No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 16th 2010 editado
     # 1
    Tengo una consulta con los enlaces dofollow y no follow en un mismo link.

    Teniendo las dos opciones siguientes cual es la que mejor posicionaria en google?

    <a href="http://pagina.com/" rel="nofollow" dofollow">texto</a>
    <a href="http://pagina.com/" rel="dofollow" nofollow">texto</a>

    Si os fijais unicamente esta cambiado la posicion del atributo "rel" dentro de un mismo enlace. Google a que atributo da mas preferencia al primero, al ultimo a ninguno ..... ???
    :confuso:WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 2
    :crazy:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 3
    Diego lo comento porque revisando el codigo de algunas paginas he visto enlaces puestos de la misma forma.
    :crazy:WWW
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 4
    Hombre, yo creo que este enlace está mal no? Es decir, el segundo artibuto no está asociado al rel... En cuanto a tu pregunta no lo sé, pero creo que hacer esto es una chapuza...Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 5
    :komete4:UYwork
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeDec 16th 2010
     # 6
    Yo creo que en el caso que apuntas el tema es que han intentado cambiar el nofollow que tenían por el dofollow y se han quedado a medias, no creo que esté hecho a propósito porque no tiene sentido (en mi humilde opinión).Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 17th 2010 editado
     # 7
    El atributo "dofollow" no existe. :susurro:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeDec 17th 2010 editado
     # 8
    Google lo tomaría igualmente como que no está bien, ya que no puedes poner las 2 cosas, de todos modos para estar en igualdad de condiciones, debería ser:
    texto


    Este código está mal también, en principio sería rel="nofollow dofollow", en el caso que comentas sería el último atributo el que contaría porque sobreescribiría al anterior (sólo en caso de que cuente alguno, porque el código está mal)

    Posted By: ToP<a href="http://pagina.com/" rel="nofollow" dofollow">texto</a>


    En el primer caso sólo contaría el nofollow ya que el dofollow no está asociado a nada. Eso también sólo en caso de que tenga en cuenta alguno, porque el código también está mal.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 17th 2010
     # 9
    faltan unas comillas para que fuese un código correcto :cry:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeDec 17th 2010
     # 10
    Del titulo del hilo:

    SEO / SEM: Dofollo y Nofollow en mismo enlace. quien gana?


    Yo creo que gana el que da el follo
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 18th 2010
     # 11
    Pues puede que este mal el codigo pero la verdad que es la primera vez que lo veo.
    Os dejo una captura de pantalla de lo que se puede ver en el codigo de la pagina mediante el navegador Chrome.

    codeWWW
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 18th 2010
     # 12
    Como el atributo "dofollow" no existe ,es como si pusieras rel="miabuelitaenpatineta", no te sirve para nada. :cata3: