a juntar (linkedin) y manejar y entender que es lo que hace esa empresa como si fuera la tuya siempre te va a ayudar muchísimo, te va a colocar en una posición muchísimo mas alta y profesional, y te va a dar muchas mas chances de lograr algún acuerdo, que tanto puede ser ahora o en un futuro.

    Si no lo haces, pues vas a ser uno mas que cae con un sitio web y ellos verán el como poder sacar la mejor tajada de ese negocio solo si realmente les interesa mucho sino .. pues le darán largas.


    Si no se esta preparado la suerte va a tener un trabajo mucho mas difícil :) :dumb:


    Suerte en la reunión y ya nos contaras :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 7
    Posted By: AlfredoSponsor, venta, un canal...

    ...comscore, adplaner...

    ...briefing

    Posted By: turminatorAlfredo, he tenido que buscar en internet lo que era el briefing, y no tengo nada hecho.

    Yo también :meparto: pensé que estaba hablando en jerigoncio :treva:Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 8
    ¿Qué sector es, Turminator? :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeDec 15th 2010 editado
     # 9
    Si necesitas un cable con la presentación y el briefing avisa :wink:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 10
    Posted By: Javiun cable

    ¿Para ahorcarse? :dumb:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 11
    Correcto, tengo unos precios excelentes, te recomiendo, para ahoracarse, la manguera de 3x1,5, nunca va de mas la toma de tierra... :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 15th 2010
     # 12
    Posted By: Javimanguera

    A ver lo que tarda en aparecer Treva. Creo que le han hecho un script que chequea todos los hilos y le llega un SMS si alguien dice alguna de las palabras mágicas. :tiko:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 16th 2010 editado
     # 13
    Correcto, tengo unos precios excelentes, te recomiendo, para ahoracarse, la manguera de 3x1,5, nunca va de mas la toma de tierra... :dumb:


    :meparto:

    En uno de mis pequesitios me contactan multinacionales ohh quieren hablar por teléfono todo muy serio y después me ofrecen menos que una tienda de barrio de madrid o sus sistemas por CPA, he tenido en un año 20 intentos de publicitarse (con solo 10.000 visitas/mes) ... finalmente unos ingresos totales por publicidad directa de 0 euros, si no tienes mucho tráfico es inutil lo quieren prácticamente gratis.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 14
    Mi respuesta es muy similar a la que dijo formidablemente elnono.

    Prepara una presentación, ten claro que es lo que quieres y que puedes ofrecer.

    Posted By: Pacohe tenido en un año 20 intentos de publicitarse (con solo 10.000 visitas/mes) ... finalmente unos ingresos totales por publicidad directa de 0 euros,


    Es normal que contacte mucha gente y algunos no sirvan para nada. Igualmente por mi experiencia no hay que cerrarse la puerta. Lo mejor es atender a todos no sabes quien esta detrás de ese sapo tan feo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 17th 2010
     # 15
    Ok, eso haré. Gracias por los consejos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeDec 30th 2010
     # 16
    Cómo quedó el tema?

    Por cierto, qué considerais vosotros como muchas visitas para poder cobrar por publicidad?
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 17
    Pues al final, con los exámenes de enero y todo, no volví a contactar con ellos. Como de momento el proyecto se va autofinanciando no me corre prisa. En un tiempo volveré a contactar con ellos a ver si les interesa.

    Un saludo y buen año a todos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |