No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 1
    Tengo muchos dominios en parking con Sedo, pero desde hace más de una semana no me "admiten" un .tv para ponerlo en venta.

    Me explico, a los pocos días de haber insertado el dominio y de haber metido las DNS de Sedo, (ns1.sedoparking.com, ns2.sedoparking.com) me mandaron este correo.

    Tras verificar la titularidad del dominio, no hemos constatar que Ud. sea el legítimo propietario del mismo.
    Si Ud. es realmente el propietario del dominio, le rogamos que envíe información más detallada respecto a la titularidad del dominio a correo@esedo.com. Nosotros nos encargaremos de solucionar la situación lo antes posible.
    Saludos cordiales,

    el equipo de Sedo


    Bien, al día siguiente les mandé un mensaje indicándoles mis datos de Sedo y los datos del whois del dominio, que obviamente son los mismos. Además les envié un mail desde la dirección de correo electrónico que aparece en el whois y el mismo mensaje desde la dirección de correo desde la que me registré en Sedo. Yo ya supuse que con eso sería suficiente, pero me equivoqué...

    Recibí respuesta, y fue exactamente igual a la de arriba.

    Joder, ¿tan difícil es de verificar que es mi dominio? los datos del whois no están ocultos y les he mandado correos desde el mail que aparece en el whois. ¿Qué más quieren? que meta la patita por debajo de la puerta?

    En fin, he vuelto a añadir el dominio y está en revisión (en rojo), a ver qué contestan...

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 2
    buenas.
    a mi me ha pasado algo parecido, meti un dominio un poco cursi "gilipuertas.com" y despues de estar en revision ni lo veo, sera que no me lo aceptaron por ser un insulto o palabra ofensiva.

    Ni siquiera me contestaron :(

    un saludo
    Jose
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 3

    sera que no me lo aceptaron por ser un insulto o palabra ofensiva.


    no.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 4
    a mi me está pasando lo mismo con un dominio

    :smash:
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJun 18th 2007 editado
     # 5
    No, si al final tendré que crear un minisite para el dominio y poner en grande:

    "ERA O NO DE MI PROPIEDAD EL DOMINIO?" :meparto:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 6
    has de crear un minisite y poner una foto de tu iris:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 7
    Parece ser que es porque el dominio estuvo anteriormente registrado e incluido en sedo,...o eso es lo que me dijeron a mí :pop2:
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 8
    Hola JCR. Antes de registrarlo creí haberlo visto en Sedo listado, de hecho ahora mismo aparece :que:

    ¿Cómo lo resolviste? porque ellos no ponen mucho de su parte...Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 9
    Cuando les escribí me dijeron que la razón era esa y que tardarían unos días...Si sabes quien era el antiguo propietario puedes pedirle que lo retire de sedo y al momento se soluciona.

    Últimamente también recibo esos correos y paso de ellos, como mucho se queda en rojo 5 días, pero si lo pretendes catar es un fastidio. En esos casos lo puedes poner en namedrive...
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 10
    Ok, gracias por los datos JCR :smile:

    Les voy a dar una paliza a estos de Sedo... :boxing:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 11
    Yo tengo un mes de haber comprado un dominio con ellos y tambien esta es hora que no me contesta la desgraciada vieja...

    Sedo tiene muy mal servicio... les mandas mensajes al correo y pasan semanas!! :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 12
    Pues a mi me ocurre que he colocado hotelesespañoles.net, fósiles.net y fósil.net y aparece como tal, pero no en las estadísticas de parking. Claro, entonces creí que era por ser Idn, pero por otro lado, españaunagrandeylibre.com si aparece en el parking.
    ¿Alguien sabe porqué?
    Thanks.:confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 13
    Lo mío ya se solucionó sin hacer nada. Acabo de entrar a mi cuenta de Sedo y ya veo mi dominio en "Mis Dominios" (valga la redundancia)

    Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 14
    Posted By: Angelahe colocado hotelesespañoles.es


    :shocked:

    será el .net ¿no?:confuso:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 15
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 16